elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 09:09 am
Yo es que lo de auditorías de seguridad lo entiendo sobre auditorías en general, no sobre algo específico. Si dice sobre Windows, entiendo que quiere trabajar en Windows, no auditar Windows en sí. Si no,  creo que la forma correcta de decirlo sería:

Me gustaría saber que programas puedo usar, técnicas, etc. Para "poder auditar sistemas windows".

en vez de:

Hacer auditorias de seguridad sobre windows.

No crees?

De todas formas, el puede especificar para que lo quiere en sí, porque contestó y él no dijo nada al respecto de que no quería nada sobre redes.

Sobre escanéo de vulnerabilidades, puedes usar Nesus por ejemplo.
Un saludo.

PDA: Netcat la verdad es buena herramienta, es como si tuvieras un todo en uno.
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Subforo de virtualización en: 4 Junio 2015, 08:48 am
Hola muy buenas.

La propuesta es clara en el título no? que os parece un subforo de virtualización? Ya que no he visto nada al respecto y tampoco una sugerencia similar.

Tod@s trabajamos en máquinas virtuales, es un hecho, y sé que puede hablarse dependiendo del sistema que le metamos, pero bueno, aún así pienso que sería algo mucho más limpio no? Mejor organizado me refiero, y en el que se hablaran las dudas de que se necesitan para las máquinas, el porque no funciona, etc etc etc. Creo que se me entiende.

Que os parece la idea a los demás? Yo la verdad no pienso que esté mal.

Un saludo gente.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WifiSlax no detecta tarjeta 802.11n USB Ralink en: 3 Junio 2015, 09:03 am
Usa google, pon el modelo justo de la tarjeta, y para linux. Seguro que alguna cosa tiene que salir de como instalarla ahí. Porque me parece raro que no te salga nada de como hacerlo. Saludos.
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: eventos de seguridad informatica y de programacion (España) en: 2 Junio 2015, 10:47 am
Hackerday ya ha sido hace un tiempo. Otro que hay es Cybercamp, y para ese aún queda mucho, no me acuerdo que mes fue exactamente, pero de septiembre a noviembre, es que no me acuerdo ahora misom esoty en duda.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Certificaciones gratis. en: 2 Junio 2015, 10:33 am
Gracias Tolomeo, etic por vuestras aportaciones, las estoy mirando ahora mismo. Que susto ma dao la musiquilla de la de DKA jaja.

Senior, y que me vas a contar a mí, que vivo en extremadura? Tengo el medio, el superior acabándolo....y me siento como si no tuviera una meirda, así de simple. De todas formas, en la que me dijistes ya he visto un par de ellos bastantes suculentos, y es probable que a ese precio pueda realizar alguno.

Y sí, ya ves si está mal hecha la mierdi enseñanza que tenemos aquí, osea, es que aquí en este país hay cosas descompensadas. Como está la enseñanza pública en sí está bien, pero lo que está mal es el mierdi nivel que hay, a parte de lo que tu dices, tienes que tirarte un puto gran camino para luego coger bifurcación.

Lo que no se puede pedir son en ofertas de empleo, sin estudios de ingeniera vale?, solo de FP cualqueira y cualquier nivel, que te pongan que no necesites experiencia, pero que sepas manejar mil cosas que obviamente, en el FP no das ni de coña, en ninguno, y que luego te pidan que tengas experiencia en lo que te piden que sepas, es en plan... :o :o :o :o

Esto no tendría que ir aquí, pero como has arrojado algo del tema pues aprovecho jaja, por eso mi intención de rellenar con alguna cosa, aunque sea simple pero que tenga certificación, supongo que ese rellenino alguna vez tendrá que valer para algo.

Un saludo a tod@s.


EDITO: El de code.org... para niños parece que está bien.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Certificaciones gratis. en: 1 Junio 2015, 18:49 pm
Gracias por tu respuesta. Lo malo es que donde se realizan la mayoría son en madrid, barcelona, etc y vivo lejos de ambos sitios, ya tendría que ir específicamente para realizar el curso...sería mucho dinero, por eso digo que mejor online, no tengo otra alternativa, por lo menos de momento al no ser que tenga un trabajo en alguna zona. Estoy mirando esa web a ver si veo algo. Gracias, espero que alguien sepa de alguna cosa más me haría un favor.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WifiSlax no detecta tarjeta 802.11n USB Ralink en: 1 Junio 2015, 17:05 pm
Pues eso digo, pero que si el adaptador que tiene es d X características, aunque le ponga una antena de XXX el adaptador seguirá congiendo X porque es su límite, no es así? eso es lo que quería decir antes.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué automovil me recomiendan? en: 1 Junio 2015, 13:14 pm
Joder que si tragan, aquí como el hermano synthe yo también soy propietario de citroen, concretamente del modelo Xara, y bueno, coche barato, aunque a mí el mío me ha salido mal la verdad, porque lo compre de ocasión, de estos que los venden los talleres y son de segunda mano, y el coche aunque lo repararan y tal...en fin. Al caso a pesar de que me toca los huevos, porque me ha tocado a mí, tengo un amigo con el mismo modelo de coche, y no tiene quejas, además mucha gente tampoco, solo que a mí me tocó el menos indicado y a joderse.

Resumiendo, coche funcional y bueno, barato. También hay más modelos que te pueden servir, y marcas te puedo decir que Ford, seat, renault...son buenas marcas también y puedes adquirir modelos económicos y que no te van a defraudar (sino te toca el malo xD)
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 1 Junio 2015, 13:03 pm
Para auditar redes? para el tema de wifi nunca he usado windows, siempre o backtrack (kali linux), wifiway, wifislax. El que más para eso wifislax. La suite de aircrack es... ::)
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Certificaciones gratis. en: 1 Junio 2015, 12:29 pm
Jajajaja lo se, lo se muy bien. Por eso el motivo del tema xD. Pues me da igual de lo que fuera, siempre que sea de informática obviamente, no quiero una de chapa y pintura xD. Ya sea redes, programación, seguridad, web, etc etc.

Gracias un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines