elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir el contenido de un picture - imagen y controles en: 21 Octubre 2010, 02:00 am
Dentro de un picture tengo una imagen de fondo y 2 labels como hago para imprimir todo el picture incluyento el contenido de los labels.

En todo se les ocurre alguna solucion para obtener el mismo resultado.
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar barcode con visual basic en: 20 Octubre 2010, 19:16 pm
Al parecer lo mejor y mas practico es utilizar tipos de fuente, aunque he bajado programas como datawareBarcode,zonerBarcode y un ocx llamado TBarCode4.ocx que al parecer no utilizan fuentes, lastima el ocx sea trial por que aparece una linea orizontal en crear el barcode y asumo que es trial o demo.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar barcode con visual basic en: 20 Octubre 2010, 04:06 am
Hola Angeldj27 ya habia encontrado ese codigo y no es EAN13 ni CODE128 pero por lo que veo si se pueden crear codigos de barra sin necesidad de fuentes, haber si alguien tiene algo por ahi, saludos
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3 en: 19 Octubre 2010, 00:07 am
Si aparece se encuentra dentro de "Microsoft Office Document Imaging", el problema que tengo es que no aparece en impresoras y faxes del panel de control osea deberia de aparecer como si fuera una impresora.

Para que sirve, sirve para que cuando no tienes una impresora al imprimir utilize el "image writer" para crear archivos .mdi pero cuando yo imprimo me dice que no hay ninguna impresora instalada.

Es urgente haber si alguien me ayuda con el XP sp2 todo era perfecto ahora que formatie e instale el XP sp3 me sale con esta pelotudes.
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar barcode con visual basic en: 18 Octubre 2010, 23:19 pm
Entonces no hay que programar nada? :silbar: y solo se puede utilizar un tipo de fuente y listo, no creo!

He visto varios tipo de fuente que simulan codigo de barras como "3OF9.TTF" y "code128 de BlackZeroX" pero que pasa si el lector de codigo de barra no lo reconoce.

Por otro lado por que hay programas de pago para esto si solo se trata de un tipo de letra, no se mucho del tema espero alguien puede orientar un poco.

Alguien que haya utilizado un lector de codigo de barra para buscar un producto y el code128 para generar la etiquetas con el codigo.


En cuanto a EAN13 segun wikipedia me da este codigo vb6.0
Código:
'Cálculo del dígito de control EAN
Dim iSum As Integer = 0
Dim iDigit As Integer = 0
Dim EAN As String = "123456789041"    'EAN de prueba

For i As Integer = EAN.Length To 1 Step -1
    iDigit = Convert.ToInt32(EAN.Substring(i - 1, 1))
    If (EAN.Length - i + 1) Mod 2 <> 0 Then
        iSum += iDigit * 3
    Else
        iSum += iDigit
    End If
Next
 
Dim iCheckSum As Integer = (10 - (iSum Mod 10)) Mod 10
Console.Write("Dígito de control: " & iCheckSum.ToString())

96  Sistemas Operativos / Windows / No aparece Microsoft Office Document Image Writer en winXPsp3 en: 18 Octubre 2010, 07:42 am
Anteriormente instalaba winXPsp2 y ahora formatie e instale en winXPsp3 despues el office igual que siempre.

El problema es que no puedo imprimir con el "Microsoft Office Document Image Writer" que es una impresora virtual de office2003 y en "Impresoras y faxes" tampoco aparece, como lo configuro o que puedo hacer.

Si tengo instala el "Microsoft Office Document Imaging"

97  Programación / Programación Visual Basic / Generar barcode con visual basic en: 18 Octubre 2010, 02:24 am
1ero para que una empresa utilize el "EAN 13" necesita estar registrado en alguna entidad?

Una vez generado el codigo de barra como las imprimo en que papel o acaso mediante una imprenta por que por ahi leí que ofrecian  por la compra de un lector de codigo de barras un software para crear e imprimir etiquetas(osea hacerlo uno mismo).

Por otro lado donde descargo el codigo fuente de "code 128" para vb6.0
98  Seguridad Informática / Hacking / Saber de que pais me han enviado un correo hotmail en: 8 Octubre 2010, 05:33 am
Quisiera saber el pais desde donde me han enviado un correo hotmail, como puedo saber este dato, seguro que por medio de la ip en tal como veo la ip y como lo relaciono con el pais de procedencia, es urgente, espero que se pueda.

99  Comunicaciones / Mensajería / Como saber el pais de un correo hotmail enviado en: 8 Octubre 2010, 05:31 am
Quisiera saber el pais desde donde me han enviado un correo hotmail, como puedo saber este dato, seguro que por medio de la ip en tal como veo la ip y como lo relaciono con el pais de procedencia, es urgente, espero que se pueda, saludos
100  Programación / Desarrollo Web / Re: Validar campo para que soloa acepte numeros con javascript en: 5 Octubre 2010, 19:46 pm
Ahora el problema es que siempre envia en form aunque salgan los alert's,  haber si alguien me ayuda, dejo el codigo completo, creo es un error en los eventos del form

Código:
<html>
<head></head>
<body>
<script language="javascript" type="text/javascript">

function valida_envia(){
var FiltroRx = /[0-9]{8}/;

    if (document.form1.titulo.value.length==0){
       alert("Ingrese su codigo");
       return false;
       }
    
    else if (!FiltroRx.test(document.form1.titulo.value)){
         alert('error,solo se aceptar 8 digitos')
         return false;
         }
    else {
         return true;
         }
}

//Este Codigo permite Validar que sea un campo Numerico
function Solo_Numerico(variable){
    Numer=parseInt(variable);
    if (isNaN(Numer)){
       return "";
       }
       return Numer;
    }
    function ValNumero(Control){
      Control.value=Solo_Numerico(Control.value);
    }
//fin de function Solo_Numerico
</script>

<form name="form1" action="insertar_datos.php" onSubmit="valida_envia(this)">
codigo:
<input type="text" name="titulo" maxlength="8" onkeyUp="return ValNumero(this);">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>

</body>
</html>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines