elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
131  Comunicaciones / Redes / Re: windows 8.1 y conexión limitada o nula en: 20 Mayo 2015, 09:59 am
Date cuenta, de que la ip que te está dando a tí no tiene nada que ver con el rango del DHCP.

Probablemente el driver de la tarjeta de red, ya sea wifi o la de cable, no esté bien, no sea el suyo correspondiente, algún tipo de error.

Has probado a meter la dirección manualmente? Administrador de redes y recursos compartidos, propiedades, IPV4, y marcas la opción de manualmente.

En ellas primero la dirección IP, por ejemplo esta: 192.168.1.10
La máscara al pasar abajo se te pone automáticamente, sino es así la siguiente: 255.255.255.0
PUerta de enlace predeterminada, es la dirección del router: en tu caso y en la mayoría es: 192.168.1.1

En la de los DNS, puedes poner los genéricos de google, por ejemplo: 8.8.8.8 y 8.8.8.4
Esos en caso de que no sepas los propios de tu ISP.

Prueba con eso y cuentas vale?
132  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? (2015) en: 20 Mayo 2015, 09:45 am
Bluefish, Anjuta
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para comprender un poco más el contexto de Venezuela y su situación en: 20 Mayo 2015, 08:56 am
Engel, comprendo la situación de tu País. La seguí de cerca, pero si te das cuenta, en la mayoría de paises hay un símil, con distintos sistemas de gobierno, da igual que se llamen monarquía parlamentaria, que replubicana, que etc etc etc. Son maneras de enmascarar el control hacia el pueblo, de tener a la gente de a pie atada por los huevos, tenerlos calmaditos mientras ellos, de un partido u otro, de un sistema de gobierno u otro, te cuentan milongas que uno quiere escuchar, mientras el dinero que se genera en el país, y si formas parte de algún sistema, se lo llevan ellos.

No les vale con sus sueldos con todos los paquetes de beneficios que tienen, sino que, con ese dinero generado, es en plan de...veamos, que cosas hay que hacer, y a donde destinamos el dinero, venga aquí aquí y aquí, y espera, a este también, que es primo mío. De todo donde se destina, me quedo con algo de la parte, es para "cubirir gastos", viajes a canarias, etc.

Lo que hay mucha incultura por parte de la gente, mucho pasotismo por parte de la gente, y mucho cerrado de mente. Y eso perjudica a los que ven las cosas de verdad, lo que hacía falta, es como bien se dice, a ver si pega un peo ya y deja de mamar tanto cabrón, xD.

Los hay que en verdad son buenos, y quieren hacer cosas bien, y tienen un orgullo de ciudadano, he aquí en España un político que para mi punto de vista, fue demasiado bueno, y de bueno fue tonto, y de bueno y tonto la lió, y ahora ni pincha ni corta, me refiero a el señor Zapatero, que por lo menos a tenido los huevos de quitarse la pensión por haber sido presidente de gobierno, no como muchos otros franquistas que andan todavía manipulando otros partidos... Pero en fin, que esto es un sin sentido hablar de estas cosas y demás, porque no nos sirve de nada, porque si hablas te meten palos hasta por el culo y te vas caliente para casa, sino llegas a morir de la paliza.

Un saludo.
134  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Programas para controlar el consumo de WiFi? en: 18 Mayo 2015, 10:32 am
Y digo yo, para que quieres eso? con que fin?

Porque prácticamente, lo que queires hacer es un ataque MITM. Para eso existen varios programas.

Y para tener un correcto control de tu red, también existen varios programas, pero son programas comerciales, igual tienen alguna versión algunos de ellos, pero solo te sirven para monitorizar tu máquina y poco más, no te van a dar todo el pastel sin comprarlo.
135  Informática / Electrónica / Re: codigo para controlar luces desde servidor web [arduino] en: 18 Mayo 2015, 10:24 am
Para controlar el DHT11 o como se llame, que ahora no me aucerdo, necesitas agregar unas librerías especificas para él, por eso te tira ese error, porque no están instaladas, por lo que no lo reconoce y no sabe como trabajar con él.
136  Informática / Hardware / Re: Problemas con instalación y ejecución de S.O. en: 18 Mayo 2015, 10:16 am
Lo que no podemos es hacer cosas sin tener una cierta base, porque luego las que se lían son pardas.

Como tienes configurados los discos duro maestro/esclavo?

Windows escribe una tabla de registros en el secot de los discos duros, aunque no se lleguen a instalar, si escriben o rescriben esas tablas, lo hacen automáticamente al meter el cd, y eso modifica para ajustarse digamos al pc.

137  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 18 Mayo 2015, 09:58 am
Yo lo único que sé, es que aquí en España el salario mínimo es algo que solo está ahí, reflejado, pero que ni salario mínimo ni ostias, te pagan lo que te quieren pagar, y por debajo de ese umbral.

Espero que en los demás paises os lo respeten, porque aquí lamayoría de los empresarios, si pueden, prefieren estar cobrando ellos por que alguien trabaje para ellos. Así es como van así las cosas, y que no os cuenten milongas.

Para darse casos contrarios a esos tiene que ser: Un empresario "de verdad" que piensa en sus trabajadores, o una empresa grande con un cierto volumen, o para trabajar, o mejor dicho, hacer el vago, si entras en la administración pública.

Por lo demás, preparate para estar bien jodido, porque esos casos no son muy altos.
138  Informática / Hardware / Re: pc pavilion problemas tarjeta de viedeo rayas en pantalla en: 17 Mayo 2015, 15:35 pm
pues entonces ya sabes que debe de ser tu tarjeta gráfica la que falla. tienes los drivers bien isntalados?
139  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problemas con Raspberry PI en: 17 Mayo 2015, 15:34 pm
Bueno, al final no he podido resolver este problema, es probable que con el calor se haya dañado la sd, ya que el problema reside en el disco, tras un reinicio dejó de funcionar, no booteaba si quiera, asíque debe de ser algo físico.

Bueno, pues nada volver hacerlo jj. Pueden cerrar este tema si quieren. Saludos.
140  Seguridad Informática / Seguridad / Re: copia de historial de los navegadores en: 14 Mayo 2015, 13:25 pm
De forma automática no se si se podría. En plan sin implementar nada más. Pero podrías hacer algo si dejas corriendo algún programa tipo wireshark, que si es desde la misma red, desde el tuyo puedes hacerlo viendo lo que pasa a través de la ip de la otra persona.

Sino es en la misma red, pues...ejecutar un tipo de ese programa en plan silencioso, es decir, que el usuario no lo vea. O si fuera posible de alguna forma, hacer con un script que los datos almacenados en el historial del mismo pasen a un archivo de texto plano. Pero no creo que eso pueda hacerse, porque yo nunca lo he probado. Y además, si se pudiera, si borrara el historial, es probable que también borrara dicho script.

Pero bueno, no hagas mucho caso, que si es para una víctima concreta te las tendrías que apañar para que esa persona tuviera corriendo cualquier tipo de programa con el que capturar su tráfico sin que se diera cuenta, y en esos temas no puedo ayudarte mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines