elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con WPA en wifislax en: 6 Julio 2010, 23:35 pm
hola,
pistaxo lee el manual despacito y no corras tanto que te vas a caer  :P

Saludos  ;)

en fin demarcaÇio ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Prueba con *.cap. Saludos.

Es decir: archivo*.cap ?

hola,

- as conseguido el handshake?

- le as dado nombre al archivo?

- si as hecho varios intentos y en todos as conseguido el handshake,  haz lo que dice wpatkippsk

un saludo

No, no he conseguido el handshake, me quedo en el paso anterior, diciéndole el archivo para que busque el handshake. He nombrado el archivo, pero despues cuando me pide volverlo a introducir par buscar el handshake, no me encuentra el archivo, eso quiere decir que no hay handshake?

elemental querido...pistaxo

un saludo
132  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curiosidad en Alfa 1W en: 5 Julio 2010, 23:34 pm
hola,

pues mi alfa 1w, si pilla handshake, algo va mal hay

un saludo
133  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con WPA en wifislax en: 5 Julio 2010, 23:29 pm
hola,

- as conseguido el handshake?

- le as dado nombre al archivo?

- si as hecho varios intentos y en todos as conseguido el handshake,  haz lo que dice wpatkippsk

un saludo
134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway1.0 final realteck 8187L no asocia en: 30 Junio 2010, 01:41 am
hola,

yo tengo un cable de 5 metros usb pero si conecto la antena al cable no funciona..
y con un cable de 1 metro funciona perfectamente...
¿¿¿puede ser k con cables tan largos no funcionen las antenas????

cada 5m de cable usb, hub alimentado

un saludo
135  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta USB WIFI con la que se pueda inyectar aconsejais? en: 28 Junio 2010, 16:29 pm
hola,

si sigues los paso del post, al pie de la letra injectaras con tu acer, si aun asi quieres un usb en condiciones te recomiendo la alfa 1w o la erize 1w

un saludo
136  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa 1W y su cable USB que no funciona en: 28 Junio 2010, 16:21 pm
hola,

a mi me a ocurrido eso que dices, en algunos XP de esos que llaman desantendidos, en cuanto e formateado e instalado un XP completo se a solucionado el problema, tambien decirte que puede ser que a los puesrtos usb de tu maquina les falte corriente, prueba con un hub alimentadado

un saludo
137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema wifislax no me detecta mi tarjeta de red wifi en: 26 Junio 2010, 21:06 pm
hola,

solamente si miraras un poco mas arriba, en la chinchetas, quizas encuentres la solucion

un saludo
138  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual de estas tarjetas es la más estable para navegar en: 25 Junio 2010, 16:02 pm
hola,

Buenas. La senao, mala no es, pues calza un atheros, pero si, se queda bastante corta. Ahora, ¿corta comparandola con que?, pues corta comparandola con la alfa de 1 W. ¿Inestable la alfa?, en absoluto, solo has oido cosas buenas y es lo que oiras, y de quien oigas que es una tarjeta mediocre o inestable es que no está haciendo las cosas bien. No basta solo con tener la alfa, y una buena antena, sino que además se debe de orientar, pero esto pasa con todas. De todas todas, siempre me he quedado con atheros y el realtek de la alfa.



Saludos

si señor, esa es la respuesta correcta yo no lo hubiera explicado mejor, estoy de acuerdo contigo al 100%

un saludo
139  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: compartir internet con dos portatiles via wifi en: 22 Junio 2010, 17:04 pm
hola,

supongo que tendras permiso de la otra persona, si es asi, desconectate de la red para entrar en la configuracion de tu router, ya que la puerta de enlace es la misma

un saludo
140  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 16 Junio 2010, 21:30 pm
hola,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????, muy bonita, si señor, 

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines