elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD? en: 23 Abril 2012, 16:25 pm
hola,

gracias ChimoC, me andare con cuidado ya me e encontrado la primera pega, la particion que hice en windows 7, no me la detecta, asi que la e desecho y la hare con partition magic ya que en wifislax 4.0 no encuentro las mismas herramientas que pone en el manual que habla del 3.1

wifiway no me importa perderlo ya que instatalaria el ultimo, pero windows 7 seria una putada, de todas formas me hare una copia de seguridad

un saludo

P.D., tenemos unas birras pendientes, a ver si localizo al encoñao de Zydas y arreglamos algo, je je je
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD? en: 23 Abril 2012, 15:45 pm
hola,

gracias pianista, me pongo manos a la obra, ya cuento como me a ido

un saludo
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD? en: 22 Abril 2012, 12:10 pm
hola,

tengo un portatil con windows 7 y wifiway 1.0 instalados en el mismo HD y me gustaria instalar tambien wifislax 4.0, e creado una particion desde windows 7, donde quiero instalar wifislax, pero apartir de aqui se generan todas mis dudas, e visto algunos manuales en la pagina hermana muy buenos pero habla de hacerlo en usb

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-de-instalacion-de-wifislax-en-usb-completo/

yo tengo la live/cd y por supuesto me aventurare a hacerlo siguiendo esos pasos,

-. pero puedo tener las dos distros con windows 7?

-. me afectara la nueva instalacion en en grub de arranque?

-. alguien me puede orientar un poco, antes de cagarla?


un saludo 
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguar una contraseña por defecto. en: 9 Febrero 2012, 23:08 pm
hola,

si, yo puedo ayudarte, simplemente resetea el router y volveras a tenerlo como antes, facil no?

un saludo
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena direccional, ayuda! en: 6 Febrero 2012, 19:34 pm
hola,

en principio con ese adaptador deberia bastarte, pero para esas condiciones yo pondria una planar como esta( no creo que tuvieras muchos problemas para conectarte con ella), segun mi experiencia, claro esta

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

muy importante es tambien, los metros de cable de antena que utilices y la calidad de este

un saludo
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda: que antena necesito para utilizar el wifiway? en: 2 Febrero 2012, 17:39 pm
hola,

todo depende de lo que te haya vendido, si es una manzana o un melon, wifiway no lo reconoce fijo....., hombre da mas datos coño, que se nos an acabado las pilas de la bola de cristal

un saludo
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Enero 2012, 15:34 pm
hola,

de las pruebas que estoy realizando, decir que estoy bastante satisfecho por el momento, solo añadir que es un poquito lento ya que  las tres que e conseguido, se a tirado 5, 10 y 15 horas, pero bueno que es eso comparado con los años que llevamos esperando algo asi, seguir asi chicos, gracias por vuestro trabajo

Buenas:

@heaviloto: A ver si quedamos con zydas  ;-)

Un saludete

ChimoC


cuenta con ello ChimoC, aunque ahora esta poco ennoviado, lo rescatare, je je je je, ahh, tengo que llamarte para hacer unas recar.....as, ya sabes

un saludo, majete
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Enero 2012, 22:58 pm
hola,

OK!!!!!!!, sapoo!!!!, esta herramienta es la caña, mi enhorabuena a los creadores, solo decir que me corr.......!, de satisfaccion, je je jeje

un saludo
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Obtener handshake con cliente falso en: 27 Diciembre 2011, 17:22 pm
hola,

si no hay cliente legitimo, no hay  handshake

un saludo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.6 beta [actualización 13-Octubre-2011] en: 22 Diciembre 2011, 16:28 pm
hola,

es raro eso que dices, tratandose de un portatil, pero una solucion facil para evitar quebraderos de cabeza es utilizar un hub


un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines