elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
91  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC en: 6 Octubre 2010, 16:35 pm
hola,

solo hay que buscar un poquito

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/cambiar_la_mac_de_alfa_1w_en_w7_windows_7_iexcliexclsi_se_puede-t297608.0.html

un saludo
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alfa 1w + windows 7 en: 25 Septiembre 2010, 18:28 pm
hola,

mira aver si encuentras lo que buscas aqui

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L

un saludo
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al inyectar trafico con aireplay y backtrack 4 en: 23 Septiembre 2010, 15:27 pm
hola,

macho, te as estrenado bien

Citar
dos objetivos clarisimos... la vecina de arriba y el de allado jajaja.


aqui no damos soporte a intrusiones ajenas

un saludo
94  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [TUTO] Como instalar los modulos en WifiWay en: 13 Septiembre 2010, 20:39 pm
hola,

Seguro que ayuda a muchos.  ;-)

Saludos

ya ves, tan solo lo hubiera posteado ayer por la mañana, no me hubiera cargado mi particion de wifiway e instalado  una nueva, con cdlive modificado, me hubiera ahorrado un pequeño curro, je je je je je, pero bueno pa otra ya lo se

genial, m.k., muy bueno

un saludo
95  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 5 Septiembre 2010, 13:01 pm
hola,

dicen que rectificar es de sabios, a si que es lo que intento hacer, ya que malinterprete la palabras de Kozaki666, al entender que estaba malmetiendo y empañando la labor de los creadores del wlan4xx, mis disculpas a todos los afectados y mienbros de este foro por este, mi error

un saludo
96  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 15:43 pm
hola,

solo se me ocurre decir, ¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO!!!!!!!! y agradecer la simplicidad que le habeis dado, despues de tanto curro y quebraderos de cabeza

sois buenos, tios

un saludo
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor! en: 31 Agosto 2010, 01:48 am
hola,

la asociacion falsa funciona, pero hay ocasiones en las que simplemente pues no funciona la injeccion, que es tu problema, verdad?, en esos casos suele funcionar un A2, pero ojo, no siempre, si no va pues no va, pero sin embargo mañana lo intentas y funciona

a la hora de injectar sin cliente con asociacion falsa, influyen muchos factores

- la señal

- condiciones climatologicas

- el router tiene la regla

- etc, etc,......

creo que no hay, una respuesta concreta, solo ir probando y sobretodo mucha paciencia,(hablo segun mi experiencia)

un saludo
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 30 Agosto 2010, 19:13 pm
hola,

para empezar,

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&q=diccionarios+wpa&meta=&btnG=Buscar+con+Google

un saludo
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 28 Agosto 2010, 18:01 pm
hola,

je je je je, experto para nada,(cada dia aprendiendo) pero te voy a aconsejar segun mi experiencia

.- en primer lugar, como piensas conectar la antena al portatil?, tendras que manipularlo y si no tienes los conocimientos necesarios, puedes cagarla, si los tienes adelante,esa antena es una buena opcion

.- por mi parte, te aconsejo que utilizaras un adaptador usb wifi razonable, como la alfa 1w o erize 1w, resultan bastante estables, yo tengo las dos y van de lujo

http://www.ciudadwireless.com/wireless_-font_color-blue-alta_potencia-font--c-204_300.html


.- si ya tienes la antena bien, pero con una planar 14 dbi, vas mas que sobrao en esas condiciones

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

espero averte servido de ayuda

un saludo

PD: en primer lugar probaria solo con cualquiera de los adaptadores usb wifi, a esa distancia quizas, no necesites la antena,  aunque te estabilizaria mejor la señal.........
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como cojo internet desde lejos en: 28 Agosto 2010, 00:28 am
hola,

yo con el tema de las cuadras no me aclaro,

.- exactamente, mas o menos a que distancia estas?

.- tienes vision directa?

.- que dispositivo wifi utilizas?, el integrado o alguno externo?

manejando esos datos, se pueden barajar las opciones

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines