elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pentium III, 256MB de RAM ¿Qué se puede hacer? en: 5 Julio 2011, 06:55 am
Yo tengo una maquina similar en el 1er piso y me va perfecto para programas basicos, escuchar musica y para que las visitas naveguen por intertet.
Messenger7.5
winamp 5.35
opera ultima version
nod32 v4.x(es el unico antivirus que no pone la maquina lenta, 1000%comprobado)
office2003(la version 2007 se come la ram y se cuelga)
Reproductor vlc ultima version junto al rep.windows que bien por defecto.
revo uninstaler 1.8 potable
ramrush 1.x
ccleaner 2.26(no he probado la ultima)
foxit reader 3.0(si le metes otra version te come toda la ram)
nero express 6
everest v4

Creanme!! me ha salva la vida cuando mi otra pc se malogra y no hay dinero para repararla.
Me funciona bien y creo que si le pongo 256 de ram mas seria una joya.

Por ahi vi un post similar y utilizan casi estos mismos programas, aunque creo que se hablaba de un celeron.
Si no encuentras alguna de esas versiones te las paso que las tengo en un cd.

32  Informática / Hardware / Re: Ordenador no pita ni le llega la imagen al monitor en: 20 Junio 2011, 21:22 pm
Ve a un tecnico y que te preste su tarjeta post
33  Informática / Hardware / Re: Disco no quiere instalar S.O. en: 17 Junio 2011, 01:51 am
Podrias probarlo como IDE con un conector sata to ide.
34  Programación / Programación Visual Basic / Redimencionar control una sola vez en: 13 Junio 2011, 04:48 am
Necesito redimencionar el webbrowser del tamaño del form maximizado pero solo al cargar el form asi que en el rezise no quiero y en el load no lo redimenciona.
35  Informática / Hardware / Re: Monitor no muestra imagen en: 5 Junio 2011, 20:59 pm
Cuando el cpu prende normalmente pero no muestra imagen puede ser que hayas conectado mal la ram o la tarjeta de video(o que alguno de ellos este malogrado), revisa 5 o 6 veces que esten bien conectadas, una vez tuve ese problema(a veces prendia y otras no), saque la placa del case y con la ram y la grafica puesta lo coloque en el case y me funciono, incluso podrias probarlo fuera del case(lo que sucedia es que al atornillar la tarjeta de video se movia de su lugar y por eso no daba la imagen.)



36  Informática / Hardware / Re: Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed en: 4 Junio 2011, 05:32 am
Siendo sincero precisamente despues de limpiar el cooler y ponerle pasta termica nueva me olvide conectar el cooler y luego de un rato la pc se apago y creo que se quemo el procesador o la placa.

NOTA: Todo inicia normalmente incluso empieza a cargar windows, tambien puedo entrar al BIOS pero al poco rato se apaga.

He quitado el procesador y la PC se mantiene encendida(logicamente no hay imagen por que no tiene micro) por lo que asumo que solo se ha quemado el procesador, estoy en lo correcto o me estoy equivocando y puede ser otra cosa.

Me han dicho que puede ser la fuente pero como mencione lo que se recalento fue el procesador por que el cooler estaba sin enchufar.

El mensaje Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed sale cuando lo coloco en otra computadora asi que creo que tambien se ha malogrado o me equivoco.

37  Informática / Hardware / Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed en: 4 Junio 2011, 00:19 am
Explico el cooler se malogro de imprevisto y el micro al parecer se quemo por que la computadora se apago sola.
1.-Ahora la PC prende normalmente sin mostrar ningun mensaje de disco dañado ni nada por el estilo pero se apaga totalmente en menos de un minuto.

2.-Coloque el disco duro en otra computadora(P3 500Mhz) y me sale este mensaje.
Código:
Pri Master: TW 100-13 samsung SP0411N
Ultra DMA Mode-2, S.M.A.R.T. Capable but Command Failed

Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T Command Failed

Ya desabilite el SMART desde el BIOS, sirve este disco o ya NO, por que esta trabajando sin problemas hace varios dias en la PENTIUM 3.


38  Informática / Hardware / Como recargar cartucho de tinta epson en: 26 Mayo 2011, 22:05 pm
Como hago para recargar cada cartucho de una impresora epson, cualquiera lo puede hacer o se necesita un experto.

Como veran no se mucho del tema y creo que he estado botando dinero.

Comprar un bote de tinta e inyectarlo es mas barato pero como lo hago?, es recomendable hacerlo o mejor compro un cartucho cada vez que se termine un color.

Que bote de tinta es mejor, por aqui estan disponibles los print rite que dicen ser buenos pero yo nose si sera verdad.

Este es el cartucho que me gustaria rellenar, tengo el negro en epson y los otros 2 en printrite y milenium



39  Sistemas Operativos / Windows / Instalar 2do sistema operativos en disco portable en: 26 Mayo 2011, 03:52 am
Tengo winXPsp2 y tengo un disco duro que pretendo utilizarlo como portatil mediante un conector usb to ide, este u alguno similar
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-15787404-usb-20-to-idesata-adapter-kit-bt-300-_JM

Esto se puede hacer o no?, osea intalar windows vista en dicho disco duro portatil entre comillas y mantener el winXP osea en discos duros diferentes.

Por favor podrian darme algunos tips o consejos para poder lograrlo, saludos
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio de extensiones .exe a .txt en: 22 Mayo 2011, 23:12 pm
Hace poco manipule mal este programa y al abrir cualquier exe se abria con bloc de notas, me dio flojera volver a asociar los programas uno a uno por lo que restaure el sistema y listo.

NOTA: 1ero tuve que asociar el C:\WINDOWS\system32\Restore\rstrui.exe con el mismo programa para poder abrirlo ya que si lo abria siempre habria el block de notas mostrandome el codigo del exe, espero se haya entendido lo que dije jeje.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines