elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
331  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: A por que tarjeta voy ahora? en: 25 Julio 2008, 08:28 am
¿algo bueno de verdad?
 yo no me canso de repetirlo hasta que no vea nada mejor Alfa o Bosslan para mi son las reynas pero no deja de ser mi opinon personal

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
332  Media / Juegos y Consolas / Re: dudas con la DS en: 21 Julio 2008, 21:06 pm
gracias compañeros ya lo e solucionado por si a alguien le interesa dejo este link

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_273_274

larga vida al rock&roll

heaviloto
333  Media / Juegos y Consolas / Re: dudas con la DS en: 21 Julio 2008, 20:49 pm
ehhhh de verdad nadie sabe nada de esto decirmelo que yo con esto soy pardillin

gracias

larga vida al rock&roll

heaviloto
334  Media / Diseño Gráfico / Re: albun digital en: 20 Julio 2008, 23:18 pm
Citar
PD: has dado una vuelta por softonic.es en la sección de programas de retoque, fotos y demás? Es sólo una idea... :D

si de hay ya e bajado algunos pero me gustaria en ESPAÑOL  tambien e barajado la opcion de la tienda pero yo lo quiero para hacer aqui mis pinitos e imprimirme las prubas yo y si ya veo que lo quiero asi mandarlo a imprimir que sale mas barato
gracias

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
335  Media / Juegos y Consolas / dudas con la DS en: 19 Julio 2008, 19:06 pm
hola chicos hace tiempo les compre a mis hijos la micro sd para ponerle el sofware y poder jjugar con los juegos que les bajaba, ahora me lo ha pedido un amigo y no recuerdo de donde las saque ya le perdi la pista como ahora estan con la PSP xd si esta permitido por favor ponerme un link donde `poder adquirirla

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
336  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual es la mejor tarjeta USB Wireless para Hacking del Mercado en: 19 Julio 2008, 01:11 am
estoy de acuerdo con todos ji ji ji ji ji

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD:son la reynas del lugar
337  Media / Diseño Gráfico / Re: albun digital en: 17 Julio 2008, 18:19 pm
hola gracias por responder yo me referia a esos que puedes enmarcar fotos y ponerles fondos tonterias alrededor como los albunes digitales profesionales, el Phohoshop es para retocar las fotos no? o tambien me sirve para eso que te digo no se si me explico correctamente gracias
un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD:son para uso personal no para web ni nada de eso
338  Media / Diseño Gráfico / albun digital en: 17 Julio 2008, 13:28 pm
hola a todos que tal? me gustaria que me recomendarais un programita para elaborar mis propios albunes digitales con una mediana calidad ,que sea en español y facil de manejar si no es mucho pedir XD. XD. XD.
agrdeciendo vuestra colaboracion

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD: y si se puede con link de descarga full y si no ya lo buscare ( gracias otra vez)
339  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. en: 16 Julio 2008, 01:05 am
hola Zolox con cualquiera de las dos no tendras problemas segun mi experiencia aunque como ya sabemos todo se puede mejorar todo es cuestion de pasta pero para mi la relacion calidad ,precio de cualquiera se las dos esta mas que demostrada hoy precisamente con la bosslan de mi amigo en 4 minutos key found

suerte un saludo

larga vida al rock &roll

heaviloto
340  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. en: 15 Julio 2008, 22:37 pm
yo solo tengo esa asi que asi se va a quedar, solo por tratar de mejorar la cosa un poco valia la pena pero si se me va joder nasti de plasti como esta va de p**a madre y de sorda nada de nada

gracias un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines