elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
181  Seguridad Informática / Seguridad / Proteger archivo .mdb con contraseña - Es posible? en: 7 Julio 2010, 02:32 am
He utilizado diferentes contraseñas con simbolos numero letras y el "Advanced office password recovery" siempre encuentra la contraseña en segundos.

Existe alguna manera de proteger un archivo mdb sin comprimirlo con winrar?
182  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 2 Julio 2010, 03:57 am
11Sep, gracias por la pequeña explicacion y ya veo mas o menos por donde la cosa, siguiendo tu codigo como pondria una contraseña para cifrar y descifrar, estoy probando de varias formas pero no doy en el clavo, slaudos y todos gracias por responder ahora reviso los link que dejan.
183  Informática / Hardware / Controladora simple de Comunicaciones PCI - conexion a internet en: 2 Julio 2010, 03:35 am
Tengo una placa PCCHIPS M756 LMRT y al buscar los drivers me dice que falta dicho controlador y creo que por ahi no va el tema sino que hay que configurar algo.

Segun veo con el siv necesito esto PCI to Host bridge ó SIS630 CPU to PCI bridge, espero puedan ayudar ya que debido a eso no tengo conexion a internet, he buscado por todos lados y encontrado un par de soluciones pero no sirvieron, a es una P3
184  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 1 Julio 2010, 04:27 am
Y como se utiliza esto parece que es parte de una clase o de un control de usuario?, ademas solo hay una funcion para cifrar y no para descifrar
185  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 1 Julio 2010, 04:02 am
Se me olvido solo necesito un codigo para ofuscar y desofuscar palabras mas que nada para proteger el contenido de archivos texto.
186  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 1 Julio 2010, 03:58 am
El link no funciona.
Encontre un codigo y esta bueno pero quiero algo que solo devuelta letras y numeros combinados y no caracteres extraños(ÙöÃÅ"ãèÃ) bueno que acepta los caracteres simples del teclado como "$#-*+" por otro lado el codifo que encontre no funciona correctamente si le coloco un password extraño por ejmplo: z4Dfoxecilefape e intento cifra una sola palabra con f o que enpieze con F.

Código:
' cifra una cadena de caracteres.
' S = Cadena a cifrar P = Password
Function EncryptStr(ByVal S As String, ByVal P As String) As String
Dim I As Integer, R As String
Dim C1 As Integer, C2 As Integer
R = ""
If Len(P) > 0 Then
For I = 1 To Len(S)
C1 = Asc(Mid(S, I, 1))
If I > Len(P) Then
C2 = Asc(Mid(P, I Mod Len(P) + 1, 1))
Else
C2 = Asc(Mid(P, I, 1))
End If
C1 = C1 + C2 + 64
If C1 > 255 Then C1 = C1 - 256
R = R + Chr(C1)
Next I
Else
R = S
End If
EncryptStr = R
End Function

' descifra una cadena de caracteres.
' S = Cadena a descifrar P = Password
Function UnEncryptStr(ByVal S As String, ByVal P As String) As String
Dim I As Integer, R As String
Dim C1 As Integer, C2 As Integer
R = ""
If Len(P) > 0 Then
For I = 1 To Len(S)
C1 = Asc(Mid(S, I, 1))
If I > Len(P) Then
C2 = Asc(Mid(P, I Mod Len(P) + 1, 1))
Else
C2 = Asc(Mid(P, I, 1))
End If
C1 = C1 - C2 - 64
If Sgn(C1) = -1 Then C1 = 256 + C1
R = R + Chr(C1)
Next I
Else
R = S
End If
UnEncryptStr = R
End Function
187  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como saber la unidad donde esta instalado windows? en: 29 Junio 2010, 03:47 am
Si funciona pero no encuentro info sobre la funcion environt?, que otro uso se le puede a dicha funcion ya que es la 1era vez que escucho sobre la misma
188  Programación / Programación Visual Basic / Como saber la unidad donde esta instalado windows? en: 29 Junio 2010, 03:18 am
En algunas computadoras no siempre utilizan la unidad C:/ para instalar windows que funcion o api de vb6 me puede ayudar a detectar en que unidad se encuetra el sistema operativo.
189  Programación / Programación Visual Basic / Codigo para cifrar string con vb6.0 en: 29 Junio 2010, 03:17 am
He buscado por el foro pero no encuentro nada concreto o no he sabido buscar, alguien puede darme unos link's donde se haya tratado este tema, gracias.
190  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 - Subir archivos vía FTP - Internet Transfer Control en: 22 Junio 2010, 01:47 am
Hace tiempo encontre varios ejemplos con la api wininet entre otros y me quede con este ultimo ya que nunca me boto ningun error ademas es una clase lista para utilizar, lo malo es que depende de un listview el cual quite pero puedes modificarlo tu mismo ya que no encuentro el proyecto que modifique.

Aqui descarga el original, espero te sirva de algo, ojo que mi no me detecta nada, utilizo el nod32
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/cliente-ftp.htm
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines