Bloodsharp tú que estás por lo que veo más metido en el tema, podrías hacernos un tutorial sobre como hookear Direct x en Español?
Si, por mí no hay problema... Habría que ver si abren algún día alguna sección específica de gamehacking, pero por lo visto hasta donde recuerdo (quizás me equivoque), habían decidido no dar secciones en el foro al respecto...
Me pregunto si el juego sigue siendo jugado a día de hoy, cuando le agregué la validación por excepciones en su momento no consideré utilizar SEH porque era un error típico de C++ con un error de puntero nulo si mal no recuerdo... Si en su lugar le hubiese puesto una verificación por SEH y luego que salga del código y continue el código no hubiese sido probablemente necesario este "Anti-Crash".
EDIT: Si Aincrad me pasa el juego en sí por enésima vez quizás lo actualice con ImGui y guarde el repositorio, ya que ahora si trabajo de gamehacking (aunque tengo otras prioridades personales)... EDIT 2: Ya lo encontré...
A mi si me gustan jejej aver quien consigue historias de estas sean propias o ajenas
Soy más fanático del Carlos Calvo de la serie viejaza de "El hacker" que nunca tuvo éxito...
Y también soy más fanático de el brujo falso de alguna película que ni me acuerdo cómo se llamaba el título, que tampoco la ví y quiero verla para ver la referencia que en algunos post le hacían broma al elbrujo admin de esta comunidad...
hola, espero alguien pueda ayudarme o por lo menos hacerme entender por que me sale este error.
estoy utilizando un dispositivo Android donde tengo instalado termux y dentro de termux estoy corriendo kali linux , al querer escanear mis redes con nmap me manda este error (...) al parecer no tengo permiso de usar el socket AF-NETLINK PODRIA ALGUIEN AYUDARMEN
¡Buen día!
Te recomiendo instalar y usar nmap desde "termux en sí", no desde "Kali Linux con termux".
Buenas, los programas hechos en el lenguaje de programación basados en Pascal se compilan a nivel binario también como los de C/C++ con sus diferencias... Si querés te doy una mano por el canal habitual que tenemos de comunicación.