elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colocar puntero en una zona especifica en: 23 Agosto 2010, 04:42 am
Si hago lo que dices no voy a poder mover el mouse siempre quedata ahi.
132  Programación / Programación Visual Basic / Colocar puntero en una zona especifica en: 23 Agosto 2010, 00:22 am
Tengo un codigo en la cual le coloco las coordenas x e y pero toma toda la pantalla para posicionar el puntero, como podria hacer para que tome las coordenadas pero del formulario y no de toda la pantalla.
Código:
Option Explicit
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
SetCursorPos 100, 150
End Sub

133  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear una region especifica de un webbrowser en: 23 Agosto 2010, 00:17 am
Al parecer toma los label como otro tipo de variable y no long, puse numeros directos y si corrio, gracias.
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Clickear una region especifica de un webbrowser en: 22 Agosto 2010, 21:23 pm
Me sale un error coloque en timer2.enabled=false en tiempo de diseño y en ambos timer interval=1000, agregue 4 label con sus respectivos nombres + 1 command y me sale error "no conciden los tipos"

Private Sub Timer2_Timer()
   SetCursorPos Me.LblGX, Me.LblGY
135  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Spyware terminator - dudas ante un aviso en: 22 Agosto 2010, 18:41 pm
Al parecer Spyware terminator toma un archivo tempotal del avast como posible amenaza dale a lista blanca para decirle que no es peligroso dicho archivo y listo.
Yo tengo la version 2.3
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 22 Agosto 2010, 06:26 am
Tienes razon BlackZeroX revisare tu codigo aunque lo veo un poco avanzado pero asi se aprende.

mastersuv bueno olvidando el ejemplo de la imagen y del label como haria para hacer click en un region del formulario teniendo las coordenas top=241, left=241 tambien si en dichas coordenas hay un picture u otro control debera hacerle click ahi, el click se debera hacer desde un boton, saludos
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayudenme a crear un autoclick en: 22 Agosto 2010, 05:39 am
Hola mastersuv, esta bueno tu codigo pero yo todavia estoy verde y no he podido adaptarlo.
Es posible hacer lo siguiente:
Desde un boton hacer click en determinada parte de un formulario por ejemplo hacerle click a un label1 desde un boton logicamente puede ser un label, un command, text, etc pero siempre en el mismo punto es decir un click por cada presionada del boton.

138  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saber si estoy siendo espiado en una red local en: 20 Agosto 2010, 19:54 pm
Asumo que estoy dentro de una red local ya que la señal a internet llega a un router(no se la marca pero debe ser zyxel).
Ahora desde dicho router se envian la conexion a internet a 4 computadores, existe posibilidad de que accedan a los archivos de mi computador, esa es toda la info que tengo.

Por ultimo se considera a esto una red local?

Muevan el mensaje al foro de redes por favor.
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Deshabilitar conexion a internet en: 20 Agosto 2010, 06:43 am
Lo necesito para cortar la conexion a internet despues de una determinada hora de uso para evitar el vicio de que se queden jugando mas de 2 horas en mi computador.
Si lo hago con release se reactiva desde el messenger y como dices podria hacer como dices y no hay problema pero no creo que sea lo mas optimo ademas de consumir memoria en vano.
140  Programación / Programación Visual Basic / Clickear una region especifica de un webbrowser en: 20 Agosto 2010, 03:07 am
Quisiera autoclickear desde un boton en un punto especifico de un webborser por ejemplo top=120 left=240, despues de hacerlo desde un boton puedo hacerlo mediante un timer para automatizar el proceso y no depender del boton.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines