elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
311  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: wireless a distancia en: 11 Septiembre 2008, 00:02 am
hola, si la respuesta es positiva a lo que te dice KARR ,deberias asegurarte primero, de que con tu laptop realmente ves la red acercandote mas, si una vez te has acercado no la ves cambia la tarjeta y no le pongas antena ¿me explico?

un saludo
312  Media / Diseño Gráfico / Re: (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK en: 10 Septiembre 2008, 21:02 pm
hola, gracias por responder, me has salvado la vida XD XD XD, no tenia ni puñetera idea, que chorrada no?, pero sin embargo en la CANON no ha dado problemas, ya pensaba que no la podia utilizar con esa camara

de nuevo muchas gracias
  un saludo
313  Media / Diseño Gráfico / (no reconoce) microSD con adaptador SD para camara KODAK(solucionado) en: 10 Septiembre 2008, 20:28 pm
hola, e puesto una microSD con un adaptador de SD para mi camara digital KODAK EasyShare DX6440 y me dice esto:

tarjeta de memoria protegida (restablecer interruptor en tarjeta de memoria)

alguien sabe a que es debido esto , o es que mi camara no reconoce la microSD, o como se restablece el interruptor de la tarjeta de memoria

gracias un saludo

PD: la e probado en una CANON IXUS 80 IS y a funcionado sin problemas
314  Media / Diseño Gráfico / Re: tarrjetas de visita en: 1 Septiembre 2008, 23:24 pm
hola chicos, gracias a todos por el interes mostrado, pero por fin e conseguido un programita muy sencillo y completo,en español y muy facil de usar

BusinessCards MX 3.93

un saludo

PD;link con regalito por privado, si le interesa a alguien claro esta

PD2: se que hay maquinas que las hacen y tiendas especializadas en eso, pero esto es puro entretenimiento y ganas de hacer cosas
315  Media / Diseño Gráfico / Re: tarrjetas de visita en: 22 Agosto 2008, 12:53 pm
pos eso alguien me puede pasar Corel Draw de evaluacion con regalito

ahhh, por cierto ¿propon un battle art? ilumuname no se de que va eso

gracias un saludo
316  Media / Diseño Gráfico / Re: tarrjetas de visita en: 21 Agosto 2008, 19:11 pm
hola, perdon tienes razon, no era esa mi intencion , como llevaba tanto esperando se me ha ido la pinza

un saludo
317  Media / Diseño Gráfico / Re: tarrjetas de visita en: 21 Agosto 2008, 18:22 pm
hola, gracias por responder me estoy descargando una evaluacion no se si podre imprimir con exito ¿ sabes de algun enlace full? estoy googleando sin mucha suerte

gracias un saludo
318  Media / Diseño Gráfico / tarrjetas de visita (solucionado) en: 18 Agosto 2008, 13:11 pm
hola buenas, haber si alguien puede ayudarme pasandome un programa para hacer unas tarjetas de visita, para la peluqueria de mi mujer, si fuera posible en español muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboracion


un saludo
319  Media / Multimedia / ayuda!!! por favor Convertir DVD a DIVX en: 7 Agosto 2008, 00:03 am
hola, no se si corresponde esto aqui,si no es asi que algun moderador lo mueva,me estoy volviendo loco para consguir un programa que me convierta de dvd a divx ,llevo como una hora  googleando y no consigo resultados satisfactorios,si programas encuentro pero en ingles y me hago la pi... un lio ,alguien podria recomendarme uno en español y facilito

gracias, un saludo
320  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alguien sabe de que va esto? en: 6 Agosto 2008, 23:54 pm
gracias es que me estaba mosqueando, ah puedes decirme como bloqueo m.p. de un usuario?

un saludo
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines