elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
321  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alguien sabe de que va esto? en: 6 Agosto 2008, 23:32 pm
spam Es una comunidad de programadores de los lenguajes mas  conocidos y usados por los programadores

quieres visitar forolibre entra aqui spam Poco Ah Poco Crecemos Aprendiendo
Páginas: 1 [2]
estoy recibiendo esto en privado de un tal zingaro y ya van 4 os pasa a alguien mas no me fio ayer ponia su perfil que acabava de registrarse ,o mensajes y hoy tambien acabava de registrarse, 0 mensajes

un saludo
322  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 6 Agosto 2008, 22:53 pm
ostias perdona no te e puesto el link XD XD XD XD XD XD
hay va

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/conexion_a_internet_desde_wifislax_31-t222025.0.html

es que hace mucho calor y se nos derite el...............XD XD XD

un saludo
323  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 6 Agosto 2008, 22:40 pm
hola hechale un vistazo a esto, yo con mi Alfa me e conectado

un saludo
324  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 6 Agosto 2008, 14:49 pm
Citar
2. Heaviloto, ¿sabrías decirme que alacance puede darte el Bosslan con esa Planar? No se, una idea estimada, es que aun no se nada y quizás me vaya a sobrar potencia con la tontería xD.

la verdad no sabria decirte ,aunque e leido por hay que esa planar tiene un alcance de 14 km, a mi me parece un poco exagerado, pero bueno quitale algo, tambien dependera como te dije anteriormente ,de los obstaculos que encuentre a su paso (edificios,etc,etc...), yo normalmente la tengo en un parque interior entre edificios y me va muy bien, sin embargo cuando la pongo con el portatil en el comedor que esta mas espaciosa la calle, flipariias con lo que se ve hay y claro esta depende de lo que quieras hacer ,ver redes en una distancia razonable o apuntar directamente a un ap que este mas lejos entonces seria otra antena, pero no quiero liarte mas XD XD XD

un saludo

PD: a mi juicio has hecho buena eleccion
325  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 6 Agosto 2008, 11:08 am
Citar
Que en WifiSlax no puedes navegar y distintos problemas con asociaciones y airoscript, que no inyecta, que me hacen dudar, eso sigue siendo así o que es lo que sucede?
yo tengo la Alfa y si navego en wifieslax y a la hora de inyectar no tengo problemas eso si yo no uso airoscript, si no linea de comandos en shell, para terminar yo te recomiendo esto con lo que gozo de una estabilidad razonable, aunque tendras que tener en cuenta los factores favorables de que dispongas,distancia,obstaculos,etc,etc


http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-38o-x-39o-inclinador/prod_1937.html

y navegar en windows ,con una estabilidad bastante razonable ,sin nigun problema .como te digo en micaso es asi

un saludo y espero que te aclare un poco  mas tus dudas
326  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 5 Agosto 2008, 20:42 pm
Citar
Me he perdido, te refieres a que la Edimax con ampli daría más estabilidad?[/quote

hombre si le pones un ampli +edimax+antena seria la ostia (aunque yo no lo e probado)

Citar
¿Que tal funciona la Bosslan en Windows para navegar simplemente? ¿Es estable?

de p**a madre

un saludo
327  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 5 Agosto 2008, 20:07 pm
lo unico que te puedo decir yo de momento es eso, y que el rtl8187L (bosslan) no iyecta en windows pero en linux de fabula, del chipset-ralink no lo se, pero ampli+antena (mas estabilidad supongo)

un saludo


328  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Bosslan o Edimax? en: 5 Agosto 2008, 19:49 pm
1. bosslan (o alfa que es mas barata y tengo entendido que son iguales)

2. creo que si, yo tengo  alfa +planar14dbi/2.4ghz y es la ostia



3. si ,sin ningun prolblema

un saludo
329  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Canon Pixma MP150 (Ayuda) en: 2 Agosto 2008, 14:05 pm
mi cuñado me regala una impresora Canon Pixma MP150 de su trabajo ,que dice que tiene una esponjita de residuos o algo asi ,que es ha llenado y hay que cambiar ,tiene otra solucion o es esa la definitiva, alguien sabe algo,muchas gracias
la impresora es esta
http://www.ciao.es/Canon_Pixma_MP150__602821

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto

PD: el servico tecnico le cobra 50 euros (joder una nueva)
   
330  Media / Juegos y Consolas / copiar juegos ps2 en: 28 Julio 2008, 21:57 pm
hola chicos podriais recomendarme un programa aparte del nero para copiar juegos de la ps2 y una duda  sirven los dvd -rw para copiarlos?
y por el mismo precio por que no van los que bajo de la red en iso?

un saludo

larga vida al rock&roll

heaviloto
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines