elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
101  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda porfavor NO ME ASOCIA AL CLIENTE en: 24 Agosto 2010, 18:24 pm
hola,

vale la respuesta del otro post

un saludo
102  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Saludos A Todos Desde Puerto Rico... Una Preguntita ! en: 24 Agosto 2010, 18:23 pm
hola,

pues leer en el foro as leido poco, aqui no se hackea la clave del vecino

un saludo
103  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alguien me puede ayudar porfavor en: 24 Agosto 2010, 18:20 pm
hola,

pues creo que deberias seguir leyendo,  tienes ap asociadas(te refieres a que tiene clientes, no?), entonces para que quieres asociarte tu?, injecta directamente

un saludo
104  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer un Live CD en: 22 Agosto 2010, 11:49 am
hola,

es este el tuto que sigues?

http://www.elhacker.net/manual_hacking_wireless_en_linux.html

yo, creo que si, solo decirte que leas mas despacio y trates de entender antes de seguir preguntando, como te e dicho antes, pienso que estas hecho un lio, hay tutoriales mas actuales que te haran todo mas facil

a tener en cuenta,

1º- tu objetivo? (romper tu clave wep)

2º- que distro quieres utilizar? (wifiexlas, wifiway, bactrack, etec,etc)

3º- de que materiales dispones? (usb wifi,  pci wifi, antenas, etc, etc )

un saludo
105  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer un Live CD en: 22 Agosto 2010, 01:38 am
hola,

amigo TDKMAS, creo que estas hecho un lio,

.- Live-CD Auditor = Auditor Live-CD

por lo tanto, todas las distros que as descrito son Auditores en Live-CD, solo debes escojer la  mas te guste, yo en tu lugar eligiria la ultima wifiway 1.0

a mi modesto entender, creo que Live-CD Auditor es el primer o uno de los primeros nombres que se le dio a este tipo de distros, no se si esto aclara tu duda, pero es lo que yo entiendo

un saludo
106  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como hacer un Live CD en: 21 Agosto 2010, 22:49 pm
hola,

solo por curiosidad, prueba a poner en google, Live-CD Auditor, te sorprenderias de los resultados

 te lo digo por que yo no sabia lo que es Live-CD Auditor, y ya me e enterado

un saludo
107  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Donde comprar adaptador wifi con modo monitor? (en MADRID, ESPAÑA) en: 20 Agosto 2010, 18:29 pm
hola,

pues mira, esta la tienes en madrid, y hay mucha variedad

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html

un saludo
108  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es normal que este desactivado el dhcp? en: 18 Agosto 2010, 17:18 pm
hola,

Prodirmaos llamar seguridad a usar filtrado por MAC Adress, asi solo macs determinadas serian aceptadas en un punto de acceso

eso estaria bien, si el que intentara conectarse no supiera que clonando una MAC admitida, se puede conectar

un saludo
109  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con wifiway y wifislax porfavor en: 18 Agosto 2010, 00:22 am
hola,

porfavor puedes ayuadrme  de donde las bajo y como las instalo muchas gracias


mira en las chinchetas que hay mas arriba

un saludo
110  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antenas 3G, ayuda en: 18 Agosto 2010, 00:17 am
hola,

tengo un amigo, que vive en el campo y a contratado internet con vodafone por 3G, el router que le an puesto es este

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6491/huawei-b970.html#tab-abstract

que por lo que imagino la antena wifi va integrada, pero ese no es el problema, mi amigo quiere mejorar la recepcion de la señal 3G, el router viene con un conector RP-SMA, para una antena exterior, alguien sabe algo sobre esto, que tipo de antena 3G me iria mejor, teniendo en cuenta que el pueblo mas cercano esta a unos 5 km,( lo digo por si hay que apuntar a algun repetidor de telefonia, esa antena tan bestia que ponen en las terrazas), en wifi puedo aconsejar y orientar un poco, pero en esto estoy pillao, si alguien me puede hechar un manita, plis

un saludo

PD: por que me metere yo en camisas de 11 varas, je je je je
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines