elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar los archivos borrados sin ningun programa ¿? en: 24 Octubre 2010, 16:57 pm
no creo, pero ihual con que sistema operativo dice tu amigo que se puede hacer?

ami me dijo que con el windows xp podia hacerlo.. :S
122  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar los archivos borrados sin ningun programa ¿? en: 24 Octubre 2010, 05:59 am
Es cierto que puedo recuperar mis archivos borrados usando el sistema operativo sin tener que... usar ningun programa ¿?
directamente en el sistema operativo :)?

un amigo me lo dijo...
y no lo crei entonces estoy investigando.

y quise preguntar. ya que en este foro me autodeclaro como el señor preguntas  :xD



Bueno espero su comprension y su ayuda ya que necesito recuperar unas imagenes que tenia de una pantalla de un amigo que me paso para verificar cosas de su windows y entonces, las modifique y resulto que en nada cambio entonces necesito esa imagen para saber si estaba mal desde un principio :S.

123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿? en: 23 Octubre 2010, 18:11 pm
Perfectamente. Mis antiguos altavoces, si les ponía el micro encima, hacía de antena, pillaba la frecuencia de radio, y se oía. (Prueba a moverlas de sitio o a mover lo que tengan alrededor.

-Como ¿? conecto mi microfono y lo acerco a las bocinas ¿?
-Poner el microfono sin conectar :S ¿?

¿Por que Sucede eso?
124  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 23 Octubre 2010, 18:09 pm
'No hagas lo que no quieres que te hagan'
 ::)

+1 por elllo.

Ojala la mayoria pensara de este modo. :P

Un saludo ;)


He gracias jejeje :) ^^
125  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problema con IPGET en: 23 Octubre 2010, 18:05 pm
Ufff hace como 2 años que no brego con ese programita :xD

Pero debes ser un poco mas explicito, que es lo que no te sale en si??


hahaha me senti novatiado xD jaja..
am disculpame ya lo solucione muchas gracias de todos modos :)
126  Foros Generales / Dudas Generales / Bocinas como receptoras de ondas de radio ¿? en: 23 Octubre 2010, 05:11 am
Buenas Noches, Dias, Tardes...
Tengo una pregunta mas:

Tengo unas bocinas:
Kemex

Citar
Especificaciones son:
-2 canales y un subwoofer estereo amplificados.
-Luz indicadora de encendido
-Utilizables en PC, Portatil, DVD, otros.
-Facil instalacion
-Diseño elegante y vanguardista
-Nitidez en sonido
-Proteccion magnetica
-Frecuencia de respuesta: 100 Hz - 20 KHz
-Impedancia: Woofer 8 ohm, Sat 4/8 ohm
-Nitidez en Sonido:
Bocina de 3'' (Subwoofer)
Bocina de 2'' rango maximo y de 1'' (agudos)
-Dimensiones
Subwoofer 110(A) x 155(A) x 128 (L) mm
Bocinas 85(A) x 205(A) x 86(L) mm

Como se habran dado cuenta lo copie exactamente como me venia en la caja.

Ya van varias veces que empiezo a escuchar a personas en las bocinas asi es.. no estoy loco, tampoco me drogo, y no soy fanatico de la pelicula de Voces del Mas Alla.

Pero apenas hace rato, estaba escuchando de repente una voz y rapidamente me puse a buscar en mis ventanas de firefox si tenia algo abierto que pudiera reproducir ese sonido, y no... no aparecio nada, entonces me acerco a la bocina y empiezo a escuchar a un señor y nada mas de repente escucho un sonido despues de que habla como de "Tiii.."  (En mi pais, Quintana roo, mexico) Existen taxistas que tienen unas radios donde se comunican entre ellos, y fue ese sonido el que me parecio haber escuchado.

Entonces
Mi pregunta es:
¿Esas bocinas tienen la posibilidad de Capturar Ondas de Radio? ¿ Por que?.
127  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 23 Octubre 2010, 04:50 am

La verdad no lei todos pero. con los primeros me dieron miedo xD jajaja
Supongo que jamas lo hare xD jajaja supongo xD. por que probar con mis computadoras no estaria mal xD aprender de forma personal sin ningun objetivo ilisito :S


'No hagas lo que no quieres que te hagan'
 ::)
128  Comunicaciones / Mensajería / Problema con IPGET (Solucionado) en: 23 Octubre 2010, 04:14 am
Cuando intento darle clic en Ip Connection... le doy clic todo normal
pero no me aparece lo que deberia de aparecerme :S q hago :S?

ayuda!
saludos...

Citar
Si quieren eliminen el tema por favor jeje

o esque yo tengo la posibilidad de eliminar mi propio tema ¿?
129  Seguridad Informática / Hacking / Historia de la Programacion en: 23 Octubre 2010, 02:23 am
Tengo una pregunta...
A mi me dejaron una tarea en segundo semestre
Por parte de "Paradigmas de Programacion"

Nos dejaron los 3 problemas que existieron en la programacion cuando se empezo el mundo de la programacion. Recuerdo haber encontrado solo 2 problemas que existieron
pero el profesor se aferro y dijo que eran 3 y la verdad.

Me gustaria saber si alguien se sabe cuales fueron esos 3 problemas de programacion que existieron en los inicios de programacion ¿?  :-\


Saludos... :)
130  Programación / Programación C/C++ / Pila & Cola en: 23 Octubre 2010, 02:17 am
Buenas Tardes, Dias, Noches... Hoy vengo cargado con mas dudas que nada  ;-)
Supongo que eso es bueno por que si no soluciono mis dudas ahora nunca las solucionare jajaja   ::).

Solo espero que no se arten de mi por tantas preguntas.


Dudas:
Entiendo el concepto de Pilas y Colas.
Pero con que objetivo los tendria que usar, para que me sirven  ¿?


Ahora me dijieron que representara pilas y colas con Templates.
Ese ejercicio ya lo tengo encontrado... pero yo no copio, simplemente uso la informacion encontrada con el unico objetivo de entenderlo y despues implementarlo.

Entonces me pueden ayudar :) ¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines