elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Programación / Scripting / Re: [Python] raíz n ésima en: 15 Octubre 2010, 17:06 pm
Am no comprendo el objetivo del tema :S podrias explicarlo  :-\
162  Programación / Programación C/C++ / Re: [Duda]Formas para declarar varias variables. en: 15 Octubre 2010, 16:53 pm
Hola a todos!!!
El problema que tengo es que tengo que crear un programa con 500 variables(todas float) donde el usuario ingrese datos y luego decir cual del los 500 numeros es mayor...

Mi duda es si se puede hacer un bucle que declare variables...
es decir un tipo de:
Código:
        int b;
b = 0;
while (b<500)
{
float "c" && b;
b = b++;
}
Por lo tanto que declare variables float c0 c1 c2....c500

Muxas gracias!!!


Usa Apuntador; Un apuntador te salva la vida para ese tipo de cantidad de variables.
Checate este texto:
http://www.fismat.umich.mx/mn1/manual/node9.html

Saludos...
163  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 15 Octubre 2010, 16:39 pm
Incluso podemos mirarlo de otro ángulo, en mi opinión,  si no hubiera hackers, la informática avanzaría mucho más lento de lo que lo hace;  e informática no es sólo un ordenador, es también estudios médicos, mejora de servicios, etc.

Otra cosa, es entrar a una Pc, para apoderarnos de información que no se da voluntariamente, intuitivamente, lo diga o no la ley, sabemos que está mal.

Me encanto!.. definitivamente me encanto mas la parte donde dices "si no hubiera hackers, la informatica avanzaria mucho mas lento de lo que lo hace", es muy cierto.. quieren pruebas¿? "Leanse la biografia de Bill Gates" y veran que sucedio... Bill Gates tambien es Hacker y compruebenlo leyendo su biografia.
 ::)

Wuauuu! Me emociono tu texto "Ma.Gabriela"
:3

Gracias por aportarlo! :)
164  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 15 Octubre 2010, 16:34 pm
Soy nuevo en esto,i acabo de leer el comentario de DarRoberts,i creo que tiene razón:
Intentare explicarme,desde un punto de vista etico esta mal "descargar" programas gratis que el realidad son mui caros,podria considerarse una especie de robo,según mi forma de verlo,pero creo que también se considera robo la forma en que las compañias se aprovechan de la gente que no sabe hackear un programa para no tener que pagar por su uso,i entonces ponen precios desorbitados para ellos,cuando segun mi opinión,los precios deberias ser acordes con la importancia que tiene un programa,i deberia ponerse un precio logico para que la mayor cantidad de gente pueda tener acceso a el sin necesidad de descargarlo de forma ilegal,aunque todos nosotros sabemos,que queda mui bonito decirlo,pero sinceramente,no creo que pase nunca.
Espero aver sido de ayuda :)


En estos casos amigo... Yo opino que.....
"Quien roba a Quien" jajajaja... :)

Esta bien los puntos de vista ntp :) gracias por participar :)
165  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 15 Octubre 2010, 05:56 am

Asi que eres etico o no??



Depende en que situacion me encuentre.  :D
Gracias gracias, me gustaron los puntos vista :) pero sigan aportando.
Asi aprendemos a ponernos en un buen camino
No nada mas yo si no todos juntos.



¡Juntos Venceremos...Divididos Caeremos!
Referencia:
Pink FLoyd.- He You!
166  Media / Multimedia / Probar ISO's de Peliculas en: 14 Octubre 2010, 17:30 pm
Hola que tal yo soy de descargar muchas peliculas en internet clonadas...
Pero jamas me habia pasado de que descargara una con formato ISO  y pareciera como si fuera una vil copia pirata de los mercados.

Entonces me preguntaba si existe un programa donde pueda probar mis ISO's de peliculas antes de clonarlos.

Espero puedan ayudarme hasta luego me paso a retirar ya que voy a clases.

 ::)
Saludos...
167  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Y tu quieres votar en: 14 Octubre 2010, 16:15 pm

Pues yo hoy estoy un poco irritado es que anduve viendo unas noticias sobre Linux y una era sobre estatisticas de uso de ubuntu donde decian 12 milhones

y me fije ahora en los comentarios de  usuários que  por todos los medios tratan de insurgirse y denegrir el linux... haciendo eco de que usan Macs o windows o que el linux no tiene imagen ... eso no esta bien y me irrita que usen lo que quieran pero que respeten el sitema de los otros...

Bueno pues yo anduve buscando algo sobre estatisticas y me topé con esto

http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter

Es un sitio donde estan tratando de ver quantos linuxeros hay ehehe.
Da la casualidad que el sitio es en lengua española.

Votad.



Listo He VOTADO! soy del 1% ^^ Viva Linux! :3
168  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? en: 14 Octubre 2010, 04:48 am
Hola soy nuevo mi nombre ¡Micronet!; Tengo una pregunta para todo aquel que entre a este tema... Para ti que es el Hack Etico y  que es el Hack No Etico.

Ya que voy a empezarme en este mundo del Hack primero quisiera saber que limites tiene el Hack, si pueden otorgarme libros de lectura bien (Por el momento me encuentro leyendo el de Etica del Hacker), pero por mientras megustaria saber opiniones de todos ustedes.

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines