| |
|
72
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
|
en: 3 Febrero 2011, 16:31 pm
|
|
hola, claro, esta clarisimo en la religion que elijais, je je je , buen trabajo muchachos, pero como siempre a algunos no basta con ponerle el bocado en la boca, si no que hay que masticarselo, hay que joderse, lo dicho buen trabajo, ahora a probarlo
un saludo
|
|
|
|
|
74
|
Sistemas Operativos / Windows / windows 7 en Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550 ?
|
en: 11 Enero 2011, 01:15 am
|
|
hola,
estoy intentando instalar windows 7 en un Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550, y no hay manera, alguien lo a conseguido?, estoy buscando drivers pero no consigo dar con ellos, en la pagina oficial no hay soporte, pero estoy seguro que habra alguna manera, una manita por favor
gracias, un saludo
|
|
|
|
|
77
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se puede clonar un S.O. linux de un PC, para instalarlo en otro PC ?
|
en: 14 Diciembre 2010, 15:54 pm
|
|
hola,
veras _Slash_ , digamos que soy un poco perezoso y quiero tener en mi portatil lo mismo que tiene mi amigo en el suyo, pero ahorrandome el tema de instalciones y configuracion osea clonar el S.O. que tiene en su PC con todos los programas en uso y hacerlo funcionar en mi PC, ¿eso se puede hacer?
estoy investigando por mi cuenta y e dado con un livecd que se llama clonecilla lo trasteare aver si consigo lo que quiero, pero si alguien lo a hecho o sabe como hacerlo de una manera sencilla, si fuera viable, le agradeceria sus aportes,( ya que mis conocimentos en linux son muy escasos )
un saludo
|
|
|
|
|
78
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / se puede clonar un S.O. linux de un PC, para instalarlo en otro PC ?
|
en: 14 Diciembre 2010, 00:46 am
|
|
hola,
vereis, un amigo tiene en su portatil una version de ubuntu con un programa que me interesa utilizar a mi, pero que debido a la complejidad de su instalacion e pensado en clonar su S.O. tal cual e instalarlo en una particion de mi portatil,
e visto programas para clonar S.O pero todos hablan de que los PC utilizan el mismo hardware, en este caso son diferentes y otra cuestion seria el grub de arranque ya que tengo instalado windows 7 y wifiway 1.0, esto seria posible?
espero haberme explicado corectamente
un saludo
|
|
|
|
|
79
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al romper WEP
|
en: 13 Diciembre 2010, 23:33 pm
|
hola, Y habria otras formas de hacer que el cliente se desconecte y se vuelva a conectar, mediante otros ataques que no sean el de desautentificacion. Por ej no se podria usar el MDK3 para hacer eso, o algun otro ataque  si te refieres al que esta conectado por cable, como sugiere Uxio, creo que va a ser que no pero si hay cliente por wifi,( es decir, que hay una mac debajo de STATION), por que no lo utilizas para injectar?, esta claro que no te puedes asociar, bien sea por que estas lejos, el router esta protegido para ese ataque, el router tiene la regla, etc, etc, no se si esta es la respuesta que buscas un saludo
|
|
|
|
|
|
| |
|