elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Informática / Software / Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca? en: 23 Julio 2010, 20:54 pm
El Driver Magician o Drive Genius solo funcionan cuando se puede ingresar a windows o tienen versiones booteables?

El hiren puede ser voy a buscar la opcion que mencionas luego les cuento.
172  Informática / Software / Re: ¿Con que programa puedo eliminar totalmente un archivo de mi usb? en: 23 Julio 2010, 20:50 pm
Utiliza el Eraser 6.0 o una de sus versiones portable para eliminar completamente cualquier fichero
http://bloqueinformatico.host22.com/borrado-seguro-de-archivos-al-100/
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto vb6 no compila despues de haber sido detectado como virus en: 23 Julio 2010, 07:22 am
Alguna sugerencia para solucionar esto?
174  Informática / Software / Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca? en: 23 Julio 2010, 07:19 am
Hola, gracias por responder.
Me refiero a cuando se malogra por x motivo ya sea virus u otro y el sistema no arranca por nada.
Es este caso tendria que formatiar si o si, pero si windows no arranca como podria hacer un backup de los driver antes de formatiar.

saludos
175  Informática / Software / Recuperar drivers cuando windows no arranca? en: 23 Julio 2010, 02:58 am
Que se debe hacer cuando windows no inicia por ningun motivo y si lo hace se cuelga o se apaga despues de unos segundos, como recuperar los drivers ya sea en xp, vista y/o seven?
176  Programación / Programación Visual Basic / Se puede cambiar el color de un control ocx ve vb? en: 20 Julio 2010, 04:23 am
Por ejemplo el color de la flecha para desplegar la lista de un Datacombo es negro con fondo crema(&HD8E9EC) se puede cambiar esos colores con algun  programa ya se la flecha que creo es una imagen o el fondo, algo asi como el reshacker
177  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger archivo .mdb con contraseña - Es posible? en: 12 Julio 2010, 00:35 am
Ya habia hecho lo que mencionas e igual el programa que menciono encuentra la contraseña en segundos, yo preguntaba si existia algun truco para evitar acceder pero los que hay son bastantes pobres, me parece que en access2007 sera un poco mas dificil obtener el password. :xD
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto vb6 no compila despues de haber sido detectado como virus en: 11 Julio 2010, 22:13 pm
Bueno ya se que parte del codigo es detectada como virus, si la quito se genera el exe correctamente.
Por otro al lado al ejecutar con f5 no hay ningun problema solo al generar el exe.

Hay alguna forma de saltarse este problema, aqui dejo el link y la parte que es detectada como virus se encuentra dentro del timer.

Private Sub Timer1_Timer()
Dim EstadoTecla As Long
.........

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/keyloguer.htm(Es el ultimo ejemplo el que utiliza 5 CommandButton)

Repito que tengo el NOD32 pueden probar con el  antivirus que utilizen y fijarse si les deja generar el .exe
179  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto vb6 no compila despues de haber sido detectado como virus en: 10 Julio 2010, 20:06 pm
Tenia un keylogger compilado desde hace tiempo y ahora los antivirus lo detectan como virus, troyano o lo que fuese.

Ahora le he cambiado los nombres internos de .exe y al compilarlo desde visual basic, empieza a generar el .exe y luego desaparece sin dejar rastro a pesar de que tengo desactivado el antivirus y que tambien le he cambiado el nombre antes de realizar la compilacion a que se debe esto.

Tengo el NOD32 actualizado y desactivado, supongo que los demas antivirus ya lo detectan tambien.
180  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteger archivo .mdb con contraseña - Es posible? en: 9 Julio 2010, 01:11 am
Eso es para access2007 y creo que es una de las cosas que podria resaltar a comparacion de la vieja version 2003.
Alguien tiene alguna soluciona para access2003.....
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines