elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?  (Leído 19,620 veces)
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #10 en: 15 Octubre 2010, 16:34 pm »

Soy nuevo en esto,i acabo de leer el comentario de DarRoberts,i creo que tiene razón:
Intentare explicarme,desde un punto de vista etico esta mal "descargar" programas gratis que el realidad son mui caros,podria considerarse una especie de robo,según mi forma de verlo,pero creo que también se considera robo la forma en que las compañias se aprovechan de la gente que no sabe hackear un programa para no tener que pagar por su uso,i entonces ponen precios desorbitados para ellos,cuando segun mi opinión,los precios deberias ser acordes con la importancia que tiene un programa,i deberia ponerse un precio logico para que la mayor cantidad de gente pueda tener acceso a el sin necesidad de descargarlo de forma ilegal,aunque todos nosotros sabemos,que queda mui bonito decirlo,pero sinceramente,no creo que pase nunca.
Espero aver sido de ayuda :)


En estos casos amigo... Yo opino que.....
"Quien roba a Quien" jajajaja... :)

Esta bien los puntos de vista ntp :) gracias por participar :)


« Última modificación: 15 Octubre 2010, 16:40 pm por ¡Micronet! » En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #11 en: 15 Octubre 2010, 16:39 pm »

Incluso podemos mirarlo de otro ángulo, en mi opinión,  si no hubiera hackers, la informática avanzaría mucho más lento de lo que lo hace;  e informática no es sólo un ordenador, es también estudios médicos, mejora de servicios, etc.

Otra cosa, es entrar a una Pc, para apoderarnos de información que no se da voluntariamente, intuitivamente, lo diga o no la ley, sabemos que está mal.

Me encanto!.. definitivamente me encanto mas la parte donde dices "si no hubiera hackers, la informatica avanzaria mucho mas lento de lo que lo hace", es muy cierto.. quieren pruebas¿? "Leanse la biografia de Bill Gates" y veran que sucedio... Bill Gates tambien es Hacker y compruebenlo leyendo su biografia.
 ::)

Wuauuu! Me emociono tu texto "Ma.Gabriela"
:3

Gracias por aportarlo! :)


« Última modificación: 15 Octubre 2010, 16:40 pm por ¡Micronet! » En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #12 en: 15 Octubre 2010, 17:04 pm »

Yo pienso q Hacker es la persona que lo sabe todo, por eso pienso q los hackers se cuentan con los dedos de la mano ( la izquierda solamente) xD.
Etico o no etico? robar tarjetas de credito o comunicarle al administrador una vulnerabilidad en su sistema o web? Eso ya son otras ramas del hacker, q es lo q si son muchos talvez, por ejemplo los Carders q roban tarjetas de credito o Defacers q hackean webs. Es decir el hacker para MI no va a ser nunca ni etico ni no etico ya q mi definicion de hacker ya la dije, lo q cambia en cada uno es la rama q tome luego..
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #13 en: 15 Octubre 2010, 17:10 pm »

Yo pienso q Hacker es la persona que lo sabe todo, por eso pienso q los hackers se cuentan con los dedos de la mano ( la izquierda solamente) xD.

Am nadie en este mundo lo sabe todo, yo creo que es el que sabe estudiar y el que quiere entender... no el que sabe todo.
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #14 en: 15 Octubre 2010, 19:09 pm »

Me exprese mal, digo todo con respecto a la informatica y si te fijas los q si saben todo son los q han estado desde el principio, y lograron muchas cosas por eso mismo, han visto las evoluciones de todo y les he masfacil, lo digo porq a mi me hubiera gustado empezar a estudiar todo esto en el 2000 por ejemplo q era mas facil todo
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #15 en: 15 Octubre 2010, 23:00 pm »

Me exprese mal, digo todo con respecto a la informatica y si te fijas los q si saben todo son los q han estado desde el principio, y lograron muchas cosas por eso mismo, han visto las evoluciones de todo y les he masfacil, lo digo porq a mi me hubiera gustado empezar a estudiar todo esto en el 2000 por ejemplo q era mas facil todo

hahaha tambien :) ^^
ami despues de 16 años xD jajaja.. me hubiera encantado estudiar desde que naci xD jajajaja en el 91. xD jajaja "ahora q tengo 19 :S tengo muchas cosas que aprender :(" xD jajajajajajaja
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
krangal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2010, 00:25 am »

Otra definición de hacker aparte de las que comentasteis,para mi es la  persona que aún sabiendo casi todo de informatica,aprende dia a dia,i aparte de esto,siempre quiere superarse a si mismo.
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #17 en: 16 Octubre 2010, 00:54 am »

siempre quiere superarse a si mismo.


OoO! yo siempre quiero superarme a mi mismo :)
hasta fisicamente me esfuerzo :3 OoOo
Me esta gustando todos los comentarios :)
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #18 en: 16 Octubre 2010, 17:48 pm »

Eso ya serian los aprendices de hacking, como yo por ejemplo pero por eso mismo.. solo soy un aprendiz
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti?
« Respuesta #19 en: 18 Octubre 2010, 01:20 am »

despues de un tiempo viendo la red me encontre este documento de hacking etico no es mucho pero es muy bueno espero lo lean  http://www.nebrija.es/~cmalagon/seguridad_informatica/transparencias/Modulo_0.pdf
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
piensan que metasploit es etico o antietico para hackers? « 1 2 »
Foro Libre
Belial & Grimoire 11 7,292 Último mensaje 8 Enero 2012, 21:11 pm
por adastra
Problema Hack-Web_Cross
WarZone
retos73 0 2,090 Último mensaje 2 Mayo 2012, 11:51 am
por retos73
Es ético publicar 10.000 credenciales en un blog? « 1 2 »
Seguridad
m0rf 16 6,555 Último mensaje 28 Mayo 2012, 13:48 pm
por Roboto
Hack para HTML
Nivel Web
kamykaze 1 2,568 Último mensaje 19 Abril 2013, 17:38 pm
por GenR_18
[RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Hacking
NeonP 9 6,118 Último mensaje 23 Abril 2015, 02:37 am
por Virtual_Traveler_0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines