elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 15 Diciembre 2011, 16:01 pm
hola,

lo que querria saber es un buen  tutorial o que alguien me lo explicara com subir las datas sin clientes y como sacar la clave wpa gracias igualmente

tutoriales los hay muy buenos, solo debes mirar un poco mas arriba, doy fe de ello, ahora bien para las WPA que tambien hay tutoriales y para algunos tipos de redes ejecutables que las sacan por defecto, es complicarte un poco la vida, pero poderse hacer se puede hacer

Alguien puede confirmar eso lo del OPN porque no tenía idea

la encriptacion OPN no existe puesto que una red que ponga OPN es que no esta cifrada, por lo tanto es una tonteria capturarle paquetes, no creeis?

y por ultimo, mendes busca y lee que hay mucha info en el foro

un saludo
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: encriptacion opn en: 13 Diciembre 2011, 17:08 pm
hola,

en serio que preguntas eso, anda ya!!!!!!, manda huevos

un saludo
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 8 Diciembre 2011, 23:38 pm
hola,

ya, eso es lo que me parecia, exactamente una de 2w, eso es todo por mi parte

un saludo
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 8 Diciembre 2011, 23:05 pm
hola,

primachy, podrias decirme, ¿que es lo que hay conectado entre la antena y el portatil? y ¿en que lugar esta el repetidor?

un saludo
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 7 Diciembre 2011, 16:55 pm
hola,

Entonces tendria que poner una antena + un alfa usb conectado a un pc y luego conectar el pc con un router a traves del cable de red. Es eso correcto? si

Llegaré hasta 3 km? con esa antena, a muchos mas

Es facil de configurar? si, y para el tipo de router que utilices busca info en la red

Hay alguna otra manera de hacerlo? probablemente, pero yo personalmente solo te puedo ayudar con esta, que ya la e probado o con connectify si usas windows7, para ahorrarte el router, pero era un poquito inestable, igual ya lo an mejorado

cualquier duda, aqui estamos

un saludo
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 6 Diciembre 2011, 22:36 pm
hola,

yo creo que si te e entendido perfectamente, la alfa y la antena es para recibir internet de la biblio, obviamente a un pc y desde este con la ayuda de un router (configurado para tal efecto) repartirlo a toda la casa, no se me ocurre otra cosa o desconozco otra forma de hacerlo

un saludo
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta equipo wireless en: 2 Diciembre 2011, 17:24 pm
hola,

para esa distancia con vision directa te recomiendo este adaptador wifi,

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

con esta antena, iras mas que sobrada,

http://www.ciudadwireless.com/stella_doradus_sd24_antena_parabolica_22-5-p-99.html

en cuanto al router cualquiera puede servirte, deberas tener en cuenta la calidad del cable de antena que utilices, para conectar la alfa a la antena y la distancia entre ambas, por la perdida de dbi por metro de cable, (con este equipo ya no necesitas el poe), espero te sirva de ayuda

un saludo
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Consulta inyección de tráfico en: 18 Noviembre 2011, 23:28 pm
hola,

solo se me ocurre decir, que esta es de las preguntas mas curiosas que e leido en este foro, es como preguntar,

mi coche se a quedado sin gasolina, ¿ si pongo una lata de gasolina en el maletero arrancara?, pues claro que no, joder

un saludo
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿como captar paquetes sin que aiga clientes conectados con beini? en: 14 Noviembre 2011, 16:13 pm
hola,

tu si eres un maquina, sigue asi que vas bien, debes seguir leyendo, por que si te lo digo yo, no te va a saber igual

un saludo
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 9 Noviembre 2011, 14:56 pm
hola,
Hola buenas a ver si me podeis ayudar tengo el handshake pero no puedo pasarle el diccionario por que colapsa mi ordenador, se que es de 20 caracteres de longuitud y que es una red wlan_ EF27 de telefonicacon seguridad wpa he probado las claves por defecto para estas redes y nada.., aqui os dejo el handshake a ver si podeis hacer algo gracias

www.mediafire.com/?ez31rcpp1ii1ifu

mañana te lo paso , que ahora voy a tomar cafe
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines