elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Programación General / Ruby en: 17 Octubre 2010, 06:43 am
Ya que vi el entusiasmo de Meta... quiero hacer lo mismo pero quiero hacerlo con el lenguaje de "Ruby" y me gustaria saber quien me podria pasar un buen libro donde me pueda basar para empezar en Ruby. y pondre mis ejercicios de igual manera para participar.

Espero su ayuda. Lo malo esque no tendre mucho tiempo pero el poco que tenga me tomare el tiempo para hacerlo. ya que estoy en muchos proyectos y examenes (esta semana que viene) proximos... :)

Saludos...
142  Programación / Scripting / Re: [Python] for in y sumatorios en persona. en: 17 Octubre 2010, 06:40 am
Chiviadamente Meta... me as inspirado... seguire tus pasos la verdad.

Voi a ponerme a estudiar "Ruby" por mi cuenta jejeje :)
me gusto tu entusiasmo de querer aprender :)
143  Foros Generales / Dudas Generales / Mi Firma en medio ¿? en: 17 Octubre 2010, 06:34 am
 :-\ 

Como pongo mi firma posicionada enmedio ¿?

"¿Con que codigo?"

Saludos...
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intentando aprender mas en: 17 Octubre 2010, 05:59 am


algoritmos, algoritmia, diagramas de flujo, solucion de problemas por algoritmos, pseudocodigo


Uy.. cierto tiene razon primero eso. no me acordaba disculpa esque me fui muy rapido
no debo correr y aprender al mismo tiempo cierto cierto jeje disculpame.. el tiene razon primero leete esos temas.
Y con ganas de aprender. como dijo nuestro compañero de foro.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video suicidio por Windows Vista en: 17 Octubre 2010, 04:45 am
Nunca me a gustado windows vista,

Tengo amigos que lo usan por:

-Sus padres no dejan instalarles otro S.O. a su compu
-No saben como hacerlo
-Les gusta como se ve
-Les gusta tener muchos problemas... aparte de los de su vida personal

:3

YO (Love) WINDOWS 7

YO Soy Windows 7 y TU TAMBIEN! xD jajajajjajajaa

okai no :¬¬ que pena me doy xD jajaja
146  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intentando aprender mas en: 17 Octubre 2010, 04:41 am
Primero saber que lenguaje te gustaria aprender.
Te recomiendo unos de estos:


JAVA.- Es mas especifico a orientado a objetos

Python.-Usado por programadores de Google si no mal me equivoco (Corrijanme si, "si" porfavor)

Pascal.-Normalmente ya no e visto muchas personas que usan pascal

C.- Generalmente la mayoria de los informaticos "Ing, Tecnicos, Etc..." utilizan este lenguaje de programacion, que si te recomiento usar el C ¿? Si... te lo recomiendo, yo uso en C++ , en mi universidad, muy bueno, y muy completo a lo que he visto.


Empieza desde el principio .... Imprimir, Leer, For's, While's, If's.... Basandote en libros... quieres un libro para empezar ¿?... usa este link:

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/recopilacion_de_libros_de_c_iassassin-t261073.0.html
147  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Octubre 2010, 04:28 am


NOD 32 :3
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se ha tomado el inutil trabajo de memorizar más que 3.14? en: 17 Octubre 2010, 04:19 am
Yo tomo la constante que da la calculadora, unos 9 decimales :D

Aprenderse decimales de PI es una reverenda estupidez. Ya Akira Haraguchi memorizó unos 1000000 decimales. No le veo aplicación practica a memorizar los decimales. Es un número irracional por lo que tiene decimales infinitos(claro, a menos que se compruebe que tiene periodicidad, ahí deja de ser irracional), así que es irrelevente pretender aprenderse muchos decimales.

Saludos.



Me disculpas pero... hasta la cosa mas minima y estupida que el ser humano quiera aprender...puede llegar a valer mas de lo que te imaginas...

Cualquier cosa tan insignificante puede tener el valor mas importante.
Como ejemplo yo siempre digo y dire por siempre!!!...


Supongamos que alguien te dice te vendo el mundo por (ejemplo claro) $15.10 ¿?
Y tu tienes 15 pesos..!!! pero te faltan solo 10 centavos y tu le dices y el te dice, no disculpame pero no ... yo he dicho que lo vendo a $15.10 no a 15 pesos.. y por que te faltan 10 centavos el no te la va a vender.

A lo mejor un dia encontraste 10 centavos en la calle y dijiste ha 10 centavos que importan no valen nada (Aprenderse las decimales del PI) y los dejaste. ¿Por que?, Yo diria que por estupido     :)

Y solo por eso... no conseguiras lo que quieres, por que lo que tu pensaste que no valia nada, en tu futuro lo valdra todo. (NO TODOS IGNORAMOS LO MISMO).


¿o que? La tienda comercial a donde tu vas a comprar galletas que cuestan $8.50, te dejan comprarla si te faltan los 50 centavos ¿?...


Saludos
 ::)
149  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busqueda de tutoriales para iniciación en hacker en: 16 Octubre 2010, 17:47 pm
Am... Como elimino esta citacion  ¿?
Lo hice pero no habia entendido un comentario :S
He hiba a decir una cosa sin sentido
150  Foros Generales / Foro Libre / Ecuaciones Diferenciales de orden superior homogeneas lineales en: 16 Octubre 2010, 03:38 am
Lo ce Lo ce!! esto es un foro de informatica pero
Estoy completamente en desesperacion.

Citar
m^3 - y= 0
Como hago esa PORFAVOR!!!!!!!!!!!


Ya logre 20 ejercicios y me eh atorado en el 21 :S xD jajaja
y son 29 vamos ayuda porfavor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines