elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
151  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema instalación windows 7 en: 12 Mayo 2015, 18:10 pm
En windows yo siempre uso win32diskimage para hacer booteables los usb. Nunca me ha fallado. El Usb lo formateaba con sd formatted. Eso en windows, ahora uso linux asique es distinto xD.

Cambiar en la bios el sistema de arranque y a formatear. Antes de instalarlo, debes formatear la unidad, que creo que ese paso es el que te saltas, en la misma instalación puedes crear las particiones, etc.
152  Comunicaciones / Mensajería / Re: Duda Microsoft y sistema Outlook en: 12 Mayo 2015, 16:22 pm
Hola muy buenas, e visto tu caso, y te voy a poner una imagen, y me dices si es esto lo que pasa exactamente:



Avisame.
153  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 12 Mayo 2015, 16:12 pm
Y yo por ello doy las gracias. Sois unos cuantos los que ofrecéis consejo y referencias a los que queremos aprender.
154  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 12 Mayo 2015, 11:52 am
Buena explicación. Yo me refiero a eso, porque en la empresa donde estoy realizando las prácticas, según me han comentado en verano sufrieron el ataque del virus ransomware, y tienen un AV de pago, pero no les sirvió de nada, ya que por lo visto se cargo todo el pc.

Me refiero que de poco sirve, si el usuario no sabe como configurar correctamente tantos "módulos" para obtener más protección y evitar ese tipo de cosas.
155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 12 Mayo 2015, 10:13 am
Gracias por aclarar mis dudas sobre el FUD. Entonces claro, actúa solamente frente amenazas genéricas. Por eso nuevos virus, "nuevos..." como ransomware, la nueva versión, los usuarios tienen AV, pero una vez abierto el correo y abrir el fichero...No te lo detecta, pasa sin alarmarte, hasta que se tenga la suficiente info en la base de datos para bloquearlo antes de ejecutarse todo el código.


Y otra cosa, frente a ese tipo de cosas, da igual que sea gratuito que de pago, la diferencia no es darte más protección, porque la base de datos de las firmas es la misma, y mucha gente se cree que da más protección y no es así. Solamante dan más opciones para hacer más cosas con tu sistema etc.
156  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda y consejo sobre obtener la IP de alguien en: 12 Mayo 2015, 10:03 am
Jeje, si la verdad todo fuera tan fácil de hacer... Incluso algunas veces te ves negro para hacer cosas en tu propio lab, del cúal encima sabes como está configurado para hacer tus propias prácticas, ya ni que decir para una máquina real y con las características mencionadas.
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear mi pc en: 11 Mayo 2015, 19:11 pm
Sino es con cd, es con usb boteable, pero para ambos necesitas una imagen de algún sistema operativo, ya sea windows o linux, lo que quieras instalar. Necesitarás descargar dicha imagen y quemarla en un cd o en un usb.
158  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Realmente los antivirus nos protegen? en: 11 Mayo 2015, 16:33 pm
Joer, que tema más interesante. Estoy viendo muchos términos que no se que significan, voy a buscarlos y ver si me entero más o menos que es cada cosa. Por ejemplo lo del FUD y tal.

Y lo que más o menos estáis hablando, proteger proteger...te protegen de lo que ya tienen registrado. Puede que los de pago te den alguna protección extra frente a los gratuitos. Pero muy poca gente tiene AV de pago. O los descargan gratis o con crack, y con crack...xD xD xD.

El AV más eficaz es el usuario mismo. Pero ni las personas que saben y ni los que sabemos un poco, somos totalmente eficientes, siempre hacemos algo inseguro sin las medidas correctas.
159  Informática / Software / Re: PROBLEMA ADOBE READER en: 11 Mayo 2015, 16:20 pm
Si señor. Con el que me ha pasado Songoku ya me funciona (muchas gracias).
Elektro, nose que es eso del SS2, si ento no haber puesto el mensaje de error bien, ya que le dí a abrir pero lo que veía no le encontraba ningún sentido xD.

Muchas gracias a los dos. Por cierto, estuve buscando para solucionarlo, y me salía en algunos sitios que como bien dice Songoku, ese instalador daba problemas, están teniendo algún tipo de problema adobe porque también leí que les esta pasando con flasplayer, que no se están instalando correctamente.

Un saludo y gracias. Esto puede darse por cerrado.
160  Informática / Software / Re: PROBLEMA ADOBE READER en: 11 Mayo 2015, 13:09 pm
Perdona Elektro.

El mensaje es el siguiente:

Adobbe Download Manager ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando.

Informa a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos (que lo envio por hacer el gamba que no pasa nada xD). Lo consideramos como confidencial y anónimo.



Firma del error:

AppName: reader11xp_es_ha_install.exe    AppVer: 1.0.0.14    ModName: reader11xp_es_ha_install.exe
ModVer: 1.0.0.14    Offset: 0000595b


Es la primera vez que me pasa esto con adobre reader, asi que no tengo ni idea de porqué puede ser.

Un saludo.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines