elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formación Profesional en: 26 Octubre 2015, 22:52 pm
Si quieres adelantar tiempo, pasa por bachillerato, ya que echarás menos años para llegar a la carrera.

Como veo que no serás mayor de edad no puedes hacer prueba de acceso asi que por eso te lo digo lo del bachillerato.

La opción que tu quieres, (en verdad la que yo realicé) fue pasar por SMR, prueba de acceso, y ASIR.

para entrar en cualquier formación profesional, te va dar igual el nivel con el que vayas, porque vas a empezar de 0. Incluso al igual que en la carrera, aunque de manera más rápida, pasarás por todo lo que verás en los ciclos. (Aunque si llevas nivel, mejor para tí).

Pero al acabar el de grado medio, también puedes elegir o bien el DAM(muy de moda ahora mismo, y que actualmente estoy cursando) y el DAW.

La diferencia entre estos dos últimos y el de ASIR es que son más de programación. DAW orientado a la programación web, DAM orientado a la programación (java), y ASIR es más de Redes y Base de datos, en este das de todo, pero sin profundizar digamos mucho, para que te hagas una idea.

Y lo de entrar en la carrera, lo que te hacen es que te convalidan algunos créditos, no va por asignaturas, sino por créditos, asi que eso depende.

12  Comunicaciones / Redes / Conexión anfitrión a VM por NAT en: 26 Octubre 2015, 22:38 pm
Hola buenas a tod@s.

Quería consultaros algo. Tengo una VM con Kali, está en modo NAT, y este tiene una IP 192.168.147.136, en el equipo local, 192.168.1.10.

Supuestamente por NAT no se podría hacer conexiones desde el anfitrión a la VM y vicerversa, pero puedo conectarme por ssh, hacer ping, etc. Es esto posible? Uso VMware.

Según me ha comentado alguien, es porque VMware está mal, por eso me gustaría saber que opináis o que si en verdad es posible.

Un saludo.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Es necesario pasar el antivirus desde cada cuenta de usuario? en: 23 Octubre 2015, 11:26 am
Vaya, pues pido disculpas por dar información errónea, no sabía que podría afectar a todos por igual, pensando en que cada uno tiene su propia cuenta era independiente a nivel de software, pero claro, no haabía caido en la persona administrador, que se puede encargar de tener el equipo preparado de cara a los demás usuarios. Ha cierta persona ya le hablaré también por darme a mí esta "información errónea".

Una vez más, pido disculpas. Gracias k0pkill3r y drvy por la aclaración.
14  Comunicaciones / Redes / Re: No me salen resutlados en Netcat en: 19 Octubre 2015, 22:53 pm
Joer, vale gracias, ahora ya si me manda más info, dios xD.
15  Comunicaciones / Redes / Re: No me salen resutlados en Netcat en: 19 Octubre 2015, 20:17 pm
Vaya que raro, para el único que me da información y me sale bien a tí no jaja.

Muchas gracias por tu ayuda.
16  Informática / Hardware / Re: Piezas para un pc en: 19 Octubre 2015, 16:07 pm
Ya, pero vienen desactivado por defecto, o al mínimo de su configuración. Tiene que ajustarlo él o ella.

De todas formas, coincido contigo en que es algo floja, por eso un consejo es que pueda comprar una con 256, ya que de 128 va a ser algo justa.
17  Comunicaciones / Redes / Re: No me salen resutlados en Netcat en: 19 Octubre 2015, 15:25 pm
Gracias por tu comentario.

Pues verás, solo me sale uno, y debajo diciendo que está abierto, pero no más.

en cuanto a lo de tu ISP, no será el de esa web? porque probando con un par, salen todos diferentes.

También se me olvidó decir, que es al introducir ese comando, más un método determinado por ejemplo HEAD / HTTP1.0 y se queda así, sin salir nada. Pero solo me pasa con algunos.

Por ejemplo he probado con openoffice.org, y en este al poner con método de cabecera, o de opciones, si salen resultados, en cambio google o microsoft nai nai.

De todas formas, estoy empezando a pensar que puede ser por mala conectividad con internet, ya que haciendo pings, salen con un tiempo de respuesta elevados de lo que sería lo normal, por encima de 100, etc.
18  Informática / Hardware / Re: Piezas para un pc en: 19 Octubre 2015, 12:19 pm
Hola buenas.

Intenta piyar unas tarjetas RAM con una frecuencia más elevada, no a 1600.

La gráfica que llevas pone "OC" sino sabes qeu significa, quiere decir overcloking. Sino vas hacer overcloking con el pc, puedes ahorrarte un dinero en cogerte el modelo similar pero que no tenga "OC". A parte, si pudiera ser de 256 bit en vez de 128 mejor, aunque tampoco está mal, pero mi recomendación una de 256.

Y como última recomendación, claramente un SSD, pero si buscando unas RAM con frecuencia por ejemplo de 2133, una gráfica de 256 bits, "sin OC" se te pasa de tu presupuesto, deja uno normal, pero si puedes, el SSD.

19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo al actualizar a Windows 10 en: 18 Octubre 2015, 23:52 pm
Lo curioso es que seas Técnico de telecomunicaciones e Informática, y sin más vengas preguntando eso a un foro, cuando lo primero que deberías hacer es Buscar en Google: http://bfy.tw/2LkR

Para ver tu problema rápidamente, dale al cuarto. Y en el tercero puedes ver más información.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con booteo de algunas iso en usb. en: 18 Octubre 2015, 23:33 pm
HOla buenas.

Yo uso win32disk image si lo hago en el equipo que tengo windows.

Cuando uso el de linux lo hago con dd.

El caso es, que si era para probar cual te gusta más, en vez de eso podrías haber probado con por máquinas virtuales. y para instalarles con google y poner, por ejemplo: instalar bugtraq en virtualbox, o en vmware, la que quieras usar. Sigues los pasos y la pruebas. No te gusta? pues con otra iso, y así...

Y luego ya es a tu elección, si quieres trabajar con ella con el pc físico, o bien quieres seguir con la máquina virtual y así no tener que bootearla con un usb.

Una cosa te diré, no porque un SO que tenga más programas "visuales" para hacer cosas, quiera decir que funcionen mejor o que sean más fácil incluso que uno por consola, que con escribir dos cosas y dar dos clic hagas algo. Te darás cuenta que en verdad vas a conseguir poca cosa, y si buscas una solución por internet encontrarás menos información, que una que haga lo mismo y sea por consola.

Familiarizate bien con ella, porque si sigues y quieres aprender más y hacer más cosas es casi imprescindible.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines