elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Foros Generales / Dudas Generales / ¿que pasa con estas webs? en: 29 Julio 2016, 23:40 pm
Hola buenas.

Solia entrar hace tiempo en estas páginas:

Master hackers, pero parece que la han cerrado o eso creo entender, alguien puede acceder a ella, por que yo no puedo hace tiempo, creo ha desaparecido.

Y luego la web de bugtraq, donde puedes descargar los s.o.  si está disponible, pero el foro no, cuando le doy al foro, que sale en la esquina inferior ( antes salia en el encabezado), y al darle me sale:

403 Forbidden
nginx

Esto me pasa a mi por que me han prohibido la entrada, no funciona, o que pasa.

¿alguien puede intentar acceder a master hackers haber si la encuentra, o acceder al foro de bugtraq haber si puede entrar, y me saca las dudas, llevo meses que me gustaria entrar pero no puedo.

Realmente han cerrado master hackers, y realmente no se puede acceder al foro de bugtraq o solo soy yo que no puedo acceder, por favor, alguien puede intentar entrar al foro bugtraq y decirme si puede entrar, o es que han cerrado el foro.

No se, me decanto que tal vez me han prohibido entrar, o no se ,por eso me gustaria saberlo cierto, haber si podeis entrar alguno de vosotros.

Escribí un mensaje al staff de bugtraq pero no me contestaron.Por eso lo posteo aquí haber que podeis decirme.

Muchas gracias.

 Un saludo.
162  Informática / Hardware / Adaptador Wireless USB 2w + 20 dBi en: 29 Julio 2016, 22:46 pm
Hola, tengo una duda respecto a esta antena wifi ralink, es la siguiente:

La antena en si, tiene chipset?? es decir lleva chips en el interior, o solo es la antena únicamente, y no lleva nada más, entendiendose que los drivers, van en el pc usb.

La pregunta exacta , es si un rootkit bajo nivel , a podido infectar lo que es la antena en si, o no es posible, por que solo es una antena sin chipset de ningún tipo, creo haberla desmontado, y creo no hay ningún chip interno, pero no recuerdo, puedo volver a desmontarla para verlo.(creo recordar que solo lleva una plancha metálica cuadrada y unos cables,a la salida de la antena,de donde se enchufa al pc, y entonces son necesarios los drivers instalados en el pc, en el sistema operativo).

Me surge la duda ,por que me gustaría montar esta antena en un equipo limpio,  pero no me fio, de que esté infectada lo que es el firmware de la antena, cosa que desconozco, y por eso no me conecto con ella.


¿os jugariais conectar esta antena a un equipo limpio?
O por si las moscas mejor no conectarla.

En caso afirmativo, y que se pueda conectar, sería peligroso utilizarla en el equipo nuevo por que el juanker conoce el modelo y todo de la antena, y puediera hacer algo malo, supongo, por lo que creo no sería buena idea, por favor sugerencias.

Pero bueno, yo me decanto por no utilizarla, aunque no estaría de más saber sobre el tema un poco más, supongo que es como una antena de tv, que no lleva nada de chips ni nada, simplemente es un receptor, sin  punto de acceso, desconozco, si es posible hackear la señal de la antena.

Cualquier aclaración al respecto estaré agradecido, pero en teoria pienso, que es una simple antena,y que los drivers, se instalan en el s.o., pero no estoy seguro, ante la duda,no la conecto.

Muchas gracias.


163  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Router Mitrastar DSL-100HN-T1V4 no puedo acceder opciones en: 28 Julio 2016, 14:59 pm
Hola saludos.

Estoy hace días mirando el nuevo router que me montaron, y no le puedo acceder a la configuración avanzada , me sale:

403 Forbidden
Your client does not have permission to get URL /cgi-bin/main.html from this server.



Igualmente cuando intento acceder a firewall del router me dice:

Su conexión no es segura

El propietario de 192.168.1.1 ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.



Aclaro que me conecto desde wifi, los puertos del emule   también me dan problemas, no puedo añadirlos desde la web del router 192.168.1.1 , vamos no aparecen, pero entrando en el portal alejandra, puedo añadir los puertos y guardarlos, pero misteriosamente se borran cada cierto tiempo y debo volver a añadirlos.

He leido que tal vez no pueda acceder a opciones avanzadas y el firewall por que me conecto desde wifi, y que si me conectará por cable, tal vez si tendría acceso, pero creo que no es normal, y debería tener acceso a todas las opciones que trae el router...

De hecho, me quiero poner otro router como repetidor, y si no puedo acceder a las opciones avanzadas no puedo ponerlo en modo bridge creo que es, para puentear la señal a otro router, y de ese sacar un cable a un pc.


Cambiaria el router por otro, pero está el imagenio, y tiene que estar al lado del tv, para que se vean los canales, y no tengo ganas de hacer cableados e historias, para sacar un cable del router hasta otro punto lejano... mejor puentear la señal wifi a otro router, y desde ese router sacar un cable a un pc, creo no hay problema en hacerlo si no me equivoco.

Cualquier ayuda, bien recibida, muchas gracias.

Saludos.

164  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 24 Julio 2016, 23:04 pm
Me preguntaba si hay algún trabajo, o alguna forma de ganar dinero real en la red, desde España, o desde cualquier lugar del mundo, aunque sea poco, no se si hay alguna opción real de ganar cuatro euros...

Sea lo que sea, pero claro, que tampoco sea alguna tontada de esas que hay por la red, algo serio y fiable, que con un rato , puedas sacar algo , ni que sea para poder pagar la luz, agua y la comida....


Saludos.
165  Foros Generales / Foro Libre / Ciberacosadores: asesinos en red - Documental de RT en: 23 Julio 2016, 13:36 pm
Un video interesante de lo que ocurre cuando alguien utiliza la tecnología informática con fines malévolos:



Una serie de talentosos y prometedores adolescentes de todo el mundo deciden acabar con su existencia. Aparentemente llevaban una vida normal, pero las repentinas y sucesivas muertes despiertan la alarma entre psicólogos y legisladores del ciberespacio. El ciberacoso es una forma de abuso psicológico que causa síntomas similares al trastorno de estrés postraumático y es casi imposible de evitar en nuestro ‘conectado’ mundo moderno.





166  Media / Juegos y Consolas / Alguien quiere apuntarse a crear una alianza al supremacy online en: 14 Julio 2016, 01:00 am
El juego es este:

http://www.supremacy1914.es/index.php?id=78&L=3

He decidido relajarme y pasar unos ratos divertidos con este juego.

Si alguien le interesa jugar y formar una alianza que me lo haga saber por aquí.

Ahora estoy jugando una partida con Marruecos, jeje.

Si quereis buscarme en el juego soy retroy, buscar por nombre escribir privado y formamos alianza, sería necesario entraran unos cuantos jugadores, para una buena alianza.

Tengo varias cuentas,  pero esta es la última que utilicé, hace tiempo no jugaba, pero me relaja y divierte mucho, se puede jugar a ratos, con entrar un par de veces al día o lo que quieras, vale, según te quieras enganchar, basta con unos pocos minutos, o si se pone interesante, te puede llegar a absorver.

Espero respuestas de si alguien le apetece echar unas batallitas y conquistas jejeje.

Un saludo.
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes. en: 13 Julio 2016, 23:55 pm
Estoy entrando en perfil, configuración de la cuenta, y selecciono que no se vea mi correo electrónico, pero se ve igual, lo he probado seleccionando la opción de Ocultar tu email en el perfil de usuario, y nada, y lo he probado sin seleccionarlo y tampoco nada.

Es decir no puedo sacar mi correo electronico, que ha estas alturas ya poco me importa, pero me gustaria saber si es que hago yo algo mal, o que es lo que ocurre para que no pueda desconectar el correo electronico y no se vea.

Muchas gracias.
168  Foros Generales / Foro Libre / Científicos buscan comprobar si vivimos en Matrix en: 12 Julio 2016, 02:53 am
Bueno hace días encontre estas noticias en la red, me han dejado asombrado.

Haber que pensais sobre esto,me gustaria escuhar opiniones, sobre todo de Orubatosu, que tiene respuestas para todo, voy a poner los enlaces simplemente, si algún admin, quiere retocarlo y pegarlo directamente en  el foro que lo haga:

http://www.taringa.net/post/noticias/16825664/Cientificos-buscan-comprobar-si-vivimos-en-Matrix.html


http://www.taringa.net/post/info/19476996/Vivimos-en-una-simulacion-por-ordenador--Matrix.html?dr=

http://tiempodeleste.com/vivimos-en-una-simulacion-por-ordenador-matrix/


http://lamentesuperior.com/cientifico/


http://henriqueadametornel.com/wp-content/uploads/2015/12/vivimos-engac3b1ados.pdf


Haber que pensais, o estos cientificos han visto demasiado matrix.

Hay muchas más fuentes pero bueno, ya he puesto unas cuantas.

Un saludo.

169  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Utilizar como s.o. principal beini en: 9 Julio 2016, 01:16 am
Pues , sin darme cuenta, he descubierto que tenía un cd de drivers de una antena wifi que compré hace tiempo, y venían los drivers para linux, que en realidad, parece ser que está el s.o. beini instalado, entonces tengo este s.o, lo he estado testeando, pero creo solo sirve para auditar la seguridad en redes wifi.

Me podeis aclarar si instalando beini en un usb, puedo utilizarlo como un distribución linux normal, o solo es para lo que es, y no puede hacerse gran cosa.

Es que no veo que tenga navegador  ni muchas cosas, o alomejor funciona diferente no se.

Si pudierais aclararme si beini puede hacerse servir como un s.o.normal como ubuntu, estaria agradecido, pero según he estado trasteando, parece ser que no lleva casi nada, no he visto que tenga navegador web, ni muchas otras funciones, pero alomejor se puede hacer algo,no se.

Si alguien tiene experiencia con este sistema operativo, le rogaria me pusiera al día lo que puedo hacer con el,aparte de auditar redes wifi, que es lo que menos me interesa ahora mismo.

Muchas gracias.
170  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo postear en diversos foros de internet. en: 6 Julio 2016, 15:11 pm
No se donde poner este tema.

Me encuentro registrado en varios foros de internet, cuya temática es la programación , en jtag, bus pirate, willem programmer y otros parecidos.

Resulta que no puedo postear , ni enviar privados ni nada, y entonces no puedo avanzar ni aprender, estoy atascado a tope.

Por ejemplo estaba exponiendo una duda en un foro, para conectar un router zixel, con 4 pines; GND , RX , TX, + 3,3v a un programador willem programmer, pero cuando posteo el mensaje me sale:

No external link allowed OR use h**p: instead of http

Y no puedo postear... no puedo avanzar, y en otros foros me pasa parecido, aún no lo he provado en todos los foros, por que solo pregunto cuando quiero hacer algo como esto, son foros especializados, que me habían ayudado mucho, pero de  repente, se cortó la ayuda....

No me han baneado ni nada, es por otro tipo problema, me da que me cortan para que no pueda avanzar.

Me gustaría poder postear en todos estos foros, por que son los adecuados para hacer este tipo de  preguntas y recibir ayuda especializada en reprogramación de chips utilizando programadores externos, pero no puedo y ya no se que hacer.

¿en este foro, en el apartado eléctronica, se podría postear este tipo de dudas, o es demasiado especializado?

Yo queria hacer lo que sale en este post:

http://www.adslzone.net/postt197754.html

Curiosamente, el foro el hacker , es de los pocos foros donde puedo seguir preguntando y posteando, menos mal....

Haber si sabeis por que no puedo postear en ese foro y por que recibo esa alerta al postear.
Si podeis ayudarme con esto estaria agradecido,pero ya digo que necesitaria mejor poder acceder a estos foros especializados en programadores externos.

Un saludo y muchas gracias.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines