elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
51  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 10 Mayo 2011, 23:14 pm
hola,

yo te paso otro link de este foro MAJETE http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html creo que este software no es para hacer barquitos de papel

salud2.

valla, sabes donde esta la tecla de mayusculas, eso esta bien

otro saludo, majete (yo lo digo flojito, pero veo que se escucha, jua, jua,jua)

no voy a ser yo el que te explique la finalidad de este foro, pero si te voy a repetir, que aqui, no se ayuda a intrusiones a redes ajenas, o lo que es lo mismo, robarle el wifi a tu vecino, me da igual que hagas barquillos de papel o que chupes candaos con la distro, ese, es tu problema,OK?

un saludo, chavalinnnn!!!!
52  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 10 Mayo 2011, 16:14 pm
hola,

pos vale,

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

un saludo, majete
53  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 9 Mayo 2011, 23:45 pm
hola,

Citar
bueno par empezar con al Afa la red que pillo no es la mia,como es de suponer jejejejeje(si no para que quiero yo una Alfa de 2w)

pues si es asi, ya no puedo seguir ayudandote, aqui no se ayuda a la intrusion de redes ajenas

un saludo

P.D., algun moderador, que revise esto
54  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: estoy en la red, todo bien configurado, pero no tengo internet. en: 9 Mayo 2011, 19:34 pm
hola,

pues yo lo que creo, es que tus padres (o quien corresponda) te an dado de baja la red, y ese router ya no tiene internet, eso suele ocurrir cuando das de baja una red y no desconectas el router,

 ya que puedes entrar al router compruebalo tu mismo, o llama a tu proveedor

un saludo
55  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 9 Mayo 2011, 19:23 pm
hola,yimycol,

puff, valla lio chaval, no logro entender el gilimatias, pero te voy a explicar a groso modo, como lo e hecho yo (puedes utilizar el pc que prefieras,para hacer esto)

.- con la alfa cojes internet de tu red, (conectas un router por ethernet al pc)

.- en propiedades, de esa conexsion, haces uso compartido de la alfa

.- una vez tienes compartida la alfa, entras al router y lo configuras para que te de internet

.- ahora por wifi conectas el resto de pcs

quizas a la primera no te salga, pero investiga un poco y ya veras como lo consigues, si no, tienes la opcion de Connectify

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=Connectify&btnG=Buscar+con+Google

un saludo
56  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Como compartir conexion!! en: 7 Mayo 2011, 16:51 pm
hola,

Pues yo lo intente ayer antes de leer este post y no fui capaz en mi win7 hice esto:
Alfa 2w>compartido con conexion de area local>cable router neutro>pc,en conexion de redes me decia que tenia internet pero al otro pc no tenia conexion de internet???

un saludo.



as configurado el router para tal efecto, IP,DNS,etc.., y as configurado la conexsion de area local, IP (fija),DNS,etec..?, si lo haces bien te aseguro que funciona

pero si tienes windows 7, con Connectify, lo puedes solucionar

un saludo
57  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se puede liberar el Sonyericsson Satio? en: 28 Abril 2011, 23:14 pm
hola,

parece ser que nadie sabe nada del tema, yo no quiero que nadie me de el codigo, solo que si es posible liberarlo, me guie un poco, si por fin lo encuentro yo, lo posteare

un saludo
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 27 Abril 2011, 23:16 pm
hola,

yo e intentado con la mia la de mi madre y la de mi hermano y niguna e sido capaz de sacar una es : wlan48:mac 0013f7e3d508 / JAZZTEL_094E:mac 64680c88094f / JAZZTEL_4CCA:mac 64680c8246cb , haber tanto que se habla que se saca la clave haber quien es capaz de sacarla haber si es verda lo que se dice ;D

pues mira, tus claves son, huynnnn!!!!!!! casi pico, ja ja ja ja

un saludo
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / se puede liberar el Sonyericsson Satio? en: 24 Abril 2011, 18:48 pm
hola,

 si alguien sabe, si se puede liberar el Sonyericsson Satio, le agradeceria que me dijera como o me guiara un poco, estoy googleando y la verdad, no doy con ello, baje el Omnius, pero ya no funca

gracias, un saludo
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena o tarjeta de largo alcance ?? en: 18 Abril 2011, 21:20 pm
hola,
Hola al foro quiero comprar una tarjeta para alcanzar internet . cual me recomendarían, que se pueda a la vez conectar a un repetidor o router para poder dar señal a otras PC`s

movistar, orange,vodafone,jazztel,etc,etc

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines