elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Programación C/C++ / Re: matrices en c++ crash con algo basico en visualC++ en: 26 Diciembre 2010, 19:58 pm
Eso funciona cuando es un puntero a puntero, una matriz dinámica.
Sería algo asi:
Código
  1. int main()
  2. {
  3.      //int fecha_actualizada[32][3];
  4.      int **fecha_actualizada = new int*[32];
  5.  
  6.      for( int x=0;x<32;x++ ) fecha_actualizada[x] = new int[3];
  7.  
  8.      inicializar_matriz_int( fecha_actualizada,32,3,101 );
  9.  
  10.      for( int x=0;x<32;x++ )
  11.       for( int y=0;y<3;y++ )
  12.       {
  13.       cout << " Posicion " << x << " - " << y ;
  14.       cout << " Dato: " << fecha_actualizada[x][y] << endl;
  15.       }
  16.  
  17.      //libera memoria
  18.      for(int x=0;x<32;x++)
  19.       delete[] fecha_actualizada[x];
  20.      delete[] fecha_actualizada;
  21.      //libera memoria
  22.      return 0;
  23. }
  24.  


Hola que tal pense hacer otro tema pero esta vez me puse a investigar (por fin jeje) y me tope con este tema.. que tiene casi el mismo error que yo... mi problema esque queria intentar llenar una matriz. de la siguiente manera en C++:

Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3. int main (){
  4. //Enteros
  5. int e,r,s,f,i=0,j=0,x=0,y=0;
  6.              int **mat= new int*[50];   ////Utilizando tecnica de qily
  7. //Pide Valores de Matriz 1
  8. cout<<"Valores: "<<endl;
  9. cout<<"Numero de filas: "; cin>>e;
  10. cout<<"Numero de columnas: "; cin>>f;
  11. //Lleno matriz
  12. for(i=0;i<e;i++){
  13. for(j=0; j<f; j++){
  14. mat[i][j]=rand()%100;      ///////"ERROR"
  15. }
  16. }
  17. //Muestro matriz
  18. for(i=0;i<e;i++){
  19. for(j=0; j<f; j++){
  20. cout<<mat[i][j]<<" ";
  21. }cout<<endl;
  22. }
  23. system("pause");
  24. return 0;
  25. }

ya que despues de esto quiero utilizar esa misma matriz para hacer la suma de matrices

Cij= Aij+Bij

este programa ya lo tengo impreso desafortunadamente y... lo tengo en DevC++...

pero lo quiero pasar a C++


Preguntas:

  int **mat= new int*[50];         
me podrias explicar que se esta haciendo en este pedazo de codigo.  :-[


mat[j]=rand()%100;      ///////"ERROR"
Entonces si esto esta incorrecto como haria para rellenar la matriz en c++ ¿?

82  Programación / Programación C/C++ / Re: MATRIZ MAGICA en: 26 Diciembre 2010, 19:29 pm
buenas señores aka les dejo mi code de la matriz magica a ver si le sirve a alguien ..........

hola que tal disculpa enque compilador lo usaste ¿?

yo estoy usando c++ en visual studio 2010...
lo corri y me salen muchos errores.. tratando de pasar INT'S a FLOAT'S...
y

parameter 2 from 'const char [19]' to 'LPCWSTR'
parameter 2 from 'const char [20]' to 'LPCWSTR'

¿?
83  Programación / Programación C/C++ / Programa de Concurso de Programacion en: 26 Diciembre 2010, 05:25 am


Aqui pongo este problema... que lo quiero resolver entre todos, por que para ese entonces no entendi como hacerlo, espero me puedan ayudar a comprender este programa en C++, ya que en eso lo hare saludos...


Mi Unico Objetivo es aprender... :)

Lo que no entiendo es que hacer en ese programa... alguien me lo podria explicar porfavor, para ponerme a trabajar en el :)
84  Programación / Programación C/C++ / Limpiar pantalla en visual en: 26 Diciembre 2010, 00:53 am
como limpio pantalla en el visual studio para c++

cuando uso clrscr();
obviamente no lo agarra porque dice que no esta preinstalado...
entonces
no quiero instalarlo... por que supongo que debe de haber una funcion para limpiar no  :huh:

alguien sabe como hacerlo ¿? am saludos y feliz navidad a todos ^^



Código:
system("cls");
perdon disculpenme :(
espero sea posible que eliminen este tema...
fue mi error no haber buscado :(
perdon :(
85  Comunicaciones / Redes / Re: que se refiere cargar un usuario ¿? en: 19 Diciembre 2010, 00:35 am
la verdad q yo no entiendo mucho tampoco a q se refiere, a veces los modismos de distintos paises confunden un poco...

de lo q habla, como te habras dado cuenta, es de la conmutacion x circuito, q a diferencia de la conmutacion por paquetes necesita una linea dedicada 100% para establecer esa unica conexion (como el telefono normal). tal vez se refiera a algo de eso, pero no se entiende bien.


saludos


Gracias ^^ y0g-s0th0th
86  Comunicaciones / Redes / que se refiere cargar un usuario ¿? en: 17 Diciembre 2010, 03:11 am
 :huh: hola este es mi primera vez que participo en el foro de redes :)...

y me estoy estudiando la curricula de CISCO...ya que estoy muy atrasado en redes.
y esta vez por cosas del destino me tocara tomar una materia avanzada de redes. je...

y bueno mando saludos y espero me puedan ayudar  :)

Citar
Redes orientadas a la conexión

Aunque las redes sin conexión conmutadas por paquetes cubren las necesidades de los DoD y siguen siendo la infraestructura primaria de la Internet actual, hay algunos beneficios en un sistema orientado a la conexión como el sistema telefónico conmutado por circuito. Debido a que los recursos de las diferentes ubicaciones de conmutación están destinados a proporcionar un número determinado de circuitos, pueden garantizarse la calidad y consistencia de los mensajes transmitidos en una red orientada a la conexión. Otro beneficio es que el proveedor del servicio puede cargar los usuarios de la red durante el período de tiempo en que la conexión se encuentra activa. La capacidad de cargar los usuarios para conexiones activas a través de la red es una premisa fundamental de la industria del servicio de telecomunicaciones.


aque se refiere con cargar un usuario :S ¿?
87  Foros Generales / Foro Libre / Diferencia de Telematica e Informatica en: 11 Diciembre 2010, 23:31 pm
Como se dice el titulo de este tema... me gustaria.. que entre todos nosotros "colegas" :)

quisiera plantear que diferencia tiene la informatica y la telematica...
que diferencias tienen ¿?
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como puedo usar el controlchart en visual stUdio 2010 en: 2 Diciembre 2010, 07:03 am
Hola que tal estoy investigando para incrementar conocimientos.
tengo la pregunta que aparece en el titulo del tema.


Citar
como puedo usar el controlchart en visual stUdio 2010. para poder hacer interfaz con excel, en C#.

Saludos espero me puedan ayudar a aprender cosas nuevas :)

89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DataGridView con Chart y Button (C++ Visual Studio Grafico) en: 30 Noviembre 2010, 00:41 am
Suerte Micronet!!!!!!!!!! no te rindas!!!!!!!!!!!

Okai muchas gracias... deja logro hacer la interaccion con el chart yo y luego te lo paso para que lo veas :) no lo subire alforo porque como dije... es tarea xD jajaja :S
cualquiera puede atacar mi codigo... pero te lo paso el viernes ya que ese dia es cuando tengo que entregarlo :)
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: DataGridView con Chart y Button (C++ Visual Studio Grafico) en: 28 Noviembre 2010, 21:10 pm
¡Micronet! podrías decirme que lenguaje quieres usar!! o simplemente cualquier lenguaje .net,

Entiendo tu problema pero no se que lenguaje de progracion quieres usar, y de ser posible al tratarse de algo pequeño podrías subir lo que tienes a  http://www.megaupload.com/  o otro server y así poder compartirlo con todos!!!!!!!!!!!!!!si lo subes prometo ayudarte.

Ahora que si se trata de una tarea pues aquí en el foro no se hacen tareas no obstante creo que si podemos orientarte como hacerlo ya sea publicando pequeñas partes de código, y dándote algún link etc,, pero hombre especifica el lenguaje en el que lo quieres que asi no podemos ayudarte ya que varia la sintaxis en c++ administrado,C# o vbnet.

Despues de todo el sermon(soy muy florero verdad?)

aquí mis consejos:

* Primero que nada debes elegir un lenguaje de programación
* Segundo, debes aprender a crear un proyecto en el lenguaje que escogiste
* Tercero, pues ya es hora de bajar o comprar un libro, manual etc del lenguaje que escogiste.
* Cuarto, lo que no sabes puedes preguntarlo aquí en el foro(o en otro) y/o buscar e google
* Quinto, Nunca te desanimes.

Saludos y suerte.


Pues mira el lenguaje de programacion que uso es el lenguaje C++ / CLR... :S como aparece en publicaciones anteriores. que si es tarea ? si... pero el problema es que no ce donde buscar. las indicaciones las tengo ya listas anteriormente... y pues trabajo en Microsoft Visual Studio 2010
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines