elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones gratis. en: 1 Junio 2015, 11:53 am
Hola, desde un tiempo estoy buscando empleo, para cuando termine las prácticas, el caso es que no tengo ninguna certificación a parte de mis estudios, el caso es que las que piden son todas de pago(y un gran pago) que no me las puedo permitir.

He visto que hay cursos gratis, muchos, de muchas cosas sí, y está bien, pero en verdad me gustaría saber de alguno, que aparte de que sea gratuito, puedan darte alguna certificación. He visto que google lo hace con analytics, pero me gustaría saber si ustede saben de algunos más, cursos que se puedan cursar online y que al finarlizarlos y tal, puedan dar algún tipo de certificación, que quieras o no supongo que de algo servirán para empezar, no?

Un saludo, espero sus respuestas.
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Practicas Hacking en: 1 Junio 2015, 10:59 am
Podrías preparar un lab, con kali linux y metasploitable, es una máquina para entornos de pruebas, vulnerable para practicar.

También puedes hacer es instalar windows xp, etc, sin actualizaciones y cosas, para pruebas de penetración.

Luego para temas web, te aconsejo DVWA, para empezar y practicar.

En sí es lo que yo tengo, para también cuando empiece por mí mismo (que lo tengo pendiente).

Como suit en sí, no se si existe alguna, las que te digo son máquinas que con buscarlas las puedes encontrar y descargar, y están hechas para el fin que te he comentado. Son las que voy a usar cuando empiece a realizar las prácticas. Espero te puedan servir, un saludo.
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WifiSlax no detecta tarjeta 802.11n USB Ralink en: 1 Junio 2015, 10:38 am
Esto...no soy muy entendido en lo de las antenas, pero me parece que si la tarjeta no es compatible con 20db porque tenga menos, creo que aunque intentes poner la antena de la tele te servirá para lo mismo, nada.

Es la tarjeta la que hace la potencia, acompañada de una antena con esas características, no la antena y el adaptador cualquiera. (sino estoy confundido, ya digo que no estoy muy metido en las antenas).

Por otra parte, tendrás que configurarla, al igual que si fuera en una distribución normal de linux, por usb debes configurar ciertos parámetros para que sea funcional, por eso te dicen lo del chip, porque es sobre él del que tienes que buscar la info. para ver como se hace. A mí me pasó con un adatapdor tp-link, también para lo mismo, fue hace muchos años, no sabría decirte ahora mismo las configuraciones que tuve que hacer para que reconociera esa tarjeta, pero vas a tener que trastear un poco.
64  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 1 Junio 2015, 10:23 am
Hombre...

Citar
> Nmap

Escáner de puertos, sigiloso por naturaleza. Ideal para auditar redes y hallar conexiones no deseadas.

Sigiloso sigiloso.... depende mucho de los criterios de escaneo que hagas, porque sigiloso sigiloso... :xD Y me entiendes, hace mucho ruido en la red sin los parámetros adecuados.

Antes cuando usaba windows, usaba a parte de los citados por gecko1, Caín y Abel, para interceptar todo lo que pase entre los clientes por la red, si éstos no están en una conexión cifrada o segmentada claro. Me gustaba esta herramienta por todas las opciones que trae y que puedes hacer con ella, para mí una joya para Windows, incluyendo FOCA.
65  Programación / PHP / Mala lectura puerto USB ARUDINO vía PHP en: 31 Mayo 2015, 00:49 am
Hola gentica.

Os vengo a comentar que estoy trasteando con arduino y raspberry pi, y bueno, el caso es que tengo creado un archivo index.php con un código para que se conecte al puerto serial de arduino e imprima los datos.

La conexión es correcta, lo que los datos no salen bien, es decir, tengo que refrescar la página muchas veces para que salga correctamente: Humedad 35.00% Temperatura: 28 *C (por poneros un ejemplo)
Y lo que sale otras veces es nada, o a mitad, etc.

Alguien sabe como podría leer correctamente estas cadenas de caracteres y que PHP las mostrara bien?He pensado quizás haciendo con un array, pero claro, el código de arduino también es muy especial, y no estoy seguro de si funcionará si pongo los datos que recoge por separado.

Si alguien alguna vez ha hecho algo, o sabe de algún método por favor que me lo diga. Llevo bastante rato buscando por internet, probando diferentes "soluciones" si se pueden llamar así, pero no me sirven ninguna.

Un saludo.

EDITO: JUU enserio no sabe nadie? joer, pero esque nose como hacer que PHP muestre la lectura entera que recibe del puerto serial conectado a Arduino, llevo días intentando solucionarlo, por favor si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de como hacerlo que porfavor me diga alguna manera. Un saludo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 29 Mayo 2015, 12:42 pm
Je lo que digo es que el hijo, después de hacer eso se va a cagar en su padre, le tiene que tener un rencor...de esos que se guardan para después el típico...Te acuerdas de aquella vez que me hicistes...?? Este chaval, seguro que alguna le prepara a su padre cuando pueda, en plan de, me has jodido la xbox? pues te vas a enterar... Es que el padre se ha pasado mucho jodiendo la consola, ha de ser un tío muy loco, y si el padre es así...veremos como sale el nene. Saludos.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 29 Mayo 2015, 10:02 am
Coincido de que al padre se le fue demasiado la pinza, yo hubiera ido a venderla también, esconderla no porque en verdad no serviría de nada, pero nose, regalarla como dicen...podría ser. Pero de ahí a romperla...uff jajaja. Que no es algo que valga 50 euros.

Otra cosa que haya podido pasar....El padre es un viciado, la habrá quemado y al joderla espero a ver las notas del hijo para "dársela" o "romperla" y evitar ser descubierto que la jodio él. También a parte podría ser que quería moverla y se le cayó, etc. jajajajajaj, porque sinceramente, romper por romper por malas notas....yo veo más bien una destrucción de pruebas xD.

Bueno, ni caso, es una idea que se me había ocurrido, que cada uno haga con sus responsabilidades y pasta lo que le de la gana, a criterio de cada uno con sus justificaciones. Lo que ese padre se prepare cuando sea viejo y se quede con el hijo, que se va quedar sin televisión, en una cama de paja y comerá puré el resto de la vida que le quede jajajajaja.
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 09:49 am
Tarde Elektro, soy muy curioso y no pude evitarlo xD. SIn duda una gran imagen merece la pena verlo, gran belleza abstracta xD
69  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico. en: 29 Mayo 2015, 09:46 am
Entre los demás pcs de la página...A ver, ese es un pc muy bruto macho, pero muy muy bruto. No se cuanto pagarás de luz con el que tienes, supongo que será algo más que el que uso yo, pero si que vas a notarlo, pero como veo que dices, que una de las gráficas la venderías, ya te rebaja el consumo mucho, pero seguirá siendo algo más elevado que el que tienes.

Es el único que veo que tiene un i7 de quinta generación, los demás son de cuarta, y ya sabes, que sino vas a usar la K, te es indiferente usar uno con K y no. Y aparte, tendrán menos consumo que el de quinta generación. Los hay que consumen 84W!!!!!.

Ordenador Sobremesa Mountain Ice Pro Intel Core i7 4790, es de ese el que he visto el procesador, la gráfica que lleva es más potente que el otro que mencionastes, pero también lleva refrigeración líquida.
Digamos que en este sacrificas la potencia del i7 frente al anterior, pero la gráfica es más potente que ese. El consumo sería algo menor, de 130W a 84W de diferencia...No tiene mala pinta la verdad.

Los HP mejor ni mirarlos por la de basura que te traen de software, creéme.

Ordenador Sobremesa ASUS G50 Intel Core i7 4770K Me gusta, está bastante bien, igual que el anterior, menos gráfica, pero no veo refrigeración líquida, pero aún así es un buen pc si no quieres tener refrigeración líquida y te preocupa el consumo este podría ser el tuyo.




Yo creo que son los que más me merecen la pena, no digo que sean malos los HP, tienen buenas especificaciones, pero si siempre hay alguno similar en prestaciones, escogeré siempre bajo mi criterio el que sea así que el HP.

Lo que te digo, el que más pasta vale tiene 6 núcleos físicos, los de cuarta generación solo 4. Estarán a la par digamos que el FX que tienes pero con un menor consumo. De los tres por consumo el Asus, y como veo una tontería tender dos gráficas para mí, que no me dedico a nada que requiera tanto, cogería el otro mountain.

No se mi opinión ya no te puedo decir más, viendo lo que llevan sino hay problemas de pasta y tampoco de luz, sin duda la bestia que pusistes, sino, el otro montauin y por último el asus. Todo esto bajo mi criterio, otros te podrán decir otras cosas y tal, pero yo en mi opnión según los veo serían mis preferencias dependiendo de las circunstancias. Un saludo espero haberte ayudado. Y siento poner el doble post.
70  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico. en: 29 Mayo 2015, 09:29 am
Buenas Elektro, no es que sepa mucho del tema, pero te diré bajo mi criterio lo que yo pienso, empiezo:

  • AMD 8350 FX VS i7 5930K: Entre los dos, como bien has dicho, i7 le dará mil vueltas al AMD (yo uso AMD espero que no me vengan favoristas de AMD a comerme la oreja) En cualquier lugar vas a poder ver las caractéristicas de ambos, y verás que i7 usa 130W más o menos, mientras que el AMD 125W El consumo ya ves, que varían 5W, no se notará mucho, pero frente a al equipo completo...También tiene menos micrones, eso es que entre menos tengan es mejor, i7 tiene 0,022 el AMD 0,032. Aunque éste tenga 8 núcleos físicos, frente a los 6 de i7, éstos 6 son bastante más potentes que los de AMD. Mira, sino es por problema de precio, de los dos con los ojos cerrados yo cojería el i7 sin pensarlo. Y básicamente, porque aún no se provechan bien del todo los 8 núcleos, no están bien soportados aún, aunque haya programas que ya estén preparados, pero el i7 tendrá mejor funcionamiento que el AMD
  • La refrigeración depende, de la potencia que tenga que usar el motor de la refrigeración líquida para bombear el agua, o la potencia que use el de aire. Como gasto tendrás más gasto con la líquida, pero la diferencia de refrigeración...merece la pena. Pero generalmente, te va a costar más el consumo de la líquida, porque básicamente es más pesado mover el agua que el aire.
    Posiblemente esos ventiladores sean para la conducción de la rerigeración líquida, por lo que he visto en la página tampoco veo que diga nada, asi que no te puedo afirmar que pueda ser de aire normal, para sacar el calor que ese bicho va a dar dentro, o para conducir el agua por más partes aparte del micro.
  • Sí, el consumo va ser bastante diferente al que tienes, bastante más. Ya estás alimentado dos gráficas, DOS!!! y no de las malas precisamente.



Seguidamente, te diré lo demás que falte porque ya nose si me falta algo o no jajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines