elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
251  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 26 Mayo 2009, 15:56 pm
hola,

Pues ya veo que de nada,,, pero como no tengo mucha idea sobre el tema.. pues por eso preguntaba,,,perdonar por mi ignorancia...
Porcierto,,e mirao q tarjeta de red tiene mi portatil y es una  realtek 8187B,,, e provao a ver si me la reconocia con el cd live wifiway 1.0 y no me la reconocia.
Con las gold que llevan el realtek 8187L ,, ¿me pasará lo mismo?

Saludos :)

todo lo contrario, el chipset que funciona es ese el 8187L, el 8187B caca de la vaca, quizas solo para navegar, para auditar nasti de plasti, cualquier tarjeta que elijas con el 8187L, te vale

un saludo
252  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 26 Mayo 2009, 14:56 pm
hola, mira titikuki, sea cual sea tu eleccion, yo lo que haria seria probar primero con la antena que traen, la de la gold mini, es bastante buena y si como dices los obstaculos los tiens detras, de que te vale sacar una antena al balcon?

un saludo
253  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 25 Mayo 2009, 22:33 pm
hola, este finde semana e hecho una pequeña comparativa, con la alfa y esta mini gold, bien pues como ya dije, la sigo encontrando fina ala hora de ver redes tanto en linux como en vindows vista o xp, eso si a la hora de auditar, le cuesta mucho asociarse, aunque termina haciendolo, pero misma red, mismas condiciones la alfa lo hace antes, en fin para auditar, no me gusta mucho

ahora bien, y no se si esto te contesta titikuki, para navegar excelente, tanto en vista como xp, o al menos a mi me lo parece, si vas corto de preosupuesto es ideal

un saludo

PD: no e creido conveniente poner fotos y eso, con esta simple explicacion sobra, para hacese una idea
254  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nuevo juguete, molon, molon en: 20 Mayo 2009, 15:17 pm
hola,
Pues devería ser igual que la alfa. mismo chip, misma potencia... :silbar: lo unico la antena que es mejor.

Un saludo ::) ::)

pues eso pense yo, pero tengo que decir que la noto un poco mas fina de oido, sobre todo en linux, pero basicamente es la alfa mas pequeñita, y si, en tener lugar posteare fotos, con diferencias

un saludo

PD: para iniciarse, con poca pasta, vas mas que sobrao
255  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nuevo juguete, molon, molon en: 20 Mayo 2009, 01:37 am
hola, no e podido resistirme y tengo que postearlo, e adquirido este juguetito nuevo,

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

que a cabo de probar, asi por encima y me gusta , vaya que si, me gusta, yo diria que tiene la sensibilidad de zydas con la potencia de la alfa, je je je je, que pasada, buena señal y conexsion en windows y muy buena recepcion en linux, ya ire añadiendo, mas cosas, ahh, y lo mejor de todo, es su precio, je je je

un saludo
256  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compartir señal wifi en: 27 Abril 2009, 00:24 am
hola, pues si recibirias mas con la de rejilla que con la planar, pero si su bloque esta detras del tuyo, va a ser un poco dificil, de todas formas, ¿tu hermana ve tu ruter desde su casa?

un saludo
257  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compartir señal wifi en: 26 Abril 2009, 21:54 pm
hola, en primer lugar, que distancia real y cual es la  vision  de casa de tu hermana a la tuya?
si la vision es directa y la distancia esta entre 0 y 500m ,con una planar de 14dbi, en la ventana seria suficiente, para cojer una señal estable

si por el contrario, la vision es mas directa en la azotea y la distancia es mayor, seria una de rejilla entre 14dbi y 24 dbi, pero 20m de cable de antena es una locura, perderias un huevo de ganacia, tendrias que subir la tarjeta a la azotea, con una caja estanca y alargar el cable usb con algun hub de por medio

espero que te aclare algo

un saludo
258  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena al usb wifi recomendacion en: 26 Abril 2009, 21:40 pm
hola, pues el fallo es simple, si hubieras usado el foro para pedir opinion, te hubueran contestado lo que te a dicho thedoctor77, que por ese precio hay opciones mas viables y con mejores resultados

un saludo
259  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Titulo descriptivo: Alucino en colores en: 19 Abril 2009, 02:34 am
hola, ja ja ja ja ja ja ja ja ja, y mas ja ja ja ja ja, me lo imaginaba y te canto, ya lo sabia..............!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, bromas aparte, que gozada ehhhh?, menudo coctel has preparado, y sin apuntar vaya tela, voy a portarme bien este año y se lo pido a los reyes, je je je

un saludo, compañero
260  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta apropiada para Stella doradus en: 9 Abril 2009, 17:15 pm
hola, cuanto tiempo, je je je je je, pues mira hay un compañero que la tiene, y no habla mal de ella, aunque dice que no nota mucha diferencia con la bosslan que tenia antes, escepto el tamaño, dice que es un tanque, pero que bueno chutar, chuta bien y estoy seguro, que con esa antena, vas a flipar, como te dije yo la e probado con la alfa y es la osti...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je je je je

un saludo
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines