elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 94
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Diccionarios o mascaras para redes en Espana en: 21 Febrero 2026, 05:02 am
he llegado al punto en el que debo buscar cuales son las mascaras que usan las principales redes en Espana (DIGIFIBRA, Livebox, MiFibra, MOVISTAR, etc) para generar diccionarios o si es posible conseguir los diccionarios ya hechos.

Alguien sabe en donde puedo encontrarlo?

Hay que aplicar ingeniería inversa al firmware para poder encontrar el algoritmo y ver cómo generan la contraseña o el pin wps (si es que se sigue utilizando eso)... A día de hoy se utilizan aplicaciones como WiFi map en el teléfono, que te muestran en un mapa las redes para poder acceder.

B#
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aimbot para juego Imperium Classic en: 15 Febrero 2026, 03:39 am
Ya busqué allí y no hay nada! Supongo que debe ser porque el juego no es muy conocido. Pero gracias por responder ;D

De nada, entonces queda fijarse en el código fuente disponible del Argentum en GitHub e intentar reversear los binarios del cliente de Imperium Classic...

B#
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Aimbot para juego Imperium Classic en: 15 Febrero 2026, 03:28 am
Te recomiendo buscar en foros especializados en cheats, como unknowncheats... Ahí puede que encuentres algo si tenés suerte...

B#
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien se autopercibe como robot o IA? en: 15 Febrero 2026, 03:01 am
Cita de: Tachikomaia
¿Alguien se autopercibe como robot o IA?
Dejo esto por acá:

Tengo opiniones no favorables así que mejor no digo nada más, para evitar que potenciales conflictos...

B#
5  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Cuales son los chat bots dibujantes suficientemente gratis? en: 14 Octubre 2025, 02:38 am
Stable diffusion es gratis, lo podés usar en tu PC sin coste alguno salvo tu factura de luz... :silbar:

B#
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: MUESTRA una ESFERA VOLADORA captada en Colombia y ha sido capturada. ¿De qué crees que se trata? en: 16 Mayo 2025, 01:25 am

Una esfera para dominarlos a todos... ¿Alguien sabe leer idioma élfico del señor de los anillos la esfera?  :laugh: :xD

B#
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se pueden tener hacks en juegos de xbox? en: 13 Febrero 2025, 02:36 am
Cita de: Elpepe3576
¿Se pueden tener hacks en juegos de xbox?

Respuesta corta: Si se puede.

B#
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad!! en: 26 Diciembre 2024, 06:03 am
¡Felices fiestas! (Tanto navidad, como en 1 semana año nuevo)  :silbar:

B#

MOD: eliminada referencia a provocación de otro usuario.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash en: 23 Diciembre 2024, 21:10 pm
La verdad es que es un juegazo... Yo lo jugué años :rolleyes: hice un brute force para las rcon más débiles, que está posteado en el foro.

https://foro.elhacker.net/asm/source_halo_rcon_force_brute-t372764.0.html

Lo ví en su momento...  ;-)

Bloodsharp tú que estás por lo que veo más metido en el tema, podrías hacernos un tutorial sobre como hookear Direct x en Español?

Si, por mí no hay problema... Habría que ver si abren algún día alguna sección específica de gamehacking, pero por lo visto hasta donde recuerdo (quizás me equivoque), habían decidido no dar secciones en el foro al respecto...

B#
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source Code] HaloCE Loader & Anti-Crash en: 23 Diciembre 2024, 00:32 am
Me pregunto si el juego sigue siendo jugado a día de hoy, cuando le agregué la validación por excepciones en su momento no consideré utilizar SEH porque era un error típico de C++ con un error de puntero nulo si mal no recuerdo... Si en su lugar le hubiese puesto una verificación por SEH y luego que salga del código y continue el código no hubiese sido probablemente necesario este "Anti-Crash".

https://github.com/DestroyerDarkNess/Halo-SyncHack/blob/master/MultiHackFix/Halo%20Multihack/EspAimbot.h#L292

EDIT: Si Aincrad me pasa el juego en sí por enésima vez quizás lo actualice con ImGui y guarde el repositorio, ya que ahora si trabajo de gamehacking (aunque tengo otras prioridades personales)...  :silbar:  ;D
EDIT 2: Ya lo encontré...  :xD ;D

B#
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 94
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines