elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Sistemas Operativos / Windows / Quitar Panda antivirus 2008 de windows vista started en: 26 Octubre 2010, 06:56 am
Hola, tengo una computadora con panda antivirus 2008 sin licencia y ultima actualizacion hecha en junio del 2008, la pc estubo guardada 2 años.

La pregunta: si lo desintalo e instalo el NOD32 habra algun problema por que me han dicho que si hago eso en vista se daña el sistema operativo y se malogra todo.

Que me recomienan lo expertos?
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: Urgente No hay volumen en windows vista started edition en: 26 Octubre 2010, 06:52 am
Gracias ya se aclaro el panorama
83  Sistemas Operativos / Windows / Urgente No hay volumen en windows vista started edition en: 25 Octubre 2010, 23:19 pm
No hay sonido, pero si suenan los sonidos de windows al iniciar e incluso el sonido del messenger pero al entrar a youtube no hay sonido y si pongo una pelicula tampoco.

Al iniciar me aparece un programa que dice "controla los ajustes de IDT audio" y no tengo idea de que es
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 21:08 pm
Encontre la solucion:
Código:
mira si no lo reconose sigelos pasa de la pagina oficial 
que en esencia son estos, ve a propiedades de mi pc
*hardware
*administracion de dispocitivos
*selecciona al dispocitivo y dale actualizar
*busqueda (avansada)
*siguiente
*eleje la opcoen "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elegir "dispocitovo de almacenamiento masivo"
*siguiente y listo eso es todo
si no funciona o deplano no lo reconoce llama a un tecnico
Fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-46965-pc-no-reconoce-mp3-sony-walkman-nwz-b133

Gracias por la ayuda
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 20:46 pm
Ingrese en modo seguro, coloque el mp3 y no lo reconocio fue como si no hubiera conectado nada.
Este es el MP3, que porqueria!

Recalco que antes funcionaba bien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85155438-mp3-sony-walkman-nwz-b133f-usb-fm-graba-contrareembolso-_JM
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 20:23 pm
A que te refieres con modo seguro, a ingresar a windows en modo seguro?, como lo hago, saludos y gracias por la ayuda
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 20:13 pm
Si es compatible por que antes si lo leia perfectamente y si estoy como user administrador.

Otra cosa algo similar me sucedio cuando instale el Panda usbvacune 1.0 pero no e instalado nada y me sale este jodido problema que dificulta manejar los archivos.

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
88  Sistemas Operativos / Windows / No aparece unidad F:\ de mi MP3 - solo veo archivos desde Reproductor windows en: 22 Octubre 2010, 19:49 pm
Hola tengo un MP3 sony y no se por que ya no me aparece la unidad F: correspondiente a dicho dispositivo y para agregar o eliminar archivos solo se puede hacer utilizando el reproductor de windows.

Al colocarlo en la PC no aparece el icono de carpeta, creo que es algo con firewall o el antivirus pero ya los quite y nada.

Acabo de formatiar pero antes tambien formatiaba y todo iba bien.
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imprimir el contenido de un picture - imagen y controles en: 21 Octubre 2010, 03:39 am
Ya encontre un codigo para insertar los controles dentro del picture para que formen parte de la imagen, gracias
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/196-capturar-imagen-de-un-control-con-getdc.htm
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imprimir el contenido de un picture - imagen y controles en: 21 Octubre 2010, 02:13 am
Solo imprime la imagen mas NO los controles?
Printer.PaintPicture Picture1.Picture, 0, 0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines