elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Neetbook wifi y alfa 1w en: 7 Noviembre 2011, 16:19 pm
hola,

lo que dices no tiene mucho sentido o al menos a mi no me ocurre, ya que yo utilizo esa tarjeta con mi portatil o mi pc y ambos tienen otra tarjeta wifi instalada

cuando haces iwcomfig para ver la interface de las tarjetas wifi, seleccionas la correcta?

un saludo
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda con parabolica wifi en: 29 Octubre 2011, 19:11 pm
hola,

a que satelite apunta?

prueba a bajarla un poco

un saludo
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas de conexión con WPA2-PSK en: 26 Octubre 2011, 23:39 pm
hola,

yo creo que la rspuesta a tu problema, ya la as dado tu mismo, me explico, comentas que otra persona se conecto con su portatil, ¿algun vecino, quizas? por que de ser asi este  puede aver cambiado la contraseña, para asi solo disfrutarlo la dueña y el ( que retorcido soy, je je je), por que vamos, estoy totalmente de acuerdo con ChimoC, si no an cambiado la clave por defecto o te conectas o te conectas, no hay mas, a si que como te aconsejan entra al router y compruebalo

acabo de darme cuenta de este comentario

Al router no puedo acceder con la contraseña por defecto, ya vi el manual y nada.

ahora si que estoy seguro 100%, que la clave, esta en el del portatil

un saludo

P.D. si te deja la dueña, resetea el router y lo configuras a tu gusto
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: IMPOSIBLE convertir de Hex a ASCII este código en: 20 Octubre 2011, 00:36 am
hola,

cuentanos como?

lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo que a ti, lo pueda solucionar

un saludo
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: netstumbler no funciona en win7 en: 14 Octubre 2011, 15:46 pm
hola,

usa XirrusWiFi Inspector, a mi me va muy bien lo recomiendo

http://www.megaupload.com/?d=CZEJFQ1F

un saludo
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Driver para TP LINK TLW722N para windows xp 32 bits en: 8 Octubre 2011, 00:09 am
hola,

pues insiste, por que estar estan

un saludo
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 6 Octubre 2011, 16:14 pm
hola,
 
no te lo tomes  a mal, aveces la palabra escrita no suena igual, bueno a lo que vamos, hay trafico en esas redes que tu ves?, por que a un router no solo te puedes conectar por wifi, lo pillas?

un saludo
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 5 Octubre 2011, 23:20 pm
hola,

tal vez, por que no hay clientes?, todo un dilema, deberias seguir investigando en eso

un saludo
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cuánto tiempo tarda Aircrack-ng en obtener una clave WEP? en: 29 Agosto 2011, 20:05 pm
hola,

Muchas gracias por la contestación.

Tengo otra pregunta más. Cuando puse el aircrack-ng ya había cogido 200.000 IVs y desde ese momento dejé de atacar al router y solamente tengo abierta la ventana con el aircrack-ng. ¿Es necesario seguir cogiendo paquetes?

Saludos!

por supuesto, nadie te asegura que la clave este en esa captura, debes seguir capturando hasta que haga la captura apropiada que contenga la clave, aveces basta con solo 5.000 ivs o menos, pero otras un 1.000.000 o mas, todo depende de las circustancias, pero creo que deberias leer un poco mas

un saludo
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mac conectadas en: 23 Agosto 2011, 22:00 pm
hola,

efectivamente, el router guarda un registro de todas las conexsiones, fecha, hora, ip, mac, etc, solo es cuestion de trastear un poco

un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines