elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
111  Informática / Hardware / Saber el nombre de una tarjeta de sonido en: 9 Septiembre 2010, 07:09 am
Tengo que reparar una pc que perdio el sonido al parecer le borraron el codec de sonido ya que aparece con signo de interogacion amarillo en el admin. de dispositivos.

Ahora como veo la marca de la tarjeta de sonido de dicha pc para buscarle su codec.

Código:
[color=red]Por otro lado no doy con el nombre exacto y modelo de mi propia tarjeta de sonido:[/color]
1.-Al colocar dxdiag en ejecutar me dice que es Audio WDM de Crystal
2.-Desde speccy1.03 me dice Tarjeta de sonido:Códec de audio Crystal WDM
3.-Con everest en Multimedia/Audio PCI|PnP dice Crystal PnP Audio System CODEC,Crystal PnP Audio System Control Registers,Crystal PnP Audio System Joystick,Crystal PnP Audio System MPU-401.

[color=red]Cual es el nombre de la tarjeta por que estoy hecho bolas[/color]

112  Informática / Software / Que software necesito para grabar archivos flash(.swf) de internet? en: 5 Septiembre 2010, 19:56 pm
Ha tiempo utilizaba save flash pero utilizaba ie6, ahora tengo opera10.61 y no encuentro algun plugin.

Hay algun programa que grabe los archivos .swf de internet pero desde el escritorio pasando la url o algo por estilo.
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empaquetar aplicacion que incluye un control Webbrowser en: 1 Septiembre 2010, 00:25 am
el link que deje dice que no es recomendable empaquetar esta dll por que puede malograr windows o algo asi, incluso por eso el empaquetador de vb6 no la toma en cuenta.
http://www.downloadatoz.com/utility_directory/inno-setup/manual/topic_unsafefiles.htm
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como veo los correos abiertos en windows xp en: 31 Agosto 2010, 21:50 pm
He encontrado un programa de microsoft pero no elimina la informacion solo la desabilita para que no se muestre se llama Tweak UI
http://www.xpheads.com/forums/microsoft-public-es-windowsxp/100700-quitar-informacion-de-mail-sin-leer-en-inicio-de-sesion-en-pc.html

Ahora si alguien sabe las claves de registro donde esta info espero lo mencione, saludos
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como veo los correos abiertos en windows xp en: 31 Agosto 2010, 21:35 pm
ya lo hize y el outlook esta vacio.

Ahora un amigo abrio su correo y se aumento el numero de correos e incluso aparece su e-mail.
Fui a "administrar mis contraseñas de red" del panel de cotrol y la lista esta vacia.

Adjunto las imagenes de mi computador, la verdad que es molesto que esta info se muestre, donde puede estar almaceda esta info para poder borrarla, he limpiado el registro, cookies y todo lo demas y sigue igual.


116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como veo los correos abiertos en windows xp en: 31 Agosto 2010, 21:05 pm
Tambien me muestra un numero de correos sin leer de las distintas cuentas de correo hotmail abiertas, como borro esta informacion?, he revisado el outlook para revisar si guardo algun mensaje pero aparece todo vacio, dejo una imagen propia
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar link de una pagina desde un command1 en: 30 Agosto 2010, 22:23 pm
79137913 tu ambision te llevo a la cancelacion de tu cuenta google.
Pero lo que pretendo hacer es otra cosa, quiero colocar un webbrowser de una pagina x por ejemplo "foro.elhacker.net" y esta pagina debe tener un link hacia mi pagina y asi generar mas visitas y logicamente al revisar el google analityc me dira que x numero de visitas vinieron de "foro.elhacker.net".

El problema es que si coloco un link de mi pagina en el "foro.elhacker.net" este no tiene un id en la etiqueta <a> solo en la etiqueta <div>, podria hacerlo como mencionas con las coordenas x,y pero me resulta mas facil asi Webbrowser1.document.getelementbyid("idlink").click pero no tengo id de la etiqueta.

<div id="514654"><a href="http://otraweb.com">Texto1</a></div>
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Empaquetar aplicacion que incluye un control Webbrowser en: 28 Agosto 2010, 21:03 pm
De hecho si se manejar el innosetup pero 1ero lo empaqueto con el mismo vb6.0 para obtener todas las dll y sus dependencias pero como dije en este caso no toma la dll del webbrowser(shdocvw.dll ) y tendre que buscarla en system32 para agregarla al innosetup y no hay problema.


Una ultima consulta, la dll shdocvw.dll tiene algun archivo de dependencia o solo basta para utilizar el Webbrowser.

Dejo un link, haber que comentan, utilizen el traductor de google.
http://www.downloadatoz.com/utility_directory/inno-setup/manual/topic_unsafefiles.htm

gracias por las respuestas, saludos
119  Programación / Programación Visual Basic / Empaquetar aplicacion que incluye un control Webbrowser en: 28 Agosto 2010, 04:54 am
Hola al empaquetar mi aplicacion con el paquete del mismo vb6.0 solo toma los runtime de vb6.0 y no la dll del webbrowser que estoy utilizando es decir el shdocvw.dll, acaso no es necesario que se incluya en el paquete de instalacion?, aparte de esa dll debo empaquetar otra que tenga dependencia con el shdocvw.dll y no tiene dependencia con otras dll.
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar link de una pagina desde un command1 en: 28 Agosto 2010, 02:17 am
...

Si hago lo que mencionas seria lo mismo que utilizar shellexcute google analitycs lo tomaria como si se hiciera click directo en el navegador y click desde una pagina x

Me parece que la solucion esta tomando id del <div> para ejecutar la etiqueta <a>, bueno si no se puede que se va a hacer, saludos y gracias.

Código:
<div[color=red] id="44"[/color]><a href="http://google.com">Texto1</a></div>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines