elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar conexion a internet en: 19 Agosto 2010, 19:38 pm
Gracias por el codigo pero me parece demasiado codigo para algo tan vano y no es ningun virus lo que pretendo realizar.

Me han dicho que hay comando D.O.S que hace lo que necesito pero no lo encuentro, espero alguien lo sepa.

saludos
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar conexion a internet en: 18 Agosto 2010, 03:12 am
Podria ser pero no creo que sea la mejor alternativa.
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pregunta sobre serial de oro windows XP en: 13 Agosto 2010, 09:01 am
Ninguno de los seriales que funcionarondejo mi xp como original, pero esa no era la pregunta en concreto.
Si no le coloco serial de oro hay algun problema ya sea en windows xp sp2 o sp3.

144  Sistemas Operativos / Windows / Pregunta sobre serial de oro windows XP en: 13 Agosto 2010, 02:51 am
Siempre he instalado mi CD de windowsXP sp2 y nunca he hecho actualizaciones por que cuando lo hacia la makina me quedaba lenta y nunca se actualiza.

Ahora he bajado un cd de internet y quiero saber como funciona eso de los seriales de oro y que pasa si mi serial es normal y no de oro.

Acaso al actualizar xp sp2 windows hace algun tipo de identificacion de serial y bloquea el s.o o simplemente te envia mensajes a cada rato, como es este asunto, asumo que en xp sp3 si ocurre lo que menciono ya que viene actualizado, para evitar esto es el serial de oro?
145  Programación / Programación Visual Basic / Deshabilitar conexion a internet en: 12 Agosto 2010, 03:43 am
He probado enviando a d.o.s el comando ipconfig /release con la funcion shell y funciona pero desde el messenger con la opcion reparar se vuelve a conectar la señal, asi que no funciona del todo.

Quiero hacer lo mismo que en la imagen pero desde vb6 ó D.O.S es decir activar o desactivar la conexion, es la unica forma que me sirve al 100% pero no se como lograrlo, he probado un par de codigos y no me han funcionado
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Necesito saber como resolver este problema en: 9 Agosto 2010, 05:29 am
No importa si es tarea o para examen,si alguien del foro soluciona esa pregunta me saco el sombrero :-(, nunca pude resolver ese tipo de pregunta y los profesores nunca dieron la solucion, "por que sera", siempre me quedo la duda si era joda lo que dejaban
147  Informática / Hardware / Como saber le numero del modelo de un computador compaq en: 9 Agosto 2010, 04:28 am
Con programas de inspeccion como speccy, hwinfo, no recuerdo si probe con everest me dan los datos internos como el modelo de la placa, cpu, etc pero no el modelo del computador por ejemplo
"Compaq Presario CQ5500F Desktop PC"
148  Sistemas Operativos / Windows / Re: Alguien tiene driver para placa compaq integrada en: 7 Agosto 2010, 23:17 pm
Si!, pero no funciona siempre me lleva a una pagina para colocar tarjeta credito, es un fake total esa web por otro lado intenta bajarlo tu a lo mejor tienes suerte.


149  Sistemas Operativos / Windows / Alguien tiene driver para placa compaq integrada en: 7 Agosto 2010, 03:33 am
Necesito los driver para Placa base Compaq 07E8h (XU1 PROCESSOR) ya que tengo una pc que no tiene internet y segun vi falta el driver de "controladora ethernet" por que esta amarillo y con signo de interrogacion, abri el case y esta integrado en la placa.

Especificaciones:
Placa base
   Fabricante   Compaq
   Modelo   07E8h
   Proveedor del chipset   Intel
   Modelo del chipset   i845G
   Revisión del chipset   A1
   Proveedor del southbridge   Intel
   Modelo del southbridge   82801DB (ICH4)
   Revisión del southbridge   01
   BIOS
   Marca   Compaq
   Versión   686O2 v2.14
   Fecha   08/15/2002

150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que windows XP instalar para disco duro y lectora SATA en: 7 Agosto 2010, 03:27 am
Si lo recalcas entonces es asi, fin del asunto gracias por los minutos broder.

saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines