elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
121  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con proyecto en: 20 Mayo 2015, 18:58 pm
Umm...Tienes algún abogado familiar? En plan eso, un abogado de asistencia que tengáis como familiar, o por alguna otra cosa, que te cubra. Más que nada por decirle que si con las cosas que tienes, sea posible hacer algo contra ellos. Porque tener que pagar la consulta a un abogado y te diga que no....

De todas maneras, pruebas ser lo son, porque el backend no hay forma de poder verlo si no tienes acceso, asique algo es algo, y aportando todo lo demás... Pues lo que te digo, que siendo freelance, en términos webs...pasan putadas, y más si entre más grande son las empresas. Por eso es mejor consultar con alguien con experienca en temas judiciales, porque aquí no se si lo habrá, que te pueda decir "sí" o "no" explicando tu caso y acreditando tus pruebas. Luego que han cambiado el acceso para que no volvieras a acceder y te han contado milongas, y que lo que quieres es que por lo menos te den la retribución correspondiente al trabajo que has desempeñado. Yo te animo a que hables con alguien así si puedes, y en caso de respuesta afirmativa vayas, a esta gente hay que quitarles los aires de grandeza que tienen.
122  Comunicaciones / Redes / Re: repartir dos lineas de internet para una para cada programa (WINDOWS) en: 20 Mayo 2015, 18:05 pm
lo suyo sería que tuvieras dos tarjetas de red, no crees?

EDITO: Para no hacerte el troll.

En un mismo pc no vas a poder, a ver te digo genéricamente. Debes tener algo como balanceo de carga, en plan otro pc para ponerlo como servidor, o es probable que con switch también puedas, el caso es que no has dicho como son las conexiones, si por cable o por wifi, pero si lo que queires es poner una por wifi y otra por cable, directamente el ordenador te va a pillar la del cable, que prebalece sobre la wifi.

Pero si ya vas a poner otro ordenador, mejor directamente uno descargando, y el otro jugando, sin tener que hacer balanceo. Osea, un mismo ordenador, sin tener más equipos de por medio y demás, no te va a hacer eso. En verdad es un sistema algo complejo, nada apto para novatos, no estoy diciendo que mejor que no lo hagas, pero si te recomiendo estudiar el tema, sin conocimientos de redes te va a resultar muy complicado.
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: ERROR CON ESTE COMANDO: sudo python ./setup.py install en: 20 Mayo 2015, 18:01 pm
genial, en el enlace que te ha pasado Slava, de github, te viene lo que necesitas y como hacerlo, simplemente síguelo.
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con proyecto en: 20 Mayo 2015, 17:59 pm
Si tienes un contrato legal, o alguna pista o código, lo que sea dentro de lo que vas programando si.

Osea, siempre que haya cosas legales de por medio. Si es todo de palabrita, estás jodido. Poruq haber como demuestras tú que eso lo has hecho tú, me entiendes por donde voy?

En caso de que lo tengas, siempre puedes reclamar a los tribunales, vamos, poner denuncia explicando tu caso, demostrando que lo están usando a fecha de hoy, para que cuando les llegue la orden judicial, no vayan de listos pensando que quitando se soluciona.

Estos temas de web en plan freelance y demás...es un poco jodido de controlar, y que no te cuenten milongas, que aunque lo hayan perdido a tí te la tiene que soplar, lo que es tuyo es tuyo, y punto.
125  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 17:53 pm
Lo solucionastes?
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 13:04 pm
Puufff... Menudo FACEPALM. Imprescindible siempre SIEMPRE tener backups, ya sea de servidor físico, máquinas virtuales, etc. Volver a importar dichas backups es que es algo....es como beber agua todos los días.

Bueno, por lo menos la próxima vez ya no se te olvida xD.

Toca entrar en modo seguro, buscar ese error, e ir probando las posibles soluciones hasta que puedas solucionarlo.

EDITO: Según el error que se especifica, debes meter el disco de inicio, del windows server en la unidad de dvd de la máquina virtual, arrancarlo y darle a reparar el equipo, reparar inicio.

Con eso creo que se puede solucionar, saludos.
127  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul en hyper v con windows server 2008 r2 en: 20 Mayo 2015, 12:23 pm
Y por lo que me dices, tampoco ninguna copia de seguridad de la máquina virtual no? Pues vamos, pero creo que al tener configurada todo y que funciona, copiarla para futuros casos volver a importarla y fuera.
128  Comunicaciones / Redes / Re: windows 8.1 y conexión limitada o nula en: 20 Mayo 2015, 12:21 pm
No es cosa del antivirus, si estás usando ese. Es el que tengo yo, y no da ese problema. Haz lo que te dije arriba.
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: ERROR CON ESTE COMANDO: sudo python ./setup.py install en: 20 Mayo 2015, 11:47 am
Sí, tienes instalado python en tu pc? las librerías y tal? vamos, lo que es python en sí.

pon la ruta correcta del fichero, y aparte, no creo que sea necesario que ponas ./ intenta solo con python y el nombre del fichero.
130  Programación / Desarrollo Web / [DUDA]Como puedo enviar un formulario y con archivo adjunto a correo? en: 20 Mayo 2015, 11:44 am
Buenas gente, me explico:

Estoy haciendo una web, y no dispongo para poder hacerles el formulario con php, ya que no dispongo de servidor, ni de base de datos, al menos que yo sepa, ya que ellos no me han dado ninguna información.

El caso es que tengo los campos puestos, todo con html5 y tal, y quisiera saber si a buscar el fichero de tipo file, si lo pongo junto con el form para mandar los demás datos se mandaría? De todas formas no se si tengo bien el código, en caso de mi pc cuando pruebo a mandar, me abre el evolution, ya que es el programa que tengo, como se abriría para otra persona?

Voy a pasar el código, no se si será la forma correcta de pasarlo:

Código
  1. <form class="contact_form" action="mailto:censurado" method="post">
  2.    <ul>
  3.       <li>
  4.            <h2>Contáctanos</h2>
  5.       </li>
  6.       <li>
  7.           <label for="name">Nombre:</label>
  8.           <input type="text"  placeholder="Nombre Apellido" required />
  9.       </li>
  10.       <li>
  11.           <label for="email">Email:</label>
  12.           <input type="email" name="email" placeholder="correo@ejemplo.com" required />
  13.       </li>
  14.       <li>
  15.           <label for="telefono">Teléfono:</label>
  16.           <input type="tel" name="tel" pattern='\d{3}[\-]\d{2}[\-]\d{2}[\-]\d{2}' placeholder="927-42-49-18" />
  17.       </li>
  18.       <li>
  19.           <label for="Mensaje">Mensaje:</label>
  20.           <textarea name="Mensaje" cols="40" rows="6" required ></textarea>
  21.       </li>
  22.         <li>
  23.         <label for="curriculum">Manda tu currículum:</label>
  24. <input type="file" name="archivo" size="50" />
  25. </li>
  26. <li>
  27.  
  28.          <button class="submit" type="submit">Enviar</button>
  29.        </li>
  30.  
  31.    </ul>
  32. </form>


La web la estoy haciendo de prácticas, no es nada oficial, pero querían ver algo diferente, bueno, en plan que me pusiera hacer algo de web.

Un saludo espero sus respuestas y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines