elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error 0xc000000f Windows 7 en: 29 Mayo 2015, 09:01 am
Podrías entrar con ubuntu, y acceder a esa parte de la partición, para ver como está, si se abre, si tiene su formato de archivo, la letra que lleva, etc.

Otra cosa, antes de entrar ahí, has probado a intentar a ver si por un casual puedes entrar en prueba de errores? antes de dejar que se inicie y te salga el error, dale para ver si te salen esos apartados y dar a ese, a ver que ocurre, que es probable que lo mismo, pero por intentarlo tampoco pierdes nada de momento.

Pero lo que me extraña es que no te haya funcionado con el disco de windows, y con el haber solucionado el problema, vuelve a intentarlo porque eso enserio debería de solucionártelo, reparar el equipo, reparación de inicio.
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error 0xc000000f Windows 7 en: 28 Mayo 2015, 19:14 pm
Vale, pensé que lo que tenías era dañado el grub, es lo que suele hacer windows. A ver cosillas que he visto, lo del NTFS eso es el tipo de sistema de archivo que usa esa partición, generalmente se debe a que son de windows.

Por lo que veo es que se te habrá cambiado la configuración de esa partición, ya sea en la propia partición, en el disco, o en la tabla de registros de inicio. Quiero decir, en algunas puede ser que se haya cambiado la letra de acceso a esa partición y por eso no encuentre el dispositivo, en este caso la partición para iniciarse. Vamos, que es como si hubiera borrado el sector donde guardaba la información para conectarse a ella y al borrarla o no recordarla no pueda acceder.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR en: 28 Mayo 2015, 19:01 pm
Macho, yo estoy igual, bueno no, tu esas mejor que yo en verdad, solo dos usan windows 7, los demás xp, y tu por lo menos tienes un windows server 2000 para hacer la web, yo tengo mi triste pedo de portátil, "MI PORTÁTIL" y hacerla a mano, como que tienes que coser una manta no? pues tu vas con la máquina de soer, y yo voy a mano, con la agujita, casi nada xD.
74  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error 0xc000000f Windows 7 en: 28 Mayo 2015, 18:49 pm
Pero eso te sale al inicio? antes de salirte el grub de arranque? es que me estoy perdiendo
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR en: 28 Mayo 2015, 18:44 pm
Que CMS usastes? joder, por lo menos puedes hacerla así, yo que tengo que estar pringando hacerla en html a pelo, tío a pelo, sin plantilla ni ostias, y de los cambios que me han hecho pegar desde el principio a lo que se está quedando flipas, pero flipas pero bien, me da hasta un poco de verguenza la web, pero bueno, si es lo que quieren yo se lo doy y a tomar por culo, que también soy algo cabroncete y sino me interesa les digo que no lo se hacer, o hago cualquier mierdi y a tomar viento, que para eso encima es bastante por llevarsela por la patilla, y joder, hay cosas que...

EDITO: No han tenido decencia de ponerme un equipo competente, por lo menos para trabajar, porque me pusieron una cascarria de pentium 4 que te podias dar paseos hasta que cargaran las cosas, que acabé por traerme el portátil porque ya me contarías ocmo iba a trabajar, y que en un principio les dije que lo suyo sería hacerlo como por ejemplo la tuya, pero que para eso necesitaría de un server, hosting, etc que sería mas vistosa y más "sencilla" de hacer, pero como se piesan que es paretar botones y se va haciendo pues...
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 28 Mayo 2015, 18:41 pm
Tu verás, cuanta razón, todo por poder entrar al sector, lo difícil que es encotnrar el primer empleo en el sector, vamos ni misión imposible, y lo que tendrás que tragar...todo para aportar un mínimo de un año de experiencia, pero lo agusto que se tiene que quedar uno cuando los mandes a tomar por culo cuando la tengas xD. Porque claro, luego ya...con experiencia...bienvenido seas a casi donde quieras.

EDITO: SUPER perlita cuidao y al loro, copio y pego tal cual merece la pena LEER:


URGE!!! Consultor de Seguridad


 CMV CONSULTORES precisa de incorporar a su plantilla un Consultor de Seguridad con experiencia en cualquiera de sus Módulos para trabajar con uno de nuestros clientes más importantes en el sector IT.

Los requisitos que debe de poseer los candidatos son:

Se requiere: Titulado Superior
Alto Nivel de Inglés
Disponibilidad para viajar a Oriente Medio

Conocimientos Requeridos:
-Sistemas de gestión de la seguridad
-Definición y puesta en marcha de Centro de Operaciones de Seguridad y CERT/CSIRT
-Conocimiento de soluciones SIEM, IDS, IPS, gestión de equipos de monitorización de seguridad
Gestión de incidentes de seguridad
Auditoría de código y hacking ético

Conocimientos Valorables
Certificaciones: CISA, CISM, CISSP, CEH, otras a valorar.

Desiderable Skills
.
AGENCY: Others data of interest

    Tipo de industria de la oferta Servicios y tecnología de la información
    Categoría Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence
    Nivel Empleado
    Número de vacantes 1

Requisitos

    Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
    Experiencia mínima Al menos 1 año
    Conocimientos necesarios
        Hacking ético   
        Seguridad   
        Gestión de equipos   
        CISSP   
        Gestión   
        Gestión de incidentes   
        Operaciones de seguridad   
        Puesta en marcha   
    Requisitos mínimos

    Se requiere:
    - Titulado Superior
    - Alto Nivel de Inglés
    - Disponibilidad para viajar a Oriente Medio

    Conocimientos Requeridos:
    -Sistemas de gestión de la seguridad
    -Definición y puesta en marcha de Centro de Operaciones de Seguridad y CERT/CSIRT
    -Conocimiento de soluciones SIEM, IDS, IPS, gestión de equipos de monitorización de seguridad
    -Gestión de incidentes de seguridad
    -Auditoría de código y hacking ético

    Conocimientos Valorables
    -Certificaciones: CISA, CISM, CISSP, CEH, otras a valorar.

    Desiderable Skills



Juzgar vosotr@s mism@s.
77  Foros Generales / Noticias / Re: AdBlock Plus vuelve a ganar en los tribunales en: 28 Mayo 2015, 18:05 pm
Joder, si es que no me estas entendiendo, no ves todo lo que escribo también? que parece que solo vas a lo que te interesa cojones xD.

Claro que me jode, pero que, lo vamos a solucionar nosotros? Vamos a entrar en el negocio de otros? porque eso es un negocio, si, tristemente es un negocio.

Y como dije en el anterior abajo del todo, para que lo leas todo cacho capu** xD:

Como otras mcuhas cosas tanto en internet como en la vida, que por triste realidad funcionan así, con chantaje.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las empresas de informática en España no saben lo que quieren en: 28 Mayo 2015, 18:02 pm
Mira otra perla traigo, todo lo contrario de la del diseño web, que para uno hay que ser ingeniero y para otros...

OPERADOR DE SISTEMAS UNIX/LINUX:

tatatatata mucho rollo de la empresa que son muy buenos y bla bla bla.

Estudios mínimos: Sin estudios. Ni ESO ni ostias ni nada, sin estudios, 0, 0!!!!!

Experiencia mínima: Al menos 1 año.

Requisitos mínimos xD: Un operador de sistemas UNIX, con experiencia de al menos un año en:
Monitorización.
Solución y escalado de incidencias.
Lanzamientos  de scripts.
Turnos 24x7.




Pues eso, que unos para una web, y estar de chapucillas en la empresa, como yo lo llamo, tengas que ser ingeniero, con experiencia y mil cosas más, y que para éste no te haga falta nada. Sabes hacer las cosas? pues venga, ven que veamos que tal eres y punto, y veremos que igual te pagamos un sueldo razonable.

Y otros...pues bueno, lo que se ha mencionado antes...donde está la media en estas cosas? Yo no lo entiendo.

PDA: Ojo, que esta oferta, no estoy diciendo que sea mala, sino que la pongo porque es posible que sea todo lo contrario a la que nos referimos de antes.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas Apache en: 28 Mayo 2015, 17:51 pm
Claro, por eso te preguntaba, porque lo que no entendía era lo del OCIlogon y pensé que sería algo de Oracle, al igual que interactuar con el archivo.dll. Gracias por explicarme, era lo que no entendía del código y pensé que era exclusivamente relevante de oracle.
80  Foros Generales / Noticias / Re: AdBlock Plus vuelve a ganar en los tribunales en: 28 Mayo 2015, 17:49 pm
Ya, si me parece una miseria que haga eso, lo se, porque yo cuando lo vi que hacía eso razonando digo...pues el día en que todos paguen, otra vez se verán todas las mierdas, con lo que es una "solución" a corto plazo, por así decirlo.

Pero igual me estáis mal interpretando, que lo que quiero decir, que no me parece bien ni una cosa, ni la otra, que lo que intento decir es que coño!! Estuviera hecho de otra manera, e igual nadie entonces usaría por ejemplo ADblock. Y lo que intento decir, además, es que sí, hará chantaje a los publicistas, pero por ejemplo a mí, ese chantaje no me afecta porque no pongo ni hago anuncios. Muchos usuarios a parte de que desconocen como va, tampoco viven de eso, y por tener una "solución" se la pelan.

Entonces es, que lo que digo, que para que en este claso hablando de ADblock no hiciera eso, si de un principio se hubiera reglamentado ese tipo de cosas, pues no existirían estos chantajes.

Si viviera de ello, claro que los hubiera llevado a los tribunales, por cabrones, por que mi publicidad igual estaba antes de ellos, o que simplemente porque tengo que pagarte porque aparezca mi publicidad si no existe ningún tipo de canon que me obligue a pagarte  por poner mi publicidad cacho capuyo xD.

Es simplemente eso, nada más, que no estoy alabando ADblock, ni mucho menos lo que hace por ganarse el sueldo. Como otras mcuhas cosas tanto en internet como en la vida, que por triste realidad funcionan así, con chantaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines