elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
221  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error instalando wifiway 1.0 final en: 15 Marzo 2010, 11:38 am
hola

siguiendo este manual, no deberias tener problema alguno, no se si es el que sigues

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html

un saludo
222  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 17:16 pm
hola,

exacto, asi conservaras los cambios, si no tendiras que repetir la operacion cada vez que uses el livecd

un saludo
223  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 5 Marzo 2010, 17:04 pm
hola,

mas abajo hay una chincheta con un manual de instalacion de wiwiay1.0

un saludo
224  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: injectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 4 Marzo 2010, 23:49 pm
hola,

-1º; vale para  cualquier athers

-2º; es indifrente wifieslax o wifiway (lo tienes que tener instalado para conservar los cambios)

-3º; una vez instalado, sigue los pasos que se detallan y a funcionar

un saludo
225  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: eRize vale para esniffar no? en: 5 Febrero 2010, 14:44 pm
hola,
muy buena, si señor en linux va de lujo, por cierto fue una de las que use para elaborar un tuto que esta por hay, y funciona muy bien tambien en windows, pero si dispones de unos eurillos mas, te recomiendo esta, una joyita tambien

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

un saludo
226  Seguridad Informática / Wireless en Linux / inyectar con las nuevas atheros( sobre todo de acer) en: 29 Enero 2010, 20:44 pm
hola,

en vista de que la peña no puede hacer nada con las nuevas atheros (sobre todo de los nuevos ACER), voy hacer un copi-pega de un post  de elmanuvolador de la pagina hermana, Seguridad Wireless , pues bien apuntar que no solo sirve para atheros, sino para infinidad de chipset, ya que instalas un paquete de drivers muy interesante, añadir que debemos tener instaldo wifiway 1.0 o cualquier otra distro que utilicemos, en una particion de nuestro disco duro, para asi conservar los cambios,

para los que no sepan como hacerlo, ver esto

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_con_manual_de_instalacion-t237251.0.html

este es el copi-pega,

Hola buenas a todos, después de buscar en internet, en los foros y probar mil cosas sin éxito para hacer funcionar la atheros ar9285 que lleva mi netbook Asus Eee PC 1008 ha, eh dado con la solución y como veo que hay gente con este mismo problema, quiero compartirlo para que no os rompáis la cabeza como yo me la he roto durante unos días,  
Bueno la cosa esta en utilizar unos drivers que se llaman (compat-wireless-2.6.30.tar.bz2) que los podéis descargar desde la página oficial aquí: http://linuxwireless.org/en/users/Download/stable/, o desde este Link por si falla el anterior enlace. http://www.megaupload.com/?d=4PIKGUY1
Una vez descargados los drivers hacéis lo siguiente:

Copiar la carpeta descomprimida (compat-wireless-2.6.30) en el directorio root de WifiWay 1.0 final.
Abrir una consola y poner los siguientes códigos:

Código:

cd /root/compat-wireless-2.6.30
make
make install
make unload
make load


este proceso tarda unos 15 minutos pero no os preocupéis, todo va bien, cuando se acabe de instalar hacéis un reboot y ya os detectara la tarjeta como wlan0, creo que no hace falta explicar que si utilizáis el live CD los cambios se pierden así que lo suyo es instalar WifiWay 1.0 final en una SD o USB de 2 GB como mínimo y utilizar el modo Persistent Changes.
Bueno entonces ya tenéis la interface wlan0 ahora la ponemos en modo monitor escribiendo:

Código:

airmon-ng start wlan0


os dirá que ha puesto la tarjeta en modo monitor pero en una interface nueva que se llama mon0 que es la que vamos a utilizar para hacer las auditorias, para cambiar la mac de la interface por la mac falsa debéis hacerlo así:

Código:

ifconfig mon0 down
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
ifconfig mon0 up


Y a partir de ahí ya tenéis vuestra AR9285 preparada para inyectar a saco con el fabuloso WifiWay 1.0 final.

No soy un experto en linux por lo que si alguien con más experiencia en Linux ve algo mal sobre todo en el proceso de instalación del driver agradecería la ayuda por su parte.

Espero os sea de ayuda, Salud  Wink

un saludo

PD: espero sirva de ayuda
227  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con driver rtl8187L en windows 7 en: 20 Enero 2010, 15:26 pm
hola,

pues como como comente antes, si funciona el rtl8187L en win7, me trajeron un portatil con win7 64 bits, que no eran capaces de hacer funcionar la alfa de 500mv, pues bien le instale lo drivers del vista 64 bits, que trae el cd de la alfa y despues de un par de errores de incompatibilidad y demas chorradas que ya sabeis, je je je je, el mismo sistema me dio la la opcion de configurar o compatibilizar el driver o algo as,i y a funcionar, solo hay que tener paciencia y leer todo lo que nos salga en esas ventanitas tan porculeras a las que por quitarlas, aceptamos sin saber que nos estan diciendo, talvez la solucio

un saludo
228  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 6 Enero 2010, 18:23 pm
hola,

 si hablamos de 300 o 400 m, en esas condiciones, no creo que tuvieras problemas, ten encuenta que 1w de potencia te asegura una conexsion fialble y la planar una vision mas que aceptable, pero en fin seria cuestion de probar y por ultimo si tienes que modificar o cambiar el router, seria la ultima opcion,no?

un saludo
229  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda escoger antena en: 6 Enero 2010, 01:17 am
hola, yo por un poquito mas me pillaria esto,

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html?osCsid=iphl7l9k112gu8vpv3ldr84qh0

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html?osCsid=iphl7l9k112gu8vpv3ldr84qh0

me inspira mas confianza, hablando de mi experiencia personal con al alfa de 500mv y esa antena planar, son la caña me imagino lo que seria con 1w, pero bueno en cuanto pueda me hare con una y lo comentare, de todas formas pienso que te dara mas juego adaptador y antena por separado que no todo junto, es mi opinion personal

un saludo
230  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con canal mientras airodumpeo en: 31 Diciembre 2009, 19:07 pm
hola, prueba asi

airodump-ng -c 3 --bssid (mac del ap) -w (archivo captura) mon0

un saludo
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines