elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valor a una variable public con un boton en: 4 Abril 2012, 23:54 pm
Y que paso con el codigo que te deje? no te sirvio? o luego en ese form2 cambias el valor de idestado? si es asi.. se complica mas la cosa y por eso te digo que me dejes el proyecto entero si queres o me aguantas a que llegue a casa y te deje un ejemplo.

Esq no me funciono :S... y pues si no es mucha molestia acepto tu ejemplo :S "yo me espero". y muchas gracias (Y).
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valor a una variable public con un boton en: 4 Abril 2012, 22:16 pm
No pongas "me.", pero me estoy confundiendo hasta yo porque debe ser algo facil lo que pides y no entiendo porque te has complicado, yo he tenido problemas de esos pero me he puesto a pensar un buen rato con lapiz y papel y sale.

edit: Claro, entendi.. pensa.. vos necesitas leer esa variable o solamente queres saber el valor.. porque no haces cada vez que abras un form algo asi:

frmNuevo.Show()
frmNuevo.VariableGlobal = Me.idestado

Entonces ya ni te preocupas por la variable idestado, sino que usas la VariableGlobal del nuevo form abierto.

Si no te queda podes dejar todo el proyecto aca, porque pueden existir miles de bugs luego si haces lo que te digo, todo depende de para que abris los forms y eso.

Supongamos que tengo la variable en el Form1

"Variable X"

Si le doy click al boton #1.... esta variable tendra el valor X=1
Si le doy click al boton #2.... esta variable tendra el valor X=2
Si le doy click al boton #3.... esta variable tendra el valor X=3
Si le doy click al boton #4.... esta variable tendra el valor X=4

Depende del boton, el valor que quiera ponerle a la variable X


y todos esos botones me llevan al Form2... en donde dependiendo del boton la variable X ya habra tomado su valor... entonces esa variable la quiero usar en el Form2, con su respectivo valor...

me entendiste amigo :S?  :huh:
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cambiar valor a una variable public con un boton en: 4 Abril 2012, 04:46 am
Código
  1. Dim Aestado As Estado = New Estado

La misma instruccion te lo dice.. New Estado.. es decir desde 0 otra vez, no se si me explico.. entonces la variable "idestado" sera 0 siempre. Si es que te he entendido bien...

Entonces lo que tienes que hacer es declarar la variable Public idestado as integer, fuera de las clases, fuera de todo y asi tendras acceso siempre sin problemas, aunque yo cambiaria todo, me organizaria mejor desde 0..

como haria eso :S intentando acoplarlo a mi codigo :S para que pueda usar esa variable en el otro formulario amigo :S???  :-(


porque si lo declaro...

    Public idestado As Integer=0

Public Class Estado

    Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
        Me.Hide()
        Inicio.Show()
    End Sub

    Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Me.Hide()
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        'ID:1'
        Me.idestado = 1   //me saldria error aqui...
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar valor a una variable public con un boton [Solucionado] en: 2 Abril 2012, 19:13 pm
Lo que pretendo es usar el valor de una variable publica a otro formulario... lo que sucede esque la tengo declarada de la siguiente manera:

Lo que pretendo con el codigo es que cada vez que le de click a un boton "dependiendo del boton", me cambie el valor a Public idestado As Integer, la inicializo en 0, si le cambio valores (1,2,3,4) si me funciona pero en inicio la inicializo en 0, y cuando le de click en un boton de los declarados, quiero que cambie el valor de esa variable public.

Public Class Estado
    Public idestado As Integer=0

    Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click
        Me.Hide()
        Inicio.Show()
    End Sub

    Private Sub Button6_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
        Me.Hide()
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        'ID:1'
        Me.idestado = 1
        Me.Hide()
        QuintanaRoo.Show()
    End Sub

    Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        'ID:2'
        Me.idestado = 2
        Me.Hide()
        Tabasco.Show()
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        'ID:3'
        Me.idestado = 3
        Me.Hide()
        Campeche.Show()
    End Sub

    Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
        'ID:4'
        Me.idestado = 4
        Me.Hide()
        Yucatan.Show()
    End Sub


End Class


Todo eso para que me funcione en otro formulario, que utiliza esa variable y todo lo tengo declarado como, pues lo quiero usar en un combobox (como prueba de que si puedo cambiar el valor apartir de dar click en el mismo, pues lo pretendo usar para otros fines):

Imports MySql.Data.MySqlClient
Imports MySql.Data
Imports AppCenotes.Estado
Public Class Informacion
    Friend conexion As MySqlConnection
    Private Sub Informacion_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Dim Aestado As Estado = New Estado
        'Creamos conexion'
        conexion = New MySqlConnection()
        conexion.ConnectionString = "server=" & "localhost" & ";" & "user id=" & "root" & ";" & "password=" & " " & ";" & "Database=" & "cenotes" & ";"

        'Creamos adaptador'
        Dim adapter As New MySqlDataAdapter("Select a.nombre from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND b.ID_estado=" & Aestado.idestado, conexion)
        Dim dbDataset As DataSet = New DataSet()
        conexion.Open()

        'Utilizar el adaptador para llenar el dataset con una tabla'
        adapter.Fill(dbDataset, "nombre")
        conexion.Close()

        'Una vez desconectados, recccorremos la tabla del dataset'
        Dim tabla As DataTable
        tabla = dbDataset.Tables("nombre")

        Dim Fila As DataRow
        For Each Fila In tabla.Rows
            'Mostrar los datos mediante un objeto fila'
            Combo.Items.Add(Fila.Item("nombre"))
        Next
    End Sub
End Class

Ya busque en Google, como Cambiar valor a una variable public en (.net, visual basic, visual basic 2010, visual studio 2010)..... " de todas esas formas... una por una... y nada!" u.u!  espero que me puedan ayudar saludos :S!
 :-(
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con symfony en: 2 Abril 2012, 05:35 am
De echo miren si logre instalar mi symfony lo que no consigo es que se vea el index de prueba....




creen que me puedan ayudar :/?
16  Programación / Desarrollo Web / Problemas con symfony en: 31 Marzo 2012, 18:37 pm
Hola que tal... pues me mencionaron que utilizara symfony, pero siento que me voy a complicar mas, "de echo ya se me esta complicando..."

puesto que configure symfony con este video: http://youtu.be/DxVYei0KxgA

y luego empece a trabajar con este tutorial:
http://www.symfony-project.org/jobeet/1_2/Doctrine/es/01

En la parte de:
Código:
# Asegúrate de tener sólo una vez esta línea en su configuración
NameVirtualHost 127.0.0.1:8080

# Esta es la configuración de Jobeet
Listen 127.0.0.1:8080

<VirtualHost 127.0.0.1:8080>
  DocumentRoot "/home/sfprojects/jobeet/web"
  DirectoryIndex index.php
  <Directory "/home/sfprojects/jobeet/web">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>

  Alias /sf /home/sfprojects/jobeet/lib/vendor/symfony/data/web/sf
  <Directory "/home/sfprojects/jobeet/lib/vendor/symfony/data/web/sf">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>
</VirtualHost>

Le cambie la direccion para que funcionara con la direccion directa al xampp quedando asi (Esto lo hice con configuracion desde el System 32 de Windows 7 en el archivo hosts) :

Código:
# Asegúrate de tener sólo una vez esta línea en su configuración
NameVirtualHost 127.0.0.1:8080

# Esta es la configuración de Jobeet
Listen 127.0.0.1:8080

# This is the configuration for Jobeet
<VirtualHost 127.0.0.1:80>
  ServerName jobeet.localhost
  DocumentRoot "C:\xampp\htdocs\jobeet\web"
  DirectoryIndex index.php
  <Directory "C:\xampp\htdocs\jobeet\web">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>

  Alias "C:\xampp\htdocs\symfony\data\web\sf"
  <Directory "C:\xampp\htdocs\symfony\data\web\sf">
    AllowOverride All
    Allow from All
  </Directory>
</VirtualHost>

127.0.0.1 genuine.microsoft.com
127.0.0.1 mpa.one.microsoft.com
127.0.0.1 sls.microsoft.com
127.0.0.1 jobeet.localhost


Intento ingresar directamente con: http://localhost:8080/ me sale: "No se puede conectar,  Firefox no pudo establecer una conexión con el servidor en localhost:8080."

Luego intento entrar con: http://localhost:8080/index.php/ me sale "lo mismo..."

Luego un tercer intento entrando con: http://jobeet.localhost/xampp/ me dirige: directamente al panel de XAMPP 1.7.7

Y si me meto con: http://localhost/jobeet/ me sale: la parte de "Index of /jobeet"

Tengo la version de symfony 1.4.11


Que me recomiendan seguir intentando que funcione Symfony o me rindo y sigo el post que habia escrito acerca de como hacer el alojamiento de informacion de mi pagina:http://foro.elhacker.net/php/alojamiento_de_informacion-t356175.0.html :S

Aunque me dicen que es mas facil usar el framework, pero necesito terminar esta pagina antes de que termine semana santa :S! (osea me quedan 2 semanas) jejeje :S pero lo que sucede es que queria utilizar tambien el bootstrap si aprendia a usar el symfony u.u! espero que me puedan ayudar pues quiero lograr tener listo el symfony para hoy aunque sea :S jejejeje espero su ayuda :S! aunque sea que me manden a un correcto tutorial para empezar a trabajar y tambien para que me ayude con las seguridades de
--escaping-strategy=on y --csrf-secret=UniqueSecret
17  Programación / Bases de Datos / Buscando Modelo Relacional de PUBS en: 14 Marzo 2012, 05:40 am
Hola que tal lo que sucede es lo siguiente ando desesperado tratando de encontrar el modelo relacional de la base de datos ejemplo que otorga el Microsoft SQL Server en la siguiente pagina: http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms143221.aspx,

espero me puedan apoyar en que me pudieran pasar el modelo ya que el de Northwind ya lo tengo...
se los comparto... http://dl.dropbox.com/u/65434145/Dise%C3%B1oNorthwind.ppt

Porfavor espero que me puedan ayudar me urge demasiado :S ya que no la encuentro y ya busque y busque u.u! y no ce como interpretarlo para ver como es el modelo relacional de una base de datos :S!
18  Programación / PHP / Alojamiento de información en: 11 Marzo 2012, 05:41 am
Primero qe nada quisiera disculparme si uso muchas paginas para pedir ayuda... pero es la unica manera en la que puedo dar mis ideas. :/.

Ya que apenas estoy empezando no se como moverme pero en eso ando... lo que quisiera es hacer lo siguiente:

*Por medio de inicio de sesion

*Quiero tener un formulario en el que me permita introducir en un cuadro de texto el titulo, en otro una direccion de youtube, y en otro un comentario acerca del video, y que en el pueda poner etiquetas. (para estar almacenando la informacion)

*los videos quiero que se cargen como un video que se inscrusta por medio de html, cuando le de en guardar al formulario por medio de la sección (administrador), al igual que toda la informacion

*Que las etiquetas me aparescan en la derecha

*Que pueda tener como unos 10 videos en la pagina y que despues de los 10 me aparezca algun boton donde diga videos antiguos...y me lleve a los otros 10 videos que ya fueron subidos...

*Supongo que seria como un blog :S...

Masomenos como esta pagina: http://www.pinchesclientes.com/



No estoy pidiendo que me hagan este trabajo u.u!, estoy pidiendo su apoyo para que me guien en como hacerlo, ya que supongo que necesito tener una base de datos con php y como voy aprendiendo es como quiero ir avanzando u.u!

Ya logre hacer un servidor de correo para poder enviar correo electronico por medio de mi localhost entonces, supongo que voy avanzando u.u! espero puedan decirme como le tengo que hacer para lograrlo ya que la pagina que estoy haciendo, la estoy empezando desde cero sin usar ninguna herramienta y la verdad no quiero usar ninguna herramienta, para poder aprender desde cero
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con Slide (Modificando CSS) en: 10 Marzo 2012, 21:47 pm
Hola que tal mira lo que sucede es que me descarge un slide y estoy tratando de modificarlo desde el CSS... tratando de quitarle un minimenu que tiene debajo del Slide de uno de los que me pasaste... entonces espero me puedas ayudar tu o cualquiera u.u! por que realmente me gusta... ese slide :/

Lo que sucede es que le intento quitar un menu que estaba debajo de las imagenes le quite las funciones de "slideshow-thumbnails" y me lo quita de abajo pero me lo deja en forma de viñetas.... como muestra la imagen :/.

Citar

y si no es mucha molestia me podrias ayudar tambien para que el menu de flechas aparezca debajo y no enmedio de las imagenes te lo agradeceria muchisimo u.u!

Citar


El archivo del slide esta aqui: http://dl.dropbox.com/u/65434145/Slideshow.rar

Y de paso si tuvieras tiempo, explicarme como le hiciste u.u! si no lo comprendere y muchas gracias por tu tiempo  :-(


El archivo de arriba es el que modifique el original es este: http://dl.dropbox.com/u/65434145/Slideshow-1.3.1.110417.zip
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Slide para Mi Web (NivoSzakiSlider) en: 10 Marzo 2012, 17:18 pm
Hola amigo como estas...

para utilizar ese modulo que bajaste es necesario tener instalado joomla...lo cual facilita mucho las cosas porque solo tienes que subir las imágenes a un directorio y listo! luego desde el back-end de joomla solo configuras de manera visual las opciones como las transiciones, efectos, flechas, etc...

ademas joomla es un excelente CMS para gestion d Portales, y los conocimientos de programacion los vas a tener presente siempre ya que los que desarrollamos sitios webs con joomla siempre queremos sobresalir con un diseño en particular o tratar de hacer la mejor plantilla lo cual requiere de tecnicas, css, php, html, java, jquery, ajax, etc  dependiendo de la complegidad del sitio...

Pero si no quieres usar joomla puedes pegarle una ojeada a este sitio..

http://www.ajaxshake.com/es/JS/235751/rotador-de-imagenes-con-css-y-jquery-sliderrotator.html

alli tienes un slider de imagenes en ajax


o

puedes ojear estos fabulosos sliders en jquery    ;)

http://www.themeflash.com/30-powerful-jquery-slideshow-sliders-plugins-and-tutorials/

saludos!!


Muchisimas gracias... gatocano  ;) me va a servir de mucho...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines