elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / Problema con Slide (Modificando CSS) en: 9 Marzo 2012, 23:43 pm
Hola que tal es que descarge NivoSzakiSlider de la pagina de Joomla
y creo tener ya el archivo porque me aparecen formatos css...
http://downloads.ijoomla.com/joomla-downloads/photos-a-images/images-slideshow/nivo-szaki-slider

Pero no ce como hacer el slideshow ya que quisiera tener ese slideshow como estas paginas y supuse que seria esa herramienta de joomla:

http://www.unicaribe.edu.mx/
http://www.longtailvideo.com/


Tengo Jquery con la que pretendo utilizarlo para formularios pero quisiera ese slideshow, lo que sucede es que yo no tengo joomla no se si sea ese un problema ya que lo unico que quiero es un slide como de las paginas.

Entonces queria saber si necesito joomla (que es lo que no quiero, ya que pretendo hacer mi pagina desde cero para aprender a moverme en el ambito Web), si lo llego a necesitar me gustaria saber si alguien me puede redireccionar a un slide que se vea lo mas parecido a ese por que realmente me gusta mucho espero me puedan ayudar gracias y saludos ;).
 :-(

o una como esta: http://www.bssbfurniture.com/

Esque no quiero hacerlo en flash se me complicaria mucho porq igual soy algo principiante en esto u.u!
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Programar un Navegador web en Free Pascal (Linux) en: 2 Enero 2012, 00:36 am
¿Porqué en Pascal y no en C, hay alguna razón?

PD: Me parece una buena idea tu proyecto.



Por que estoy acostumbrado a trabajar con el... aparte de que me gusta la idea de crear cosas con cosas que pocos usan :).

Aparte de que ya he trabajado con "Lexicografico de C" y con un "Parser de un programa para linux" y me gustaria especializarme en pascal y al mismo tiempo trabajar con C, conforme vaya avanzando ya que me gustaria perfeccionar mis lenguajes de programacion.

O de igual manera seria bueno trabajar en C, es mas factible de encontrar informacion en C?... para crear el navegador?... si es asi entonces me paso a C para crear mi navegador :D!. lo que yo busco es ayuda... para lograrlo :)
23  Programación / Programación General / Re: Programa pascal en: 31 Diciembre 2011, 23:46 pm
(Si hice algo mal, no duden en decirme por favor)


Código
  1. {*
  2. * Copyright (c) 2011, Necro
  3. *
  4. * This file is part of Free Software
  5. *
  6. * This file is free software; you can redistribute it and/or
  7. * modify it under the terms of the GNU Lesser General Public
  8. * License as published by the Free Software Foundation; either
  9. * version 2.1 of the License, or (at your option) any later version.
  10. *
  11. * This file is distributed in the hope that it will be useful,
  12. * but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
  13. * MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the GNU
  14. * Lesser General Public License for more details.
  15. *
  16. * You should have received a copy of the GNU Lesser General Public
  17. * License along with AcademicCAD; if not, write to the Free Software
  18. * Foundation, Inc., 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 USA
  19. *
  20. *}
  21. program sumatoria;
  22. var
  23. k: real;
  24. suma: real;
  25. begin
  26. k:=1;
  27. suma:=0;
  28. while suma <= 10000000 do
  29. begin
  30. suma := suma + (((k*k) + 1) /k);
  31. k:= k+1;
  32. writeln(suma);
  33. end;
  34. end.
  35.  
  36.  

Bueno ya pasaron varios dias, quizas te sirva esto y ojala que no lo tengas como tarea pero bueno al fin y al cabo el que aprende soy yo (H)... jajajaja xD!, pero tarde o temprano las consecuencias vendran :D! jejeje
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programar un Navegador web en Free Pascal (Linux) en: 31 Diciembre 2011, 05:03 am
Por lo menos me gustaria crear un navegador web algo sencillo, que tenga para enviar a una pagina web, atras, adelante, cancelar, enviar...

Y que sea creado en Free Pascal... y conforme vaya avanzando... quisiera meterle un poco mas de dificultad para por lo menos haber trabajado tanto como para que se note, espero me puedan ayudar.

Empece con lo mas sencillo, que fue trabajar con el Webbroser de Lazarus:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Webbrowser


Intentando compilar por lo menos esa funcion el error me sale en:

Citar
Free Pascal Compiler version 2.4.0-2ubuntu1.10.10 [2011/06/17] for i386
Copyright (c) 1993-2009 by Florian Klaempfl
Target OS: Linux for i386
Compiling Necrox0.1.pas
Fatal: Can't find unit LCLProc used by NecroxWB
Fatal: Compilation aborted
Error: /usr/bin/ppc386 returned an error exitcode (normal if you did not specify a source file to be compiled)

Encontre este para solucionarlo y poder continuar...

http://comments.gmane.org/gmane.comp.ide.lazarus.general/57247

Pero no me supo responder, espero me puedan ayudar
"Aqui publicare mi codigo que vaya creando y posteriormente subirlo ala comunidad Software Libre"

Hasta el momento estoy empezando con esa sencilla funcion espero me puedan ayudar, y tal como esta en la pagina donde empece, tal cual tengo el codigo:

Citar
Código
  1. program NecroxWB;
  2.  
  3. uses
  4. Classes, LCLProc, LazHelpHTML;
  5.  
  6. implementation
  7.  
  8. procedure TMainForm.Button1Click(sender: TObject);
  9. var
  10. v: THTMLBrowserHelpViewer;
  11. BrowserPath, BrowserParams: string;
  12. p: LongInt;
  13. URL: String;
  14. BrowserProcess: TProcessUTF8;
  15. begin
  16. v:=THTMLBrowserHelpViewer.Create(nil);
  17.  try
  18.   v.FindDefaultBrowser(BrowserPath,BrowserParams);
  19.   debugln(['Path=', BrowserPath, ' Params=', BrowserParams]);      
  20.  
  21.   URL:='http://www.lazarus.freepascal.org';
  22.   p:=System.Pos('$s', BrowserParams);
  23.   System.Delete(BrowserParams, p, 2);
  24.   SYstem.Insert(URL, BrowserParams, p);
  25.  
  26.   //Start Browser
  27.   BrowserProcess:=TProcessUTF8.Create(nil);
  28.    try
  29.     BrowserProcess.COmmandLine:=BrowserPath+' '+BrowserParams;
  30.     BrowserProcess.Execute;
  31.    finally
  32.     BrowserProcess.Free;
  33.    end;
  34.  finally
  35.   v.Free;
  36.  end;
  37. end;
  38.  
  39.  
  40. begin
  41.  
  42. end.

Esperando continuar con mas... espero me puedan ayudar.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sintonizar radio del internet en: 30 Diciembre 2011, 23:03 pm
Tune In Radio es una aplicación que sintoniza muchísimas emisoras de todo el mundo no se si es a eso a lo que te refieres.
Un saludo


Supongo que si, mira supongamos yo tengo una radio, pero solo la transmito por internet, (Puede que este usando ustream o quizas lo configure para transmitirlo por medio de un servidor en un router, etc...).

Entonces lo que pretendo buscar es ver si puedo... sintonizar eso en un celular.

Poniendo como ejemplo el ustream para poder verlo como ejemplo... :P
26  Programación / Programación General / Re: Que programar en pascal? en: 30 Diciembre 2011, 22:51 pm
Pues mira, primero tendrías que hacer un motor web, como WebKit o Gecko, puedes basarte en uno de los dos (WebKit es el que usa Google Chrome y Safari y Gecko el que usa Firefox :xD), programarlo en Pascal y después crear la interfaz gráfica del programa. Si necesitas ayuda aquí estoy, no dudes :P

Vale :D!, empezare con lo grafico http://wiki.freepascal.org/Webbrowser

y ya empezare con lo demas... :D! :P
o mejor sigo tus indicaciones jeje :D!
27  Programación / Programación General / Re: Que programar en pascal? en: 30 Diciembre 2011, 22:21 pm
Pues la verdad es que puedes programar muchas cosas :xD primero te recomiendo Free Pascal, también está Gnu Pascal, menos conocido y con muchísima menos información, te recomiendo claramente Free Pascal para Linux, también disponible para otras plataformas. Como proyecto interesante, te diría que programases un sistema operativo, o una suite ofimática, tienes dos proyectos interesantes para hacerlos tu solo, o un navegador web también, mira si hay ideas interesantes. Un saludo y suerte ;) y si quieres te ayudo, que me interesa mucho Pascal :D
Un saludo, RakNae :)

Va!! :D! me gusta mucho la idea del navegador web, dime en donde empiezo :), y me pongo a buscarle, para empezar este fin de semana a empezar a programar :D!

"Usare free pascal", ya que estoy acostumbrado a trabajar en Linux :D!
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sintonizar radio del internet en: 30 Diciembre 2011, 22:00 pm
Una pregunta, alguien conoce aplicaciones que sintonicen radios de internet...
o canales como  el http://www.ustream.tv/ ...

Es que pretendo trabajar en un proyecto con un amigo, una radio en internet especifico, pero pretendemos en el futuro sintonizarla por medio de celulares, y quisiera empezar a investigar de una buena vez todo lo que necesito.

Espero me puedan ayudar.
29  Programación / Programación General / Que programar en pascal? en: 30 Diciembre 2011, 21:42 pm
Me gustaria practicar un poco mas "PASCAL" y quisiera saber que me recomiendan programar y que sea algo pesadito, y que pueda sentirme orgulloso de programarlo jjaja en serio :S

Objetivo

*Crearlo en pascal

*En linux

*Algo dificil


¿Consejos?
30  Programación / Programación General / Programar perifericos en: 30 Diciembre 2011, 21:21 pm
Saludos!, estoy aqui para ponerme un reto, ya que no estoy muy acostumbrado a programar mucho y espero mejorar para ser alguien que sepa moverse en el mundo de la programacion (Si he programado, algunas cosas, pero no he conseguido hacer algo con lo que me encuentre orgulloso de mi mismo).

Entonces, me gustaria que alguien me dijiera que pueda programar con los perifericos, mi lenguaje de programacion quisiera utilizar "Pascal", y me gustaria que me dijieran que me recomiendan programar, ya he realizado un "Analizador Lexicografico Basico del lenguaje de programaciòn C, y tambien un Parser de un programa creado en linux los 2".

Objetivo:

*Diganme que pueda hacer con los perifericos en programacion

*Utilizar pascal

*Utilizar linux

*Terminarlo en mis vacaciones (Necesitan pruebas para que crean que si ando en vacaciones, solo diganme, yo termino mis practicas profesionales "por que ando en ellas" el 4 de enero).


Saludos espero sugerencias... para que decida que hacer, y lo empiece a trabajar este fin de semana, saludos espero me puedan ayudar.  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines