elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Foros Generales / Foro Libre / Alguien bueno haciendo calculos puede ayudarme a sacar los m2 de una superficie? en: 16 Septiembre 2016, 16:48 pm
Hola, yo no recuerdo muy bien de hacer calculos de superficies, los mas basicos si, pero en este caso tengo una superficie que no se muy bien ni como llamarla.

Creo es un rectangulo con todos los lado desiguales, he hecho un dibujo como buenamente he podido, mas o menos...



Me he dejado por medir un lado, el de la diagonal superior.

Las medidas que tengo son:

Desde la izquierda el angulo de 90 grados mas grande, mide 6.50 metros el lado de la izquierda y el lado inferior largo mide 24.5 metros, luego el lado menor de la derecha, mide 2 metros, me ha faltado medir la diagonal superior.

Es posible sacar los metros cuadrados con estos datos, o tengo que ir a medir la diagonal que me falta? es posible que tambien mida 24.5 metros?, no creo.

Si no me e explicado claramente, preguntarme por los datos, tratare de explicarme mejor.

No tengo ni idea que figura seria esta.

Os agradeceria mucho si podeis decirme cuantos metros cuadrados hay en esta superficie, y si falta algun dato me voy a medirlo.

Lo unico que se me ocurre es trazar unas lineas imaginarias desde cada vertice a vertice, y nos quedan 4 triangulos , sacar el area de los 4 triangulos , los metros cuadrados de cada triangulo,  y luego sumar todos los metros, pero no lo se seguro.

Haber si alguien bueno con los calculos puede decirme, pero creo que me faltaria medir la diagonal superior.

Saludos.
152  Foros Generales / Foro Libre / La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 13 Septiembre 2016, 21:51 pm
Sacado de:

http://argentinatoday.org/2016/09/08/la-nasa-admite-que-esta-pulverizando-estelas-quimicas-venenosas/

Pero la noticia ronda por muchos sitios.

Durante años, los teóricos de la conspiración y otros han advertido que están pulverizando sobre las poblaciones productos químicos (chemtrails).

La agencia espacial de EE.UU acaba de admitir que los teóricos de la “conspiración” estaban en lo correcto.

Un científico de la NASA, en un reporte del despertar Times, ha admitido que su agencia está poniendo litio en los escapes de los cohetes, para que se disperse a través de la atmósfera.

Rowland admite en el vídeo que la liberación de litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de 1970, y que es en realidad. Aunque Rowland dijo que el litio no hace daño al medio ambiente, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano.


El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales, aunque en la grabación, Rowland afirmó que “no es peligroso”.

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona, o cuales son los niveles de dosificación apropiados. Entonces, ¿cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?

Todo tiene una explicación para la ciencia de la NASA.

La agencia espacial en su página Web, afirma que la NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior y su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y “una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas”, por lo que es necesario saber como actúa.

Además del litio que altera la mente, otros, han fumigado poblaciones con vacunas en aerosol sin el conocimiento o permiso de la población.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con aerosol “durante muchos años” con “cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.”

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur utilizando la vacuna del sarampión-viva atenuada, informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

“El modo de introducción de la vacuna en aerosol, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada y también puede inducir una defensa más generalizada”, afirmaron los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.”
vuelos baratos a ibiza vuelos baratos mexico vuelos baratos a brasil vuelos baratos a mallorca vuelos baratos a rumania ofertas de vuelos baratos vuelos baratos a chile vuelos baratos es vuelos a londres baratos vuelos a madrid baratos vuelos baratos desde barcelona vuelos baratos a buenos aires vuelos baratos barcelona madrid vuelos baratos madrid vuelos baratos a peru vuelos y hoteles baratos vuelos baratos a sevilla vuelos baratos ibiza vuelos baratos barcelona vuelos baratos desde madrid vuelos baratos paris vuelos baratos desde asturias vuelos baratos a berlin vuelos baratos a argentina vuelos baratos madrid barcelona vuelos internacionales baratos vuelos baratos tenerife vuelos baratos amsterdam vuelos baratos a menorca vuelos super baratos

Los autores del estudio concluyen que la inmunización en aerosol parece un método prometedor en la vacunación.

En cuanto al litio, que fumigan por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces; nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general, para informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?

Si todavía no está listo para creer que el gobierno de Estados Unidos es capaz de fumigar litio a través de las estelas químicas, este documento público – Código 840 RMMO de la cordillera de Wallops y la Oficina de Administración de las Misiones – debería quitar sus dudas.

Se establece específicamente en una declaración de la misión 2013, que el “fin” de la puesta en marcha es “poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio” que van a ser fumigados en misiones posteriores. ¿Los resultados? “…

El gobierno de Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha puesto fin a estas prácticas es simplemente ingenuo.

Fuente:http://www.orbesargentina.com/2016/09/nos-fumigan-con-litio-un-medicamento.html
153  Informática / Hardware / Compak presario portatil CQ61-330SS no arranca y si lo hace no da video ni nada. en: 13 Septiembre 2016, 16:12 pm
Buenas.

Tengo el portatil hp Compak presario portatil CQ61-330SS , que lo he trasteado mucho, hasta ahora, encendia a veces cuando le daba la gana, normalmente, le daba al boton de encendido, se encendia y se apagaba automaticamente, otras veces encendia, pero se veia la pantalla en blanco, pero conectandolo a una pantalla externa tenia video, estuvo una larga temporada que no encendia ni nada, pero volvio a funcionar de esta forma que comento ,cuando le daba la gana, incluso a veces si se encendia la pantalla del pc, vamos era una tombola, y estaba quemado con el maldito pc, aparte no le funciona la lectora de dvd.

El otro dia decidi desmontarlo siguiendo un tutorial para ver si veia algo que pudiera solucionar, pero tras desmontarlo, ahora ya , no hace nada, bueno, tras toquetearlo un poco, cuando le da la gana, se enciende el ventilador y parece que funcione, pero ya ni se enciende la pantalla ni da imagen en la pantalla externa, no se que puede ser, tal vez sea alguna pieza del portatil, tal vez los pulsadores de encendido, la pieza que sostengo en las manos, pero no lo se que puede ser.

Voy a poner unas fotos con la pieza de arranque que tiene los pulsadores, yo pienso que puede ser esta pieza la que falla, pero no estoy seguro, haber si me podeis decir algo, por que desearia poder repararlo si vale la pena, total no es tan viejo el pc, e incluso es mejor que la torre que utilizo ahora mismo, y me viene de perlas para trastearlo.

Por cierto , el cable de union de los pulsadores a la placa lo he comprobado con un tester y  da continuidad, con que el cable no es, no se si puede ser algun otro cable del pc o yo que se, ya digo que enciende de cada 10 veces una, y suele encender cuando lo dejo unas cuantas horas o un rato largo desconectado de corriente, pero una vez encendido, si le doy al pulsador de apagado, no apaga.

Bueno, cualquier ayuda , me sera de mucha ayuda.

.























154  Foros Generales / Foro Libre / música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares. en: 12 Septiembre 2016, 23:13 pm
Bueno, a peticion de un miembro del foro, voy a abrir este post ,para ir poniendo canciones miticas inspiradoras, romanas, medievales, celtiberas, musulmanas de epoca, etc, etc, valen todas aquellas que tengan que ver con melodias epicas , cantadas con coros de tias, o sin coros, pero que esten guapas y motiven.

Voy a empezar poniendo las canciones del gran juego Rome Total war, mi preferido, con su banda sonora, en la pagina de youtube salen los nombres de las canciones y se pueden seleccionar en el minuto exacto.
Y alguna mas pondre.




Aqui pongo el del medieval total war, igualmente en la pagina de youtube vienen las canciones y los tiempos.



Hay muchas mas de esta saga total war, y estan muy bien.

Mejor tal vez hacer una seleccion de las mejores, pero lleva tiempo.


Esta me encanta, y muchas mas:






















Bueno, de momento vale, hay un monton de guapas.

Saludos.


155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro. en: 11 Septiembre 2016, 23:38 pm
Seria un apartado referente a firmwares, explotacion de firmares para infectarlos, como hacerlo, como limpiarlo, etc, etc.

Creo que seria muy bueno, creo que le falta esta sección al foro, hoy en dia , esto de los firmwares da mucho juego, y creo que podria tener actividad, vamos, yo me gustaria mucho poder aprender sobre esto.

O si ya hay un apartado donde poder poner sobre esto , pues da igual, pero creo que no hay un apartado especifico para modificaciones de firmware, para infectar, y para limpiar.

Es una sugerencia, que personalmente, me vendria muy bien, a mi, y seguro que ha mucha gente.

Saludos.
156  Foros Generales / Dudas Generales / Si descargo imagenes desde un pc infectado, puedo confiar en el checksum? en: 10 Septiembre 2016, 22:48 pm
Estoy descargando imagenes de s.o de santoku, caine, frebsd, wifislax, etc, etc.
Bien, estoy comprobando los checksum con el programa de windows MD5_and_SHA_Checksum_Utility y todos los checsums me aparecen correctos, coinciden todos con la pagina oficial.
Pero mi duda es si realmente puedo fiarme de estas imagenes de disco para grabarlas desde el pc comprometido y ponerlas en un pc nuevo de trinca sin tener  problemas.

Quiero probarlo, pero no lo tengo claro, no me fio, podria ser que estuviera modificado y me dijese el pc con windows 8 que esta correcto el checksum, pero realmente no lo estuviera, y al grabar el disco se corrompiera y pasara la infeccion al otro pc nuevo, o esto no es posible si coincide el cheksum?

Mi voz interior me dice que lo pruebe , ya que coincide el checksum, pero no me fio, supongo que podria grabar el disco, y recomprobar el checksum del disco grabado si coincide, pero no se hasta que punto se puede jugar con esto, y pasar la infeccion aunque el checksum del s.o. sea el correcto.

En resumen, puedo fiarme ciegamente de las imagenes descargadas desde un pc infectado , o mejor no por si las moscas?

Necesito opiniones al respecto, si hacerlo o mejor no hacerlo por si las moscas.

Saludos.
157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Encontrado bug en linux, como proceder? en: 6 Septiembre 2016, 14:31 pm
Estaba intentando formatear un usb, con fdisk desde caine 7.0, basado en linux, y tras trastear me a aparecido lo siguiente, que he encontrado un bug:

Me sale cuando borrar particiones, cual borrar, la 1- -1., no entiendo, si pulso 1 no hace nada, si pulso -1 da el error creo que es, me pasa con todos los discos y memorias.

 1: fdisk() [0x404101]
You found a bug in GNU Fdisk.


Sabeis algo de esto, o envio el bug, no se de esto.

El texto completo:

Expert command (m for help): m                                           
Command action
   b   move beginning of data in a partition
 
c   change number of cylinders
   e   list extended partitions

f   fix partition order
   g   create an IRIX (SGI) partition table
 
h   change number of heads
   m   print this menu
   p   print the partition table
 
q   quit without saving changes
 
r   return to the main menu
 
s   change number of sectors/track
   
v   verify the partition table
 
w   write table to disk and exit


Expert command (m for help):b 
Partition number (1--1): 1                                               

Error: Partition doesn't exist.


Expert command (m for help): b                                         

Partition number (1--1): -1                                               

New beginning of data: 1 

Backtrace has 11 calls on stack:
 
 11: /lib/x86_64-linux-gnu/libparted.so.0(ped_assert+0x31) [0x7ff4b92694b1]
 
 10: /lib/x86_64-linux-gnu/libparted.so.0(+0x127ae) [0x7ff4b926c7ae]
 
 9: /lib/x86_64-linux-gnu/libparted.so.0(ped_disk_set_partition_geom+0x157) [0x7ff4b926f7b7]
 
 8: fdisk() [0x40be5b]
 
 7: fdisk() [0x405142]
 
 6: fdisk() [0x40f30e]

 5: fdisk() [0x4058dd]
 
 4: fdisk() [0x40f576]
 
 3: fdisk() [0x408180]
 
 2: /lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6(__libc_start_main+0xf5) [0x7ff4b8a47f45]
 
 1: fdisk() [0x404101]
You found a bug in GNU Fdisk.



This may have been fixed in the last version of GNU Parted that you can find at:


http://ftp.gnu.org/gnu/parted/

Please check this version prior to bug reporting.

If this has not been fixed yet or if you don't know how to check, please email:

bug-parted@gnu.org
or (preferably) file a bug report at:


http://parted.alioth.debian.org/bugs/

Your report should contain the version of this release (1.2.5) along with the
error message below, the output of
 parted DEVICE unit co print unit s print
and additional information about your setup you consider important.

Assertion (part->num != -1) at ../../libparted/disk.c:917 in function
_partition_align() failed.


Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
158  Media / Juegos y Consolas / quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo en: 7 Agosto 2016, 20:48 pm
Quiero desconectarme un poco y ponerme un juego que me gusta mucho, el absolute rome total war,lo he descargado es el gold, contiene el rome total  war, el barbarian invasion, el alexander, y el absolute, puedo jugar a todos menos al absolute que es el que quiero, el problema es el siguiente:


Dice en el juego para parchearlo:

Resulta que los simpáticos que hicieron el patch 1.2 del romeTW aplicaron un sistema de protección muy nuevo y resulta imposible obtener un crack NoCd. Por lo tanto no me queda más remedio que utilizar una mini imagen que hay que montar con daemon tools. La imagen aparecerá en la carpeta en la que hayas instalado  el juego .Si no tienes instalado el Daemon tools, pincha aquí, y se instalará.Será necerasiro reiniciar el PC.Ya lo siento.


Pues resulta que tengo windows 8 y la versión de daemon tools que viene en el juego es antiguo y no funciona, me he descargado el nuevo daemon tools, he montado la imagen, pero nada, me dice que no funciona...

Cuando le doy a la imagen montada a cualquier opción me dice el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.
Y con montarlo simplemente no funciona.

Recuerdo haber jugado anteriormente con windows xp, vista, windows 7, pero ahora no puedo, y me hacia mucha ilusión jugarlo.

Haber si podeis ayudarme o si se os ocurre alguna idea.

Si le doy a iniciar el juego con el iniciador, sale la pantalla de administrador para iniciar, pero no pasa nada, no arranca.

Bueno, si podeis decirme algo estaria agradecido, me podría desconectar y relajar bastante con este juego.

¿alomejor no es compatible con windows 8? lo he reinstalado dos veces y nada, alomejor reisntalandolo con la compatibilidad para xp,o no se.

No se si tiene que ver con un driver del daemon tools el spt o no se como se llama que hay que instalarlo y reiniciar, llevo ya unos días intentándolo y no puedo.

Muchas gracias.

159  Foros Generales / Foro Libre / El pueblo más bonito de Aragón en España en: 4 Agosto 2016, 22:23 pm
Se está haciendo una encuesta de que pueblo es más bonito de Aragón , comunidad autónoma de España.

Haber si podeis votar mi pueblo hombre, mirar la página:

Mi pueblo es La Fresneda provincia de Teruel, donde la piedra es arte, vamos los segundos.
Cualquiera que quiera venir está invitado.

http://listas.20minutos.es/lista/los-pueblos-mas-bonitos-de-aragon-2016-413531/

Haber si alguien se estira y da unos votos jejeje.


Saludos.
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 29 Julio 2016, 23:52 pm
Me gustaria comprar una antena militar wifi de largo alcance, a ser posible, que tuviera un alcance mayor de 400km más o menos, que fuera bastante de llevar por casa y camuflable.

¿Sabeis donde venden estas maravillas del wifi?

He encontrado muchos tutoriales para hacerlas, y parecen muy buenas, pero no creo tener la capacidad para hacerlas, o por lo menos me faltan las ganas.

Igualmente, si sabeis algún tutorial realmente fácil para armar una antena militar movible, encantado de saber como hacerla , si no es muy complicada , ni tienes que hacer muchas virguerias para hacerla.

Según he leido, te pueden rastrear la señal wifi, pero si haces algo malo, claro, no creo que por navegar con una antena wifi largo alcance, te vayan a rastrear por entrar a foros de marihuana por  ejemplo, o por entrar en sitios comunes normales, ¿no es así?

En caso de querer hacer cosas malas,  pues una antena de estas montada en un vehiculo en continuo movimiento, ¿sería buena idea no? aclaro que no quiero hacer nada malo.

Lo mio es más escape de un huanker maligno tocapelotas.

Pero me queda una duda, ya pregunté y no me respondieron, si utilizo una antena wifi nueva con equipo nuevo, y me conecto a un wifi a 200km por ejemplo, el juanker, podría ver esa señal de alguna forma e intervenirla, o no podría??? es decir con algún escan o algo, podría ver que hay alguna señal de más por la zona, y quisiera olfatearla, ¿podría hacerlo?



Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines