elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Amplificador de señal para antena en: 18 Abril 2011, 21:15 pm
hola,

en primer lugar, un par de cosillas

.- a que distancia estas el AP?

.- tienes vision directa con el AP?

.- porque tiene que ser omnidireccional, la antena?

con los dos primeros puntos, quizas pueda orientarte un poco

un saludo

P.D.; por cierto, cuanto metros de cable hay de la alfa a la antena?
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: como modificar el cd de windows xp en: 18 Abril 2011, 17:58 pm
hola,

 Nlite es ideal

un saludo
63  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 16 Abril 2011, 21:45 pm
hola,

si, si se puede, solo tienes que poner la alfa en uso compartido, conectar un router a tu portatil y configurarlo para que te reparta la señal, sencillo

un saludo
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 15 Abril 2011, 23:55 pm
hola,

Hola amigos, quien sabe como descifrar el cifrado wpa? tengo un diccionario, a tomado  mas de 20.000 DATA , pero no me arroja la clave, ayuda por favor, saludos  >:D

el cifrado wpa?, hasta los 20.000.000 de DATA, no empezaras aver resultados, 20.000 DATA, son muy poquitos, por dios, aunque a lo mejor si engrasas la junta de la trocola, te la de antes

un saludo
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: esto es ilícito pero quería saludaros gente del foro en: 20 Febrero 2011, 00:22 am
holaaaa!!!!!!!!!!,

eseeee, roqueroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, que pasa tron, me alegra saber de ti y  que te vaya bonito, je je je je, que alegria mas dao joder, e visto tu video eres un maquinon en lo que te pongas, si as echado un vistazo al foro veras que si, te tienes que poner al dia, hay muchas aplicaciones nuevas que son la ostia

un abrazo muy grande, de mi parte y mi famili

PD: mandame tu numero, pues tuve un percance con la sim y perdi todos lo numeros de telefono
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cuantos IVs nesesit para desncripar una clave wep en: 19 Febrero 2011, 16:56 pm
hola,

en primer lugar, repasa tu texto y ponlo un poco mas legible

hola revisando algnos post de este foro puede ponermi tarjeta encore pci con chip rtl 8185 en modo minitor  con el wifi slax 3.1 un dia pobe asociarmi tarjeta pci aun moden y para mi suerte puede  inyectar trafico solo 20.000 IVs en capturar todo eso se demoro 3 horas tanto esperar lo cancele y pense
que esos 20.000 eran nesesarios pór que para capturar 16.000 mucho mas tiempo y cuando ejecuto  el aircrack demora  en testear todos los datos me demoro como 2 horas en testear no se completo   me aburri y lo apage mi pc ¿ormalmente asi demora?.   por que aveces cuando trato de asociarme aun moden con  el aireplay no se puede  asociar y oitras veces si.
por que aveces cuando se esta inyectando trafico  sale

notice: got deauth/disassot packet.is the source mac associate
notice: got deauth/disassot packet.is the source mac associate

qusiera saber algo mas los beacom es diferente a un IVs o data y los paquetes son algo aparte ?
creo que muchas preguntas soy nuevo en esto y quisera saber bien de como poder descifrar una clave web
para ver si lo esoty asiendo bieno mal gracias
 


por que macho vaya tela, despues repasa las chinchetas, pues tus dudas ya estan resueltas, hecha un ojo a esto, sobre todo a la parte de rockeropasiempre

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

un saludo
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda puede explicar de como instalar los drivers para wifislax rtl 8185 en: 11 Febrero 2011, 00:36 am
hola,

no me importaria ayudarte, si fueras un poco mas concreto con tu problema, as abierto tres post con la misma cabecera, sin ningun texto explicando minimamente que es lo que te sucede,si , quieres instalar los drivers de rtl 8185 en wifislax

.- que version de wifislax es?

.- es un cdlive o lo tienes instalado en tu HD?

.- ?????

.- ?????

es que se me han acabado las pilas de la bola de cristal

un saludo

PD: a lo mejor asi alguien te puede ayudar
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda puede explicar de como instalar los drivers para wifislax rtl 8185 en: 10 Febrero 2011, 23:35 pm
hola,

hum??????????????????????????????????

un saludo
69  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Samsung SGH-J400 en: 8 Febrero 2011, 21:47 pm
hola,

yesod, lo as conseguido liberar, si es asi, te agradeceria me dijeras como, si no lo as conseguido y alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria igual

un saludo
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 4 Febrero 2011, 16:33 pm
hola,

comprobado, testado y funcional en mi religion, y repito buen trabajo, si señor

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines