elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Programación / Programación C/C++ / Re: POLIMORFISMO!!! en: 23 Octubre 2010, 01:52 am


   MazarD & klaussius


Gracias compañeros ya entendi :)...
132  Foros Generales / Dudas Generales / Los Archivos Son Materia ¿? en: 21 Octubre 2010, 02:42 am
Supongamos si la ley de conservacion dice:

La materia no se crea ni se destruye solo se transforma...


(Teoricamente hablando)
Cuando nosotros eliminamos un archivo, ese archivo no se destruye... se convierte en binarios por asi decirlo (cierto no ¿?), entonces... los archivos son materia ¿?, por que sabemos que se quedan dentro del disco duro y ai se conserva de una manera...


Entonces... Los Archivos Son Materia ¿?


Esta pregunta me la acaban de hacer y me gusto mucho por que me hizo pensar entonces...quise ponerlo precisamente ahurita para ver que sacabamos de nuestras conclusiones. :)
133  Programación / Programación C/C++ / POLIMORFISMO!!! (Resuelto) en: 21 Octubre 2010, 00:54 am
#include <iostream.h>
#include <conio.h>

class Figura {
public:
virtual void Dibujar () = 0;
};

class Punto : public Figura {
protected:
int x, y;

public:
Punto (int _x, int _y);

virtual void Dibujar ();
};

Punto::Punto (int _x, int _y)
{
x = _x;
y = _y;
}

void Punto::Dibujar ()
{
gotoxy (x, y);
cout << "*";
}

class Rectangulo : public Figura {
protected:
int x1, y1, x2, y2;

public:
Rectangulo (int _x1, int _y1, int _x2, int _y2);

virtual void Dibujar ();
};

Rectangulo::Rectangulo (int _x1, int _y1, int _x2, int _y2)
{
x1 = _x1;
y1 = _y1;
x2 = _x2;
y2 = _y2;
}

void Rectangulo::Dibujar ()
{
gotoxy (x1, y1);
for (int i = x1; i <= x2; i++)
cout << "*";
gotoxy (x1, y2);
for (int i = x1; i <= x2; i++)
cout << "*";
for (int i = y1 + 1; i < y2; i++){
gotoxy (x1, i);
cout << "*";
gotoxy (x2, i);
cout << "*";
}
}

void main ()
{
const int Max = 3;
Figura * * Figuras = new Figura * [Max];
Figuras
  • = new Punto (1,1);
Figuras [1] = new Rectangulo (3,3,10,10);
Figuras [2] = new Punto (12,12);
for (int i = 0; i < Max; i++)
Figuras ->Dibujar ();
cout << endl << "Pulse una tecla para terminar ...";
getch ();
}





Alguien me puede explicar este programa ¿?
esta basado en polimorfismo pero no le entiendo por mas que intento
lo encontre en 'Yahoo Preguntas' por si acaso creen que es mi tarea.
pero no lo es.

Es un ayuda personal para comprender mejor el polimorfismo
134  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 18 Octubre 2010, 22:58 pm
Ya entiendo, parece que todo este centrado excepto los dos ultimos boxes que parecen que esten alineados  a la izquierda.



ese es el error Mr.Know ¿?

Ami tambien me aparece asi en mi pantalla yo crei q era tu diseño
135  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 18 Octubre 2010, 22:55 pm
despues de un tiempo viendo la red me encontre este documento de hacking etico no es mucho pero es muy bueno espero lo lean  http://www.nebrija.es/~cmalagon/seguridad_informatica/transparencias/Modulo_0.pdf

pues he guardado ese pdf para leerlo mas tarde
ya que ahurita me encuentro estudiando.
pero se ve que esta muy bueno luego vengo a comentar  ::)
136  Programación / Programación General / Re: Ruby en: 18 Octubre 2010, 22:49 pm

jajajajajaja rincon del misterio jejejeje
perdon es que se quedo en mi portapapeles jeje  aqui tienes

perdon por el error

http://www.ruby-lang.org/es/


hahaha muchas gracias xD
137  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 22:37 pm


entonces porque yo lo veo mal y los demas bien ?  a ver si mñn pruebo a verlo en el curro a ver komo se ve...



Captura tu pantalla y muestranos porfavor para ver
138  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 15:49 pm
no habra sido por la barra de gadgets ¿? que quitaste. porque si te fijas al principio, se ve como si estubiera una parte de "perfil" del blog normal. Supongo que a de ver sido eso.
139  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi Firma en medio ¿? en: 17 Octubre 2010, 15:07 pm
Con: [center][/center]


Saludos.

gracias
140  Programación / Scripting / Re: [Python] for in y sumatorios en persona. en: 17 Octubre 2010, 15:06 pm
Hola ¡Micronet!:

Me fui animando primero, tardé por lo menos un año o más en decidirme cual lenguaje escoger para aprender a programar algo y si es que realmente haría algo para empezar en vez de ser observador sin hacer nada. Casi escojo Ruby, al ver que hay mucha más documentación sobre Python encontré un buen libro de PDF por todas partes, muchos ejemplos y mucha gente que le gusta Python.

Al final le voy cogiendo el gusto de la programación de Python, hace más cosas de lo que imaginaba, eso si, me cuesta mucho esfuerzo y eso que el PDF lo explica muy bien. Por otro lado los ejercicios que me están apoyando este foro a intentar buscar soluciones las guardo en Word. Al releer el libro ya tengo los ejemplos hechos y por si se me olvida algo recordarlo. Como dice el dicho: "El que quiere algo, le cuesta".

Para los visitantes que no sepan del libro puedes verlo.
http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

;)

Si de echo. pero como no he visto nada de ruby por el momento me pondre a checar eso. y si desde el momento que comente por primera vez uno de tus temas, ataque el libro jeje :), porque tambien lo veo por mientras bueno ahurita ya dejamos de usarlo pero lo ataque por cualquier cosa :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines