elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Informática / Hardware / Re: Pregunta Sobre Gabinete de Disco Duro en: 11 Enero 2011, 21:43 pm
  :rolleyes:


Tienes que ponerlo como esclavo, no para que arranque.  :P


Salu2.

con todo y el disco duro del master ¿?...
62  Informática / Hardware / Re: Pregunta Sobre Gabinete de Disco Duro en: 11 Enero 2011, 21:37 pm
No me enteré muy bien. está en buen estado ese disco duro?

Si ya estas usando otro disco duro, puedes conectar ese directamente a placa sin tener que comprar ninguna carcasa externa (supongo que te refieres a eso con gabinete) para recuperar los datos que tengas en el (contando de que el disco duro no este muerto).

Saludos

El disco duro si sirve... y todo...

como habia dicho si lo conecte a mi pc :).. y todo pero pues no arranco el sistema operativo...

me imagino que es porque tiene el SO de 32 bits.. ya que mi procesador agarra de 64 bits.. :S
o seria problema del HD ¿?..
63  Informática / Hardware / Pregunta Sobre Gabinete de Disco Duro en: 11 Enero 2011, 21:30 pm
Saludos :)...

Bueno mi cuestion es... tengo un disco duro seagata:

Seagate Barracuda ATA IV
ST340016A
Disco duro
40 GB
interno
3.5"
ATA-100
7200 rpm
búfer: 2 MB Seagate

Y al parecer tiene un sistema operativo de 32 bits... y mi procesador es de 64 bits...

Entonces mi pregunta es... si yo consigo un gabinete de disco duro ... tengo la posibilidad de rescatar la informacion que pueda estar dentro de el ¿?

Ya que intente conectarlo a mi computadora y por logica no arranco por mi procesador.
64  Comunicaciones / Redes / Re: Archivos en las Redes en: 11 Enero 2011, 07:46 am
Puedes probar con CAIN & ABEL (asegurate de instalar Wincap también) y redireccionas el trafico a tu PC (tienes que activar el ARP).

:(

amm...
como seria eso de redireccionar el trafico
como lo hago ¿? :S
alguna configuracion en windows 7 ¿?
o necesito hacerlo con el programa ¿?

Ya tengo el Cain & Abel con sus drivers "wincap"
65  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar 2 pcs en: 3 Enero 2011, 21:48 pm
Has mirado las chinchetas de este subforo? Ahí tienes toda la información que necesitas.

Tienes que unir los PC's con un cable o mediante algún dispositivo de interconexión (como un switch, hub o hasta el router, si dispone de mas puertos) y meter los dos PC's dentro de una red.

Tutoriales:
_Cómo montar una red PC a PC hogareña
_Configuración manual de una red casera en Windows

Hay cientos de tutoriales sobre como hacer una red domestica.


Hola. que tal. disculpa ya que encontre este tema y vi tus tutoriales. de casualidad no tendras uno de windows 7 ¿? lo vengo buscando... tengo 2 computadoras, una lap y una de escritorio..

De las cuales al principio les habia configurado con el 192.168.1.1 y 192.168.1.2

La primera vez que lo hice en la de escritorio me habia salido que si se enviaron 4 pings y recibido los 4, pero decia respuesta desde "un numero IP.." Host de destino inaccesible... y en la lap me salio simplemente Error general.
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Miedo con mi camara web en: 3 Enero 2011, 18:44 pm
Te me has adelantado... :laugh:



 hahahaha xD comprendo comprendo xD....
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Miedo con mi camara web en: 3 Enero 2011, 18:23 pm
Espero que hables de Windows XP, sino estaras en un error.
(Ya aprendi a formatear mi compu muchas gracias a todos :] ...)

OoOo ESo me a interesa...
aque te refieres ¿?... es distinto en otros S.O. ¿? o como :S
68  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problemas con mi flahseo al SE W760i en: 3 Enero 2011, 18:10 pm
Saludos esq lo que sucede esq.. flasee mi celular con el A2Uploader con el tema de

http://new.taringa.net/posts/celulares/2125131/_Tutorial-SonyEricson_-Flashear-con-A2-uploader.html

 y le instale el FS y el MAIN...
y me quede hasta ai...


y le puse la pila y luego el sim y la memoria..
y al encenderlo me salio...
error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio

busque en otros temas.. este problema y me decian que tenia que intentar volverlo a flashear.
entonces... lo intente... y no me funciono lo que me hizo fue (cuando lo flasheie. si me agarraba el 5 para trabajar con el celular... (el "C" me prendia mi celular)
lo que ahora me hace esque cuando vuelvo a intentar flashearlo le presiono el 5... o el C.... y me prende el celular. :S

y ya no puedo solucionarlo..
mi cel es.
sony ericsson w760i... :s
Saludos.. espero me puedan ayudar

Citar
¿Que Puedo hacer? esque mañana lo tendre q llevar a servicios a cliente todavia tengo garantia... pero queria intentar solucionarlo. :(... no puedo depender de la garantia por siempre :(



que puedo hacer :( ¿?
69  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de Concurso de Programacion en: 2 Enero 2011, 04:31 am
Perdona, ha sido fallo mio, y te pido disculpas... Como tu dices...  :-X
Ya he visto tantosss de esos que ya ... y eso que no llevo tanto tiempo !


Si no te preocupes :)... lo comprendo por eso tampoco me moleste xD jajaja...
ya llevo rato e igual eh visto muchos asi igual yo xD jajajaja :)
saludos sagrini :)
70  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa de Concurso de Programacion en: 1 Enero 2011, 02:12 am
1) Tu trabajo es una tarea. No me creo que primero escribieses lo que necesitas, lo imprimieses y luego lo escaneases.
2) Si es para un concurso, no deberiamos ayudarte...
3) No son por aprender, pues parece urgirte mucho.


Saludos....
1. No es tarea estoy en vacaciones... entro hasta el 17 de enero.

2. la imagen lo dice todo

Y si buscas en temas anteriores. tengo resuelto el problema 2... en semanas anteriores... y ese concurso fue ese dia precisamente.. que constaba de 2 horas... no de semanas...
(ha y los estoy haciendo por que ese dia entregue programas sin cuerencia o simplemente demasiado codificados... ahora lo que busco es encontrar una manera mas practica de hacerla...
3. Porque ya voy a entrar a clases... y por que mientras mas rapido haga las cosas, mas rapido tengo chance de hacer mas....

 :-X

Saludos =]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines