elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 92
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Aimbot para Contract Wars en: 13 Abril 2024, 01:41 am
Pues la verdad no se como os gusta jugar en un juego lleno de tramposos. Para eso es mejor no jugar, y así los creadores se lo tomarán mas en serio a la hora de no permitir las trampas ni a los tramposos. Vamos que estropeáis los juegos joer.
Saludos...

Songoku

Hola buen día @Kakaroto, espero no entrometerme en una pelea familiar de regañar al pequeño @Gohan, así que otro Sayayín se va a unir a la conversación... El Messi-Vegeta.

Hay algo creo yo, desde la propia antiguedad del ser humano llamada "mórbida curiosidad", de ver hasta que punto ver que sucedería si rompemos la rutina, vemos y/o probamos algo fuera de lo normal, asumiendo que estamos limitados a ciertas cosas por usar las cosas...

Muchas veces ya sea porque estamos acostumbrados a una cierta rutina de vida tranquila, vemos de vez en cuando algo que nos rompe nuestra percepción de lo que creemos que es cierto o nó, terminándo por enojarnos mucho de lo que pasa...

Como antiguo desarrollador de cheats para otros juegos, estuve intentando analizar ambos puntos de vista, tanto defensivo como atacante para ver que motiva a cada uno. Quizás saque un video pronto con respecto a eso y si a alguien más le interesa y quiere puedo ponerlo en el foro como un nuevo hilo para algún INSECTO interesado, eso sí en cuanto tenga tiempo luego de terminar algunos proyectos pendientes, ya sean algunos partidos de fútbol o no... ;)


B#
2  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 29 Marzo 2024, 00:28 am



B#
3  Informática / Software / Re: como desactivar whatsapp unos dias en: 28 Marzo 2024, 20:25 pm



B#
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pc infectado con un malware de mineria de Moneros en: 25 Febrero 2024, 16:22 pm
Como podria identificar el proceso que realiza estas connexiones?

Buen día, como admin ejecutá lo siguiente:

Código
  1. netstat -anob


B#
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto aplicación TUI: La portada del sitio web Meneame.net en la terminal GNU/Linux en: 28 Enero 2024, 05:53 am
¡Muy buen proyecto @velorek, toda contribución es siempre bienvenida!

Quizás te pueda servir el proyecto imtui, el cual utiliza una versión antigua de imgui pero agregando soporte adicional para el backend de ncurses, además de web soporte para web...

En este enlace podés ver las noticias de Hacker News:

https://hnterm.ggerganov.com/

Además de otros ejemplos en vivo que tenga el repositorio de git...


B#
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi router está infectado? en: 17 Enero 2024, 02:13 am

La probabilidad de toparse con un router infectado son ínfimas.
Intenta limpiar y desinfectar tu S.O.



Emm... ¿Alguien recuerda como unos 3 purretes de entre 19 a 21 años de edad hace 8 años aproximadamente tiraron abajo la mitad del internet mundial y de algunos países, solamente infectando routers y otros dispositivos del internet de las cosas, cuando en realidad solo querían eliminar a la competencia de los servidores de Minecraft?

(Sé que parece una burla y un buen meme la pregunta, pero no lo es...)  :xD


B#
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi router está infectado? en: 16 Enero 2024, 12:12 pm
@kakaroto y @Manatidoble

Me la juego a que los fabricantes de la página MikroTik no arman y venden PCs...

Me aparece un captcha cuando intento buscar algo en Google y me dice algo de que mi router posiblemente este infectado pero como hago para comprobar si deverdad está infectado ?

¡Hola día @Pedro122h!

Creo que lo más sencillo sería realizar lo siguiente:

Desconectar el cable del router que lo conecta a internet.
En alguna parte de tu router debería de haber algún botoncito hundido, tenés que presionarlo varios segundos para que se resetee por completo y vuelva a estar de fabrica.
Cuando esté reiniciado de fabrica ingresar al panel de administrador del router y cambiarle la contraseña del panel.
A continuación, en el mismo panel de administrador debería de aparecer alguna opción para bloquear todos los dominios que aparecen en el enlace de la página que te sugirió Google: https://blog.mikrotik.com/security/meris-botnet.html
Finalmente guardar todos los cambios y conectar el cable a internet...


B#
8  Foros Generales / Foro Libre / Doblaje de películas (Español vs Latino) en: 13 Enero 2024, 14:35 pm
¡Hola buen día gente del foro!

Quería hacerles una pequeña encuesta sana, acerca de cuál prefieren:



Las opciones actuales son:

  • Español de españa
  • Español de latinoamérica
  • Portugués(?



Nota importante 1: Es únicamente para tomarlo con humor... :silbar:
Nota importante 2: ¿Las opciones de encuesta están deshabilitadas para los usuarios regulares?


B#
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo editar está dll? en: 12 Enero 2024, 04:01 am
Hola buenas, ¿Podrías danos un poco más de contexto acerca del juego?



Por lo que se vé parece que es una dll de 32 bits pero no tiene una estructura convencional de un archivo PE por la cantidad de secciones y los nombres, posiblemente es un cheat interno (según comentaste se inyecta al proceso) que incluso esté empaquetado y/o protegido contra ingeniería inversa...


B#
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola dudas sobre este portátil Acer Aspire 7 A715-43G-R8XK en: 2 Diciembre 2023, 15:20 pm
No el cable de ethernet está bien cable ethernet me detecta y el test se corresponde al internet que yo tengo de esos no hay de que preocuparse

Es el wifi y más mi portátil es wifi 6

Hacé lo siguiente, primero conectate vía ethernet porque sinó la descarga va a tardar mucho más...

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Wireless%20LAN/Wireless%20LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64_A.zip?acerid=638246647015327939&Step1=&Step2=&Step3=VERITON%20M8715G&OS=ALL&LC=zh-cht&BC=ACER&SC=TWN_1

Descomprimí el zip y abrí el archivo que está dentro de la carpeta "Wireless LAN_Intel_22.190.0.4_W11x64" llamado "setup_IntelWifi.cmd". Puede que se te abra una ventana de consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver por las dudas reiniciá y probá la conexión de Wifi.

Ahora para la huella dáctilar descargá el siguiente archivo:

https://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Fingerprint/Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64_A.zip?acerid=637860997585533099&Step1=&Step2=&Step3=ASPIRE%20A715-43G&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11

Descomprimí el archivo zip y abrí el archivo de la carpeta "Fingerprint_ELANTECH_3.6.11001.10901_W11x64" que se llama "Setup_Driver.cmd". Puede que también se te abra la ventana de la consola negra y luego el instalador del driver, una vez instalado el driver reiniciá y probá el sistema de huella dáctilar de tu laptop.


B#
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 92
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines