elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pequeña duda! (visual basic imagen a .JPG) en: 12 Abril 2011, 03:34 am
no me sirve eso, bueno supongo que nadie sabe, gracias por contestar..

hasta otra  :-\

Con el link que te he dado basta y sobra para hacer lo que necesitas, otra cosa es que no sepas utilizarlo o que de flojera adaptarlo, más, no creo que encuentres, igual suerte con tu proyecto, saludos
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pequeña duda! (visual basic imagen a .JPG) en: 11 Abril 2011, 06:36 am
Asi de facil:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/30-dll-activex-para-exportar-a-jpg.htm#modulo
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: disco duro seagate no detectado por windows en: 11 Abril 2011, 06:17 am
Hace tiempo me paso algo similar con una memoria USB y encontre esta solucion, al mejor te sirve, probar no cuesta nada, te dejo los pasos que segui o el texto tal cual lo encontre en internet:

Mira si no lo reconose sige los pasos de la pagina oficial que en esencia son estos,ve a propiedades de MiPC
*ficha hardware
*administrador de dispocitivos
*selecciona al dispositivo y dale actualizar
*busqueda (avanzada)
*siguiente
*eleje la opcion "no instalar. seleccionar el controlador que se va a instalar"
*elegir "dispocitovo de almacenamiento masivo"(Aqui seguro te aparece otra cosa-los driver del disco duro)
*siguiente y listo eso es todo
54  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 4 Abril 2011, 02:04 am
Esto me huele a cyber(pc20). :xD :xD

Eso le corresponde a tu vecino,seguro que el la tiene y pidesela para el no sera ningún problema dártela.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Suerte.

Si eso es lo que hize pero el no tiene idea de nada, ademas desde el 192.168.1.1 solo me aparece la contraseña y nada de user.

Por ultimo le puedo decir que el llame a telefonica haber si le dan el pass, en fin parece que qda en nada
55  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 4 Abril 2011, 01:55 am
Ahi esta el pantallazo
56  Comunicaciones / Redes / Re: Como saber en que tipo de red me encuentro en: 4 Abril 2011, 01:10 am
En mi direccionip.com me aparece 190.232.236.x que es la ip con la que me conecto a internet creo que se le dice externa y la que sale con el ipconfig es la interna, dejo esta captura porsiacaso.

Me encuetro en peru, como solicito el user a contraseña a telefonica movistar para decirle a mi vecino que lo haga y me la dé.

Tambien como se llama el tipo de red lan en donde ingresas a "Mis sitios de red" y puedes ver las demas PC's y ademas acceder a sus archivos por que desde mi computador no puedo asi que debe ser otro tipo de red LAN, siempre he tenido esta duda.

57  Comunicaciones / Redes / Como saber en que tipo de red me encuentro en: 3 Abril 2011, 05:31 am
Mi vecino me da internet movistar y pagamos la mitad, se que tiene un router y la conexion que me da es atravez de cable con el conector me parece que se llama RJ45.

Me gustaria saber en que tipo de red me encuentro y si puedo resetear el router desde mi computador para no estar molestando, haber si alguien me ayuda.

NOTA: el tampoco sabe mucho de internet y redes esta igual que yo.
58  Informática / Software / Re: 10 cuentas premium Megaupload, 1 FS, 1 UP y 1 Oron en J-Downloader en: 14 Marzo 2011, 19:14 pm
No funcan.....
59  Programación / Desarrollo Web / Como actualizar wordpress 2. 7 manualmente en: 4 Febrero 2011, 19:53 pm
Como actualizar wordpress manualmente, pueden darme los pasos ya que tengo un host en 000webhost con wordpress 2.7 y quiero el wordpress version 3.x. Ya hize las copias de seguridad.
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 31 Enero 2011, 06:31 am
Buen aporte, gracias por compartirlo, se podria saber cual es tu lenguajes favorito en este momento.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines