elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 132 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado  (Leído 1,139,978 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #930 en: 14 Enero 2013, 02:40 am »

ES normal que no lo sepa como no Utilizo linux solo los programas desde windows7 y boteado normal que no me sonara esas opciones solo en el wereshar como dije antes iwconfig eso lo lleva en el wifislax 4.3 creo.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #931 en: 14 Enero 2013, 02:52 am »

ES normal que no lo sepa como no Utilizo linux solo los programas desde windows7 y boteado normal que no me sonara esas opciones solo en el wereshar como dije antes iwconfig eso lo lleva en el wifislax 4.3 creo.

En cualquier linux esta.
En línea

juanminauta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #932 en: 18 Enero 2013, 01:12 am »

Bueno perdonar mi ignoracia, pero estoy intentando aprender un poco sobre el tema, y hasta el momento he conseguido que a traves del inflator empieze a ejecutarse y a comprobar la secuencia de numeros e incluso ha ido a vanzando el porcentaje,  el problema que tengo es que cuando lo dejo solo durante un buen rato y la pantalla del portatil entra en suspensión de forma que se apaga y luego no consiguo volver a hacer que se active de forma que siempre permanece en negro, motivo por el cuan no me permite mada mas que llegar al un 0,30% mas o menos por lo que no puedo  avanzar, si muevo el raton o el teclado no entra el modo de suspension, pero tampoco es cuestion de tirarme 30horas moviendo el raton cada 10 mnutos, he probado con varias versiones del xiaopan, he leido muchos foros peo no encuentro nada al respecto.
Deciros que el xiaopan lo arranco desde un USB no desde una virtualización por lo tanto las propiedades de ahorro de energia de windows no tienen nada que ver.
agradeceria cualquier orientacion o ayuda.
Gracias.
« Última modificación: 18 Enero 2013, 09:41 am por juanminauta » En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #933 en: 18 Enero 2013, 14:58 pm »

Bueno perdonar mi ignoracia, pero estoy intentando aprender un poco sobre el tema, y hasta el momento he conseguido que a traves del inflator empieze a ejecutarse y a comprobar la secuencia de numeros e incluso ha ido a vanzando el porcentaje,  el problema que tengo es que cuando lo dejo solo durante un buen rato y la pantalla del portatil entra en suspensión de forma que se apaga y luego no consiguo volver a hacer que se active de forma que siempre permanece en negro, motivo por el cuan no me permite mada mas que llegar al un 0,30% mas o menos por lo que no puedo  avanzar, si muevo el raton o el teclado no entra el modo de suspension, pero tampoco es cuestion de tirarme 30horas moviendo el raton cada 10 mnutos, he probado con varias versiones del xiaopan, he leido muchos foros peo no encuentro nada al respecto.
Deciros que el xiaopan lo arranco desde un USB no desde una virtualización por lo tanto las propiedades de ahorro de energia de windows no tienen nada que ver.
agradeceria cualquier orientacion o ayuda.
Gracias.
Yo uso wifislax 4.3 y lo utilizo en un portatil lenovo X1 y a veces la pantalla se pone negra pero sigue trabajando. Y al final consigo la clave sin necesidad de tocar el touch cada x tiempo
En línea

adrihamel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #934 en: 18 Enero 2013, 15:05 pm »

Una pregunta, los routers de vodafoneXXXX siendo la v en minuscula, cuanto tiempo tardan en desbloquearse? porque inicie el ataque hace ya mas de dos meses y a dia de hoy sigue bloqueado y me pasa con dos de vodafone una con mac 5c:4c:a9 y la otra 20:2b:c1 y llevan ya mas de mes y medio bloqueadas. A alquien le pasa esto? como se puede desbloquear un router? porque los 4 primeros pines ya los tengo me falta solo la clave salu2
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #935 en: 19 Enero 2013, 02:06 am »

Una pregunta, los routers de vodafoneXXXX siendo la v en minuscula, cuanto tiempo tardan en desbloquearse? porque inicie el ataque hace ya mas de dos meses y a dia de hoy sigue bloqueado y me pasa con dos de vodafone una con mac 5c:4c:a9 y la otra 20:2b:c1 y llevan ya mas de mes y medio bloqueadas. A alquien le pasa esto? como se puede desbloquear un router? porque los 4 primeros pines ya los tengo me falta solo la clave salu2

Teniendo los primeros 4 calcula que el ataque normal es de 4 horas para saber los siguientes como mínimo.
En línea

juanminauta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #936 en: 19 Enero 2013, 09:58 am »

Yo uso wifislax 4.3 y lo utilizo en un portatil lenovo X1 y a veces la pantalla se pone negra pero sigue trabajando. Y al final consigo la clave sin necesidad de tocar el touch cada x tiempo
gracias probare con esa distribucion a ver que tal.
un saludo
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #937 en: 20 Enero 2013, 14:30 pm »

Decidme, si alguno de vosotros. Ha conseguido finalmente sacar una clave con el chipset RT3070. Por curiosidad, porque al hacer el ataque de varios tipos, he conseguido que asocie alguna vez, y estando a 50 de PWR. Osea, al lado de mi propio router casi. Porque con otros se me hace imposible con ese chip. Y al asociar, el segundo intento me tira fallo en la asociación. Y asi todos. Se que pone en la primera pag del post que no es compatible. Pero queria saber, si lo habeis probado, como fue vuestra experiencia.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #938 en: 20 Enero 2013, 18:10 pm »

Decidme, si alguno de vosotros. Ha conseguido finalmente sacar una clave con el chipset RT3070. Por curiosidad, porque al hacer el ataque de varios tipos, he conseguido que asocie alguna vez, y estando a 50 de PWR. Osea, al lado de mi propio router casi. Porque con otros se me hace imposible con ese chip. Y al asociar, el segundo intento me tira fallo en la asociación. Y asi todos. Se que pone en la primera pag del post que no es compatible. Pero queria saber, si lo habeis probado, como fue vuestra experiencia.

El problema de ese controlador es que todo es genérico, Ralink en ves de desarrollar como Realtek por ejemplo un Driver para cada chipset, realiza un driver para todos los chipset y mientras que ande listo... en cambio para nosotros eso es una porquería.. en si para decir que es compatible el Chipset al menos tiene que trabajar sin lanzar ningún error..
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado
« Respuesta #939 en: 21 Enero 2013, 15:03 pm »

Decidme, si alguno de vosotros. Ha conseguido finalmente sacar una clave con el chipset RT3070. Por curiosidad, porque al hacer el ataque de varios tipos, he conseguido que asocie alguna vez, y estando a 50 de PWR. Osea, al lado de mi propio router casi. Porque con otros se me hace imposible con ese chip. Y al asociar, el segundo intento me tira fallo en la asociación. Y asi todos. Se que pone en la primera pag del post que no es compatible. Pero queria saber, si lo habeis probado, como fue vuestra experiencia.

Hola.

Pues la verdad, es que yo e sacado varias, si que me a dado fallos de asociacion pero tambien me los a dado en las mismas el rtl8187. De hecho se le a cambiado la clave a una varias veces y siempre me la a dado

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 132 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intrucion Iss 6.0 con put habilitado
Nivel Web
hdbreaker 1 3,945 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 03:41 am
por APOKLIPTICO
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,766 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
Reaver Automated Scripts (Scripts de Automatización de Reaver-WPS)
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 0 11,861 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 04:34 am
por P4nd3m0n1um
Habilitado o deshabilitado javascript
Dudas Generales
Rnovatis 3 2,503 Último mensaje 26 Marzo 2017, 18:48 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines