elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
41  Comunicaciones / Redes / Re: Servidores intermediarios en: 9 Junio 2015, 10:43 am
Yo creo que tener un "servidor en medio" sería casi imposible, ya que como te ha dicho engel muy bien explicado, son propios de las compañías de internet y otros gubernamentales. Digamos que solo ellos están autorizados, a estar...digamos en ese canal, y que una persona ajena no puede ponerse.

La única forma sería que fuese un servidor dedicado a ofrecer un servicio, el cual estaría en uno de los extremos de la comunicación. O bien un servidor proxy, pero ya deberían usarse con ese proxy para que pasen por él obviamente...umm la verdad lo veo un tema interesante, a ver si alguien más curtido puede decir algo más.

De todas formas, es lo que yo creo que es como está, no he buscado información, asique tampoco es a ciencia cierta si es así o no. Es lo que puedo decir con lo poco que se.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar en: 9 Junio 2015, 09:58 am
Si es verdad, hay veces que puedo ser algo sarcástico xD, intentaré mejorarlo  :xD.

Pero lo digo porque también puede referirse a esto, por poner un ejemplo de alguna cosa más:



Ojo, que no es broma.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: descifrar en: 9 Junio 2015, 09:39 am
Bien....el como haces el que? ha que te refieres? y donde. Porque no explicas nada.  Es como si yo te digo...Un calcetín sudao. Pero no te digo el porque esta sudao ni nada más.
44  Programación / PHP / Re: Mala lectura puerto USB ARUDINO vía PHP en: 8 Junio 2015, 23:36 pm
Perdona la tardanza, pero el material no disponía del material por estar en otro lguar de residencia. El código que tengo es este:

Arduino
Código
  1. #include <DHT.h>
  2.  
  3. // Sketch de prueba para sensores DHT humedad / temperatura
  4. // Libreria para Sensores DHT
  5.  
  6. #define DHTPIN 7     // Pin del Arduino al cual esta conectado el pin 7 del sensor
  7.  
  8. #define DHTTYPE DHT11   // DHT 11
  9.  
  10.  
  11. // Inicializa el sensor
  12. DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);
  13.  
  14. // Configura Arduino
  15. void setup() {
  16.  Serial.begin(9600);
  17.  Serial.println("HurdesGeek\n\nPrueba de sensor DHT11!");
  18.  
  19.  dht.begin();
  20. }
  21.  
  22. void loop() {
  23.  // Espera dos segundos para realizar la primera medición.
  24.  delay(2000);
  25.  
  26.  // El sensor muestrea la temperatura cada 2 segundos}
  27.  
  28.  // Obtiene la Humedad
  29.  float h = dht.readHumidity();
  30.  // Obtiene la Temperatura en Celsius
  31.  float t = dht.readTemperature();
  32.  
  33.  // Control de errores, valida que se obtuvieron valores para los datos medidos
  34.  if (isnan(h) || isnan(t)) {
  35.    Serial.println("Falla al leer el sensor DHT11");
  36.    return;
  37.  }
  38.  
  39.  Serial.print("Humedad: ");
  40.  Serial.print(h);
  41.  Serial.print(" %\t");
  42.  Serial.print("Temperatura: ");
  43.  Serial.print(t);
  44.  Serial.println(" *C ");
  45. }








El de PHP
Código
  1. <?php
  2. $h = 'h'
  3. $portAddress = "/dev/ttyACM0";
  4.  
  5.  
  6. echo ("<h1>Temperatura y humedad</h1>");
  7.  
  8.  
  9. echo ("<p>Conectando...");
  10.  
  11. $port = fopen($portAddress, 'w+');
  12.  
  13. if (!$port)
  14.  
  15. { echo "<br /> No se puede conectar con el puerto $portAddress";
  16.  
  17. }
  18.  
  19. else
  20.  
  21. { echo "<br />Conectado con exito al puerto $portAddress";
  22.  
  23. }
  24.  
  25. echo ("</p>");
  26.  
  27. fwrite($port, 'h','t');
  28.  
  29.  
  30. echo fgets($port);
  31.  
  32.  
  33. ?>
  34.  

La verdad es que me lío mucho con el tema de Arduino, y nose que cosas se pueden y no hacer con PHP con el código de Arduino. Si les llamo por variables por seperado podría resultar? Nose la verdad. Espero sus respuestas un saludo.
45  Programación / Programación General / Re: ¿que lenguaje elegir? en: 8 Junio 2015, 10:44 am
Y donde has visto que Java esté muriendo? Muriendo? Java?  :¬¬ :¬¬ :¬¬ Yo solo diré, que si java está muriendo, las empresas deben de estar al borde de un lapsus. Porque la inmensa mayoría de las ofertas de empleo es raro no ver alguna que pida java, y no te miento.

A parte, de que estamos hablando de java, "java" multiplataforma... Que si alguien te ha dicho que está muerto está un poco equivocado, y que salga alguien aquí si tiene huevos y diga que está muerto!! xD. (Es broma).

Que salgan nuevas cosas, y si empiecen a usar por modas o lo que sea vale, pero de ahí a llamar a un lenguaje de programación como java muerto...uff...

En definitiva, java es un lenguaje muy importante y extendido por el mundo, y que si alguna vez tiene que morir, no va ser hoy ni mañana.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 19:20 pm
Asi sí, si se pregunta de esa manera es como estaría bien.

Pero el tema de redes que no sea auditoría....yo pienso que las redes también se auditan, como todas las cosas, decir que no sería muy heavy no? Es más, pon auditar redes en google, y dime que es lo que sale y dime entonces que es lo que está pasando.
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 11:28 am
Pues entonces es porque ninguno de ellos lo ve así. Si tus padres no dicen y hacen nada al respecto es porque igual ellos no ven el problema, y sino lo ven es porque no les afecta.

En todo caso, eso tienes que ir a los administradores de tu casa, osea tus padres, que tienen potestad de root, y eliminar a cierto usuario del sistema si ven que dicho usuario les está infectando el sistema.
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 11:19 am
Pues ese problema se soluciona de la siguiente manera con este tutorial avanzado:

  • A tu hermano se le hace ver que su novia es un parásito, para ver si lo acepta por las buenas
  • Si no lo acepta se le dice que se va a ir igualmente de casa.
  • A ella se la echa sin más. Un día con sus cosas dejadas en la puerta o tiradas por la ventana, según convenio.
  • Si tu hermano se pone tonto un par de ostias de tus padres a tiempo no vienen mal, si les da cosa de educación de la buena a su hijo, se le echa también a tomar por culo.
  • Cada uno aguanta en casa lo que quiere, asique si aún esta es porque lo permitís
  • Según mi escanéo de malware, tenéis un verdadero troyano, parásito, gusano en casa. Ya sabes que se hace con este tipo de cosas.

Espero que mi ayuda te sirva de algo.

PDA: No necesitas ni andorid, ni ordenadores ni nada para solucionar el problema.
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda en: 4 Junio 2015, 11:09 am
Joer hijo que pesao eres, al menos podías haber cambiado el texto para que no fuera "tan evidente" de quien eres y lo que intentas.
50  Informática / Hardware / Re: PC por componentes, consulta entre 2 opciones, sugerencias... en: 4 Junio 2015, 09:49 am
Joer con los ricos, os gastáis una pasta para montar ordenadores de la leche!!

El mío no llegó a 500 euros (490 y algo) (y sin pantalla).

Sigo diciendo, me va genial, hago de todo con él, y super contento, una buena compra sin duda.
Que entre más te gaste va a ser mejor? si, pero que igual para lo que necesitas no te hace falta ni la mitad. Yo ahora lo compré digamos en modo básico, con las cosas básicas y con esas me permiten hacer cualquier cosa sin problemas. El día que le pase algo, que vea que ya no rinde, ya se añadirá o cambiará lo que sea.

Este verano lo único es que le voy a mirar un ventilador, para ponerlo en la parte de la caja, nada más.

Especificaciones:

  • AMD A-10 7850K (La k no me hace ninguna falta de momento, pero lo compré así con vistas a futuro para trastear con él)
  • Ram: La misma marca, también de 2133(que las tienes que poner luego tú a esta velocidad, que te vienen en 1600) 8GB 4x2 CL9
  • Disco duro: Un seagate de un tera, y na más. No tengo SSD (de momento)
  • La placa base: Asrock Fatal1ty FM2A88X
  • La fuente es de la misma marca. Pero vamos, 1000W uff... dios que vas a tostar pan también?No te valía con menos? Está bien dejarle un margen de lo que necesitas, pero con las características que tu das, que viene con todo, creo que te sobran números ahí.
  • La mí cajica: Caja Cooler Master K-380
  • Disipador, pos uno que no fuera el de serie, que valiera, y baratillo menos de 20 euros. NO recuero ni cual ni na, pero vamos que me costo 10 y pico euros.

Y con eso me da para jugar(no los últimitos, más que nada porque tampoco tengo ninguno y paso un poco, pero estilo skyrim, Watchsdogs, cosicas así con mu buenos gráficos y va mu bien).

Virtualizo muchas máquinas a la vez para hacer mis cosicas, y sin problemas.

Programo algo(enrrear)

Y un uso normal, y mira...el día que me haga falta una gráfica más potente porque esté muy anticuado ya?pues le compro una.

Cuando me haga falta más memoria RAM? Otro par de tarjetillas.

Ya va algo...lento? Pues cambio a SSD.
[/list]

La cosa es, como te mencionó Hector, es que iugal vas a comrpar cosas innecesarias para el uso que le vas a dar. y que con menos te vale.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines