elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Monitor no muestra imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Monitor no muestra imagen  (Leído 7,219 veces)
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Monitor no muestra imagen
« en: 5 Junio 2011, 12:52 pm »

Hola, desde hace un tiempo, al encender mi ordenador, el monitor muestra la imagen "no hay entrada de video", como si el ordenador estuviera apagado.

1- Lo primero que he hecho es probar el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente.
2- Lo segunto ha sido limpiar a fondo todo el pc. Aun así no funciona.
3- Siguiendo el consejo de un amigo le he desconectado todo lo que no es realmente necesario (disquetera, lectores de cd, tarjeta ethernet...) por si el problema era de la fuente de alimentacion, que puede que se me este quedando anticuada y ya no de suficiente "chicha". Sigue sin funcionar.
4- Despues he desconectado el HDD y si que arranca =D asi que puede que el problema es del SO.
5- He conectado otro disco duro viejo y no arranca =(
6- Me he fijado que el ventilador de la cpu no da vueltas =S eso no puede ser bueno. He desmontado el disipador y visto que el ventilador está roto. Un poco de superglue y listo. Aguantara asta que compre uno nuevo. No creo que el problema fuera por esto.

Mi pregunta: ¿Qué hago ahora?¿Como puedo arreglarlo?


« Última modificación: 5 Junio 2011, 13:17 pm por MasterPunk » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2011, 14:26 pm »

A lo mejor, y lo primero que se me ha ocurrido, es que sea problema de la placa, que esta dañada; a mi me paso una vez que de tanto reiniciar con el botoncito de reset, entre otras cosas, se me "murio" el ordenador y nada, al traste y solo pude aprovechar la tarjeta grafica y el disco duro.
Ahora bien, si comentas que el ventilador esta roto, y le has puesto superglue, pues mejor que compres uno nuevo por si acaso no sea que se acabe jodiendo del todo y tengas que decirle adios y muy buenas a la CPU y tengas que comprarte un ordenador nuevo, entre otras cosas, aunque las consecuencias de que suceda esto quizas las sepan mejor los demas miembros del foro.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2011, 15:56 pm »

¿Has probado de ponerle otra tarjeta gráfica al ordenador en el que tienes problemas, para ver si es problema de la gráfica? ¿La gráfica es integrada a la placa base o no?

 :-\
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2011, 17:02 pm »

Citar
Me he fijado que el ventilador de la cpu no da vueltas =S eso no puede ser bueno

Podria ser que la grafica no funcione, pero es evidente que si el ventilador de la CPU está parado la temperatura que habrá alcancado será la suficiente para destruir dicho componente, 1 minuto sin ventilador y el procesador se va a paseo.

Yá sabes procesador nuevo. Y para la proxima controla las temperaturas.


Salu2.
En línea

MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2011, 17:30 pm »

Lo del ventilador creo que fui yo el que lo rompio al desmontar el ordenador. Simplemente estaba atascado, ya funciona bien.

El ordenador enciende siempre, el problema es que no muestra la imagen en el monitor.

Hay veces que si, la mayoria de las veces no.Antes como ya os he dicho al quitar el disco duro funciono, pero lo he vuelto a hacer y ahora ya no.

la grafica funciona bien, de hecho es bastante nueva.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2011, 19:30 pm »

Un sintoma de que no de video puede ser fuente también, que este tonteando, asi que seria cuestion de comprobar bien. Te ha dado pitidos en alguna de las ocasiones. Deja lo minimo imprescindible para arrancar, limpia ranuras y demás y aunque parezca una... podrias hacerle un reset. Ante un caso así siempre es bueno dar detalles de la máquina que tienes, componentes... la fuente que usas. Cuando dices que la gráfica va bien la habras probado en condiciones.. placa base en buen estado?

Citar
Hay veces que si, la mayoria de las veces no.

Con respecto al micro...

Cuando enciende, trabajas normalmente con la maquina sin problemas? tienes apagones? todo bien? :P

Comprueba bien.

Saludos
« Última modificación: 5 Junio 2011, 19:54 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2011, 19:47 pm »

Tengo una fuente de alimentacion de las más baratas, de 480W. Memoria Kington 1Gb. La gráfica es una GIGABYTE GEFORCE GT440 1GB GV-N440D3-1GI PCIE bastante nueva. No recuerdo el modelo del micro. Además de eso solo tengo conectado ahoramismo un disco duro.

La placa base no se si está en buen estado, ni se como comprobarlo.

Por último voy a repetir que a si que me da video. Cuando empecé a tener este problema bastaba con apagar, esperar un poco y volver a encender y ya estaba bien.
Con el paso del tiempo el problema se fue agravando y ahora, salvo el caso que os he explicado antes, no llega señal al monitor nunca.
En línea

hunter18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202


Ver Perfil
Re: Monitor no muestra imagen
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2011, 20:59 pm »

Cuando el cpu prende normalmente pero no muestra imagen puede ser que hayas conectado mal la ram o la tarjeta de video(o que alguno de ellos este malogrado), revisa 5 o 6 veces que esten bien conectadas, una vez tuve ese problema(a veces prendia y otras no), saque la placa del case y con la ram y la grafica puesta lo coloque en el case y me funciono, incluso podrias probarlo fuera del case(lo que sucedia es que al atornillar la tarjeta de video se movia de su lugar y por eso no daba la imagen.)



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar un video de lo que muestra mi monitor¿?
Multimedia
cristian_lm2005 5 7,181 Último mensaje 13 Diciembre 2008, 14:18 pm
por Songoku
mi pc arranca pero no muestra nada en el monitor
Hardware
jkirki 6 5,212 Último mensaje 12 Mayo 2010, 21:37 pm
por jkirki
Captcha no me muestra imágen (ASP.NET)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|Miguel| 0 3,196 Último mensaje 19 Junio 2012, 09:56 am
por |Miguel|
Imagen se muestra diferente al abrir con photoshop
Diseño Gráfico
1mpuls0 3 3,547 Último mensaje 15 Enero 2014, 17:06 pm
por 1mpuls0
¿Sacar el texto que muestra de una imagen?
Dudas Generales
Orb 3 2,081 Último mensaje 4 Marzo 2015, 12:37 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines