elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
111  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con visualización de web en: 25 Mayo 2015, 17:33 pm
Perdona Dvry, pues lo que se ve mal son imágenes, no están puestas en su lugar correspondiente, las cajas dgamos que están movidas, puestas encima de otras, etc.

Si, he pensado con lo del diseño responsive, que se ajustaría a cada resolución no es así? lo malo es que nose, pero no encuentro ningún tutorial de como se pone en ese formato, para autoajustarlo.

Pues eso, digamos que en mi pc se ve bien montado, como debería ser, pero en otro se ven las cosas descolocadas, sin más.

Probaré ahora lo del reset del css, pero nose como va, quieres decir que pego el contenido de ese código en el css, y sobre ese voy poniendo el mío? Perdona por no entender bien, es que estoy un poco cansado ya y ya no rindo. Gracias y saludos.
112  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con visualización de web en: 25 Mayo 2015, 17:12 pm
Gracias por tu respuesta, si lo he entendido bien, he probado con lo expuesto, pero sigue igual, me faltaban algunas cosas por poner, pero no ha solucionado el problema.

Nose, esto de que no se ajusten en otros sitios es un quebradero de cabeza... Te agradezco mucho, pero tengo que probar otras opciones porque esa no me vale juuu. Malditos tamaños que no se ajustanm bien....
113  Programación / Desarrollo Web / Problemas con visualización de web en: 25 Mayo 2015, 16:04 pm
Hola buenas a tod@s.

Estoy desarrollando una web, y el problema es que mientras la realizo y veo los progresos en mi pc lo veo bien, pero me ha dado por pasarlo a otro pc, y se ve descolocada, mal, etc.

Con otros navegadores se ve distinto, por motivos de APIs, etc. Pero con el mismo navegador que uso (firefox) en otro pc, se ve también mal.

Alguien sabe que pasa? me pueden echar una mano para saber que estoy haciendo mal? No entiendo como en el mio lo veo bien, y en otros se ve mal, pasando los archivos por un usb y abriéndolos del mismo, que tenga como otros tamaños que no quedan bien y se descoloquen imágenes.

Espero que alguien me guie un poco con el problema, Un saludo.
114  Informática / Hardware / Re: Configuración de PC en: 23 Mayo 2015, 00:03 am
bueno, yo te comento un poco el que me hice yo, y es para el mismo caso que tú.

AMD A10 7850K
Placa Asrock FM2 killer
8gb ram 2130
un disco duro normal 1tb
la fuente ahora mismo no me acuerdo.

bueno el caso no me llego a 500 euros, con más o menos lo que ves. Y me anda fenomenal, con windows 8.1, enciende muy rápido, y los juegos que yo uso con la gráfica integrada te da para jugar bien. Esta misma tarde he tenido 5 máquinas virtuales a la vez y no iba pillado el equipo
115  Seguridad Informática / WarZone / Re: hack_web site en: 22 Mayo 2015, 23:55 pm
1410 te recomiendo que uses el buscador del foro, ya que en casi todos hay pistas de como resolverlos, y a parte, también temas solicitando ayuda, en tu caso, seguro que ya hay un post con la misma pregunta, usa primero el buscador, y si ya no encontaràs nada de nada entonces sí, pero estoy convencido de que si lo buscas te va a salir algo.
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo resolver un problema con los gráficos en: 22 Mayo 2015, 23:52 pm
Hola buenas.

Creo que el problema deriba del driver MESA, a mí también me pasa alguna vez, nose porque ubuntu es tan...a veces con estas cosas. Si pudieras poner el driver original?  Yo por ejemplo, tenía juegos de estos de los repositorios, y son juegos que gráficamente pues no son muy allá, y el caso es que con algunos es imposible prácticamente correrlos, ya que se empiezan a piyar y tal. Algunos funcionan, y con mejores gráficos, y otros con peores gráficos no van. El caso similar al tuyo, es como que aún no tienen el suficiente potencial para desarrollar las gráficas con dicho controlador.
117  Comunicaciones / Redes / Re: repartir dos lineas de internet para un mismo pc (WINDOWS) en: 22 Mayo 2015, 23:39 pm
No respondí a este tema hace un tiempo? porque no veo ninguno de mis comentarios, y no entiendo el porqué, ya que no había nada malo, y sino, es uno muy muy muy idénticamente parecido.

El caso es como dije, con un balanceador de carga, como máquina virutal no lo había pensado, pero claro, si ya ponemos una máquina virtual para ello, y desargamos a la vez que jugamos...pero probar se puede probar, si hubiera alguna forma sencilla por ejemplo con un linux por terminal, para que le dediques lo menos posible, y solo activo para el balanceo, pero así nunca he visto nada.

Te propongo una alternativa? si te puedes permitir comprar una raspberry, además que si te gusta trastear vas a estar encantado, es dedicarla para las descargas por torrent, instalas el S.O instalas el torrent, y a descargar se ha dicho, conectado a un disco duro y redirigir la ruta de la descarga allí.

(yo es lo que uso para descargar)

Un saludo
118  Informática / Hardware / Re: Problema con PC... en: 22 Mayo 2015, 12:57 pm
Ya, si lo he leido todo.

Haz lo que te dijo Songoku, prueba las ram por el tema de los cuelgues. Cuantos ventiladores tienes puestos a la caja? Piensa que con el disipador de la cpu, más los de la gráfica, pues tienes que redirigir esas corrientes. Puede que te hagan bucle y se quede dentro el calor.

Yo probaría, con otra fuente, sabes que estas cosas es ir aislando una y probando las otras hasta que vas reduciendo el campo para dar con el verdadero problema.
119  Informática / Hardware / Re: Problema con PC... en: 22 Mayo 2015, 10:01 am
A ver si no le han puesto pasta térmica xD  :xD :xD :xD :xD :xD :xD

EDITO: Acabo de sacar una foto del pasado, así no se te calienta tanto jeje.

120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con proyecto en: 20 Mayo 2015, 19:08 pm
Me da rabia no poer ayudarte, pero estos casos me ponen enfermo, esa...ese abuso que hay es que me pone...en fin. Espero que alguien que este metido en eso como tú te pueda dar más soluciones o consejos, y que no hagas caso a los míos, pero es poner de mala ostia al personal, y digo lo que sale.

De todas maneras, yo te apoyo, y si tienes que llegar a eso, más ánimo aún y que ojalá logres un zas en toda la boca, que se lo merecen!!!

Posdata: La próxima vez, aunque la pasta sea muy golosa lo que te digan de boca, o contrato por escrito sobre contratación para la realización de dicho proyecto, o que se la metan por el... que te quitas de quebraderos de cabeza como este.

Un saludo y mucha suerte amigo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines