elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Foros Generales / Foro Libre / Descubre si tus apellidos son de origen judio en: 27 Junio 2016, 17:45 pm


Pues buscando , por la red, encontré que mi apellido Bel, es de origen Judio, no lo sabia.

Podreis comprobarlo aquí:

http://www.taringa.net/posts/info/17645051/Sepa-si-su-apellido-es-de-origen-Judio.html

Existe el templo de Bel:

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Bel

En ruinas, cuyos restos fueron destruidos por el grupo extremista  del estado islámico.

Saludos.
172  Foros Generales / Foro Libre / Tengo un lio de mil demonios en: 24 Junio 2016, 20:40 pm
Creo que he liado una que para que.... como estoy hackeado y me registran las pulsaciones del teclado he estado haciendo algo que me arrepiento pero ya está hecho...

Por frustración, por impotencia, por sufrimiento y dolor, descargaba mi ira escribiendo en el buscador de firefox  autentícas barbaridades, no aptas para decir en ningún sitio, de verdad, he escrito unas barbaridades asombrosas, que cuando lo pienso , me arrepiento.

De verdad, cosas muy feas, y creo que ahora estoy pagando las consecuencias de ello.

Todo lo que escribia era por frustración, no por que quisiera hacerlo ni mucho menos, pero he estado años diciendo barbaridades en el buscador de google,sobre todo cuando he sufrido ciertas desgracias, pensando que así el que me hacia esto me dejaría en paz, pero se ha vuelto en mi contra y ahora no se que hacer.

Creo que no es justo lo que sufro, y que teoricamente, yo soy libre de escribir lo que quiera, pero po lo que parece , seguro que he hecho saltar las alarmas.

No se si me he explicado.

Ahora , ya no se que hacer.

Si supierais todo lo que he escrito en el buscador, alucinabais, pero es que ante la impotencia de lo que sufria y sufro, era la única forma de descargar mi ira y apaciguarme...

Ahora creo que la he pifiado bien pifiada.

¿Algún consejo por favor?

No debería haberlo hecho, pero es que ante el sufrimiento y las putadas que he recibido, era mi única forma de aliviarme.

Y he dicho de todo en el buscador de google, ahora estoy pagándolo muy caro de verdad.

Yo no soy así, pero cualquiera que lea todo lo que he escrito , puede alucinar bastante.

Siempre pensaba que mejor pasar y ya está, pero sentía rabia y me deshahogaba de está forma....

He actuado muy mal creo.

¿que pensais? si existe dios, espero me ayude.

Este problema es por un lado,luego estoy sufriendo físicamente también de una forma repugnante, yo y toda mi familia, a un nivel muy muy feo, que es dificil de creer si lo cuento, por lo que sin pruebas concluyentes no diré lo que me pasa, en ese aspecto.(pero es muy feo de verdad), y se me acaba el tiempo  y la salud....tanto mia como de mis familiares directos.


Creo que me han intervenido el isp por ello y estoy en la mira o algo, no se, todo por culpa de quien me hackeo y mis escritos en google.

Estoy montando pc nuevos, uno antiguo, que tengo un post en hardware, lo he montado pero no funciona.

Y tengo otro nuevo que parece todo correcto, por que cuando inicio la BIOS, y miro las opciones, me pone to be filled by OEM, creo que es buena señal de que va bien, pero no me atrevo a montarle un disco duro por que no se si estará bien,lo compré nuevo en teoria debería estar bien.

Desde luego no le montó los discos duros antiguos.

Por otro lado, necesito un router nuevo, y conexión a internet nueva, o poder salir de alguna forma a internet, ya que creo mi ISP está intervenido.


Pensaba montar el pc nuevo, aislado de red en principio, conseguir un programador nuevo, por que el que tengo , el willem programmer lo conecté a los equipos comprometidos, y está mal probablemente, en otro foro me dijeron como hacerlo,  sacar todos los chips uno por uno, y reprogramarlos desde un pc limpio pero es demasiado complicado ahora mismo hacerlo para mi esto, si no es que puedo conseguir un buspirate y acceder por flasrom o otras opciones que tenga, para reflashear todo el chipset entero de todos los componentes que tengo.

Es una movida muy grande y ya no se que hacer, me ha pasado otra que he podido reaccionar, pero ya veo todo muy negro , estoy con muchos dolores, sufrimiento, y ver mi familia cada día peor.

Me tienen bien pillado, vivo en un pueblo pequeño, y me rastrean donde voy, sospecho de varias cosas, pero no tengo pruebas concluyentes en ese aspecto.

Fui a la policia, pero no me hicieron caso, no se si volver, no puedo llamar por telefono, mis mensajes de correo no tienen efecto cuando me pongo en contacto con servicios estatales y francamente es todo una m....., ya tengo miedo de denunciar, por que cuando hago escritos como estos, o hago algo, aún me aprietan más, por que me siguen en todo momento, y estoy aquí de milagro.

En definitiva, ya me han aconsejado que lo deje estar, como diciendome que si no lo dejo moriré, o algo muy malo, y si ciertamente, cada vez estoy mucho peor de salud , hasta que casi la estoy perdiendo por completo, y ahora ya casi no puedo ni trabajar ni hacer nada, pero es que ya ha llegado a un punto que se han pasado de la ralla muchísimo sin respetar la vida de mi familia al completo.

Estoy por irme del pais....pero no puedo....

Francamente, jamás pensé que mi vida sería así, un infierno.

Creo que me quedaría escribir una carta a mano a los organismos públicos que correspondan, ir a la policia de nuevo, o buscar una cabina de teléfono pública, pero no se,creo que si lo hago, me matan.

Por otro lado, como comenté en mis primeros post, me internaron a la fuerza por orden facultativa en un hospital durante 10 días,supongo que quien me hackeo acudió con mis escritos de amenazas  e historias feas a la policia o médicos , y temo que me lo hagan desde arriba,por culpa de quien me hackeo originalmente, entonces si voy a la policia del  pueblo ,no me hacen caso, todo sería volver, pero ya me dijeron que sin pruebas concluyentes no regresara.

Es decir, siendo víctima me han convertido en culpable de no se que...no puedo buscar un abogado, y no tengo a nadie, mi familia está ida no se le puede hablar.... nos están administrando ácidos, drogas como tripis, lsd , setas alucinojenas, para dejarnos locos....de ahí que muchas veces haga escritos polémicos en foro libre, por que me encontraba bajo los efectos de esas sustancias... hoy me he dado cuenta de que continuaba consumiendo esto que digo... basicamente lo se, por que cuando lo consumo sin mi consentimiento , noto los colores resaltados que no puedo ver la pantalla del pc, oigo los ruidos aumentados muchísimo, tengo mucha calor, el tiempo me pasa volando, tengo mucha energía, y menos mal que dentro de lo que cabe me sienta bien, pero no duermo cuando lo consumo, y he perdido mi medicina natural que tenía por su culpa, la marihuana, no queria contarlo, pero  para que entendais que mi familia está ida, mi padre no puedo ni hablarle, está todo violento, mi madre tambíen está como ida, y no me queda nadie más que contarlo aquí en el foro, aún sabiendo que me joderán más por ello.

Es una gran injusticia, que si alguien puediera hacer algo por ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

Si no lo único que me queda es tirarlo todo a la basura, olvidar todo el sufrimiento y tortura que he sufrido, la perdida de salud de mi familia, y un sin fin deputadas....que agarraos si las contara... pero es que ya no me veo ni con ganas de trabajar, hasta hace unos meses por lo menos podía ir a trabajar por las mañanas en las fincas de olivos y almendros que tenemos, pero ya ni puedo, y menos trabajar... es decir me han robado la dignidad, la salud, y todo.



Alomejor la solución puede ser muy fácil, pero no la encuentro, y ya estoy casi caput.

Para escribir esto me sabe mal quien no lo crea, pero juro que es verdad.

Incluso mi sobrina de 4 años casi 5, está sufriendolo y mi hermana.

No tienen miramientos de nada, y suplico que si alguien de aqui de España o donde sea pudiera hacer algo, se lo agradeceia eternamente.

No voy a contar más pero podría escribir mucho más, pero ya digo que son cosas muy feas, y dificiles de creer, tengo muchos indicios, e incluso las pruebas, pero necesitaria gente especializada que lo certificara... y yo soy  pobre que casi no puedo ni comer.

Dios no existe, por que no dejaria que pasara esto,no tengo vida, ni nadie que me ayude, solo hacerlo público, y ya ni me importaria dejar mi nombre real , dirección y datos, por si muero, que quede constancia.

Gracias a todos, y los que no lo creais, por favor, no me metais más caña de la que ya estoy sufriendo, por favor absteneos de hacerme comentarios negativos, el hackeo es real, y mis dolencias también.

Es el único sitio de todo internet, donde se me ha escuchado y se me ha permitido hablar, y estoy agradecido con todos los del foro.

Yo necesito, ayuda urgente de alguien ya, si no, estoy perdido.

Tengo familia en Inglaterra, vino varias veces, y me dijeron que si me queria ir con ellos, pero me negué, no quise, y creo que no están en mala situación, ahora creo que ya es tarde.

Este es un gran atropello en este país tan democrático como es España, gracias por leerme, y haber que me pasa ahora tras haber escrito esto.

Puedo contestar cualquier duda que tengais, o aclarar más cosas, si preguntais.

Vamos, estoy completamente solo, solo me queda este foro ya y algún alma caritativa que quiera ayudarme o aconsejarme.

Pero como comento, ya se han pasado de la rralla hasta límites insospechados, mi familia y yo nos hemos convertido en un show live , en el que todo vale, y solo puedo aguantar, y aguantar, pero ya no tengo fuerzas casi.

Después de escribir esto, creo que muchos dudarán, pero es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

Lo más frustrante es intentar hablar con mis padres y ver como no razonan, pero gracias a ellos puedo estar aquí de momento.

Me he desfogado contandolo, siento todo el tocho, pero ya no me queda nada que hacer o no se como actuar ya.


Un saludo, y gracias por dejarme exponer esto, aún cuando se que repercutirá aún más negativamente en mi vida.

Veo que me he extendido mucho,pero solo he contado por encima lo que estoy sufriendo, podría haber escrito mucho más,de todo lo que me han hecho.















173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al montar partición de disco duro como writeable en: 19 Junio 2016, 14:27 pm
Estoy con caine, con la opción de montar los discos duros writeables,para poder analizarlos con clamtk. Tengo un disco duro con dos particiones sdb1 contiene windows 8.1 y sdb2 contiene una partición con datos.

Cuando intento montar sdb2 como writeable lo consigo pero no puedo montar sdb1 como writeable para poder analizarlo, cuando le doy a montar me dice:

Error mounting file system:

Error mounting /dev/sdb1 at /media/kk/5766B54B02F1C972: Command-line `mount -t "ntfs" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=1000,gid=1000,dmask=0077,fmask=0177" "/dev/sdb1" "/media/kk/5766B54B02F1C972"' exited with non-zero exit status 14: The disk contains an unclean file system (0, 0).
Metadata kept in Windows cache, refused to mount.
Failed to mount '/dev/sdb1': Operation not permitted
The NTFS partition is in an unsafe state. Please resume and shutdown
Windows fully (no hibernation or fast restarting), or mount the volume
read-only with the 'ro' mount option.
 (udisks-error-quark, 0)


He probado varias cosas y no puedo montarlo, para sacar algo que entró...

No se si utilizar el programa boot repair de linux, o si puedo hacer algo para montarlo.


Y ya aprovecho para poner una advertencia que me da cuando analizo con clamtk o corro otras aplicaciones, que alomejor tiene que ver:


(clamtk:9953): IBUS-WARNING **: The owner of /home/kk/.config/ibus/bus is not root!


Ya me ha pasado más veces, y no consigo repararlo nunca, y me toca rescatar los datos que quiera y formatear, pero haber si sabeis si puedo hacer algo para montarlo y que no tenga que formatearlo.


Perdón las molestias.
Agradeceria mucho si alguien sabe a que es debido exactamente.

Saludos.

174  Sistemas Operativos / Windows / ¿Puedo instalar windows 8.1 64 bits en un usb? en: 16 Junio 2016, 08:52 am
Estoy tratando de hacer una instalación limpia de windows 8.1 64 bits  en un usb de 16gb.

Según me he informado, las versiones profesionales de windows si que se puede hacer si no me equivoco, pero creo que con la versión home no se puede.

Estuve probando de instalarlo, formatee el usb con diskpart y le di formato ntfs, pero el instalador de windows no lo reconoce....

No se si es posible instalarlo en el usb de 16 gb, o si en uno de mayor tamaño sería posible.


Aclaro que es para hacer una instalación limpia en el USB, no para hacer un usb bootable con windows utilizando programas.


Si alguien sabe si es posible, le ruego me lo comunique, pero ya desistí de hacerlo después de muchos intentos, por lo que veo necesitaré comprar un disco duro o  instalar linux que si se puede si no me equivoco.


Un saludo.
175  Seguridad Informática / Seguridad / Dos españoles 'hackean' los polémicos contadores inteligentes en: 16 Junio 2016, 08:24 am
Fuente:
http://www.eldiario.es/hojaderouter/seguridad/contadores-inteligentes-seguridad-espana-hacking_0_309719860.html



 Dos españoles 'hackean' los polémicos contadores inteligentes: "Puedes causar un apagón en una calle"

Apagar o encender las luces de todo tu barrio y hasta suplantar tu identidad (para que seas tú quien pague su factura) son algunas de las cosas que los ciberdelincuentes podrían hacer manipulando los contadores inteligentes de una marca muy extendida en España. ¿Cómo lo harían? Utilizando un contador 'intruso'. Los investigadores españoles que han descubierto la vulnerabilidad nos lo explican.


La luz de tu calle va y viene. Es posible que haya una avería... En pocos minutos, toda la zona se queda a oscuras. Sucede de forma recurrente, un día tras otro. Por si no fuera suficiente, a final de mes tu factura es desorbitada y sabes que es imposible que hayas consumido tanta energía. Entonces, ¿qué ha pasado? Alguien podría haber manipulado la red eléctrica a través del contador inteligente de tu casa. Y lo que es peor: parece estar suplantando tu identidad.

Dos expertos en seguridad informática españoles, Javier Vázquez Vidal y Alberto García Illera, llevan seis meses investigando este tipo de aparatos. “Es algo que acabarán instalando en todas nuestras viviendas y me gusta saber cómo de seguros son”, explica Vázquez a  HojaDeRouter.com.

Su investigación se ha centrado en el contador de una marca concreta - por eso advierten que su estudio no puede generalizarse a los de cualquier compañía -  cuyo nombre prefieren no revelar hasta su charla en la conferencia Black Hat Europe que se celebrará en Ámsterdam la próxima semana. No obstante, una publicación extranjera ha filtrado que se trata de una marca "ampliamente instalada" en España. Los investigadores prefieren no confirmar ni desmentir esta información.
Los españoles participarán en la 'Black Hat Europe' donde expondrán su investigación

Los españoles presentará su hallazgo en la conferencia Black Hat Europe

Básicamente, han descubierto que una persona con los conocimientos adecuados puede tomar control de una red completa de contadores sin demasiada dificultad y, por consiguiente, apagar y encender luces a su antojo, enviando comandos que normalmente usaría un técnico o el concentrador (el punto al que se conectan todos los contadores inteligentes de una red concreta).

El ataque no se centra en un contador específico, porque para eso sería necesario tener contacto directo con él. “Si no tienes acceso físico a los contadores no puedes ser selectivo, sino que lo que puedes causar es un apagón en una calle o un área más amplia”. El atacante podría engancharse a una red y escanearla para detectar los contadores que hay alrededor. “Si puedes solicitarle la identificación a los contadores, puedes coger la ID [identificación] de cualquiera y empezar a transmitir órdenes con ella”.

Paso a paso

Vamos a explicarlo paso a paso. Lo primero que hicieron Vázquez y García fue buscar dónde comprar contadores. Cuando se hicieron con ellos, los desmontaron por completo y empezaron a analizarlos y a hacer pruebas.

Los expertos en seguridad hicieron una evaluación del 'hardware' y encontraron los primeros fallos de diseño. Practicando ingeniería inversa, lograron averiguar la clave de cifrado y acceder al código con relativa facilidad. “Y no debería ser así. Si tienes acceso al código puedes controlar el aparato”. Además, según cuentan, la compañía había basado la seguridad del dispositivo de forma casi exclusiva en el cifrado, otro grave error.

Después lo llevaron a la práctica de forma privada y controlada, con una red eléctrica creada por ellos mismos para la ocasión, sin alterar los contadores instalados en viviendas reales. Descubrieron que cualquier persona cualificada podría desplazarse a un barrio de cualquier lugar de España donde hubiera aparatos de la marca analizada y conectar a la red eléctrica su propio contador – u otro dispositivo desarrollado para sustituirlo – para manipular la luz de esa zona.
Quien tenga los conocimientos apropiados podrá dejar sin luz a todo el barrio

Quien tenga los conocimientos apropiados podrá dejar sin luz a todo el barrio

Comenzaron a hacer pruebas y descubrieron que la luz podía cortarse de manera remota. “Si eso es posible, quiere decir que a ese contador se le ha enviado algo que hace que la luz se corte, y si a ese contador se le envía algo, ese algo tiene que estar en el código. ¿Qué lo protege? El cifrado. Como me he saltado el cifrado, puedo acceder a él”, explica Vázquez.

El proceso que seguiría el atacante es sencillo. Primero escanearía la red a la que ha conectado su propio contador en busca de otros, obteniendo progresivamente sus IDs para comunicarse con ellos y controlarlos. Con cada ID descubierta podría repetir la operación a la caza de otros contadores, porque todos ellos actúan como repetidores, transmitiendo las órdenes que proceden del concentrador hasta a “ocho saltos de distancia” (que podrían entenderse como ocho áreas diferentes).En otras palabras, cuando a un contador con un alcance de 200 metros le llega una orden, se la envía a todos los aparatos situados en ese rango de acción. Y así hasta apagar las luces de un barrio o una ciudad entera.

Al final, se trata de “modificar la forma de trabajo habitual de un contador inteligente y utilizarlo para acceder a la red en la que está conectado como una forma de usar su propio 'hardware' contra ellos”, explica Vázquez. Casi como si de un intruso se tratara.

Por si esto fuera poco, a través de esa ID es posible que alguien suplante tu identidad. De este modo, cuando la compañía eléctrica quiera ver el consumo del contador del atacante, estará utilizando el identificador de otro aparato que ha sido suplantado. No es que esté robando la luz a un vecino, lo que le está robando es su nombre y hasta su dinero, porque será a él a quien le llegue la factura.

Este proceso, afortunadamente, no es tan sencillo. Se pueden presentar muchos problemas técnicos, aunque los españoles han demostrado que podría llegar a ocurrir.
A través de un contador inteligente podrían suplantar tu identidad

Controlando la red se podría suplantar el contador de otra persona (y cargarle la factura)

El alcance

¿Cuántos contadores podría llegar a alterar? Un número muy elevado, precisamente porque cada uno de ellos se comporta como un repetidor. Que los nuevos contadores inteligentes pudieran manipularse era algo que parecía inevitable. Por si esto fuera poco, llegan a nuestras vidas casi por imposición y ningún usuario puede elegir la marca o el modelo, que es algo impuesto por la compañía eléctrica correspondiente.

Y lo que es peor: los usuarios no pueden hacer nada para defenderse de estos ataques. Primero porque el contador no es suyo, sino de la empresa de electricidad. Ellos solo lo alquilan. Segundo, porque para solucionarlo habría que hacer cambios en el código. “Sería una solución inicial y rápida que eliminaría la inmensa mayoría del problema”, explica Vázquez. La verdadera solución, no obstante, sería que los actores implicados tuvieran más en cuenta la seguridad de este tipo de aparatos y no salieran al mercado "sin que antes hayan sido auditados".

Problema con solución

Sin restar importancia al problema, Vázquez llama a la calma: que pueda ocurrir no significa que vaya a pasar. Además, si algún apagón afectara a edificios públicos como hospitales o comercios, las consecuencias no serían tan graves. Este tipo de instalaciones suelen contar con generadores y, si no fuera así, la compañía eléctrica restablecería el servicio en cuanto se diera cuenta de que se ha ido la luz.

De momento, los investigadores no han notificado la situación al fabricante, aunque su intención es hacerlo, porque, según dicen, resulta muy difícil llegar hasta las empresas para comunicar este tipo de cosas.

“Queremos hablar cuanto antes con ellos puesto que, si ellos quieren, en una semana podrían lanzar una solución a corto plazo que haría más difícil que un contador pudiera ser manipulado de forma tan sencilla. La solución final tampoco tardaría mucho en llegar”.







Pero no se puede hackear un pc por la red, por lo menos de momento no he encontrado nada, a no ser que ta pongan un regletero con trampa:

http://www.xataka.com/seguridad/power-pwn-un-terminal-para-hackear-redes-escondido-en-una-regleta



Otras noticias relacionadas:

http://www.adslzone.net/2015/11/10/asi-es-como-las-electricas-se-enfrentan-al-problema-del-hackeo-de-contadores-inteligentes/


https://www.wayerless.com/2016/03/tim-cook-dice-que-puedes-hackear-una-red-electrica-con-un-smartphone/


Hackeo red eléctrica en Ucrania:

http://wiseplant.com/2016/03/27/analisis-del-hackeo-de-la-red-electrica-de-ukrania-el-pasado-23-de-diciembre-de-2015/


Si alguien se entera de más cosas , que postee.

Un saludo.


176  Foros Generales / Foro Libre / Ejército ruso ensaya un mortífero 'carrusel' con armas más potentes del mundo en: 15 Junio 2016, 17:35 pm
No me gustaria estar por ahí por nada del mundo:

Fuente:

https://actualidad.rt.com/actualidad/210366-video-mortifera-carrusel-infernal-butarino



 Moscú publica un impactante video en que las tropas rusas ensayan una nueva técnica de lanzamiento múltiple de misiles en la región de Nizhni Nóvgorod.



El Ejército ruso ha exhibido en un reciente video filmado  en la región de Nizhni Nóvgorod una nueva técnica para el uso de lanzamisiles múltiples a la que han bautizado como 'carrusel'. El video que ha publicado el Ministerio de Defensa muestra ataques combinados de lanzamisiles Grad y TOS-1 Buratino contra posiciones fortificadas enemigas.

La novedad es que los ataques no se interrumpen: mientras que algunos vehículos-lanzadores disparan otros cambian de posición y atacan cuando los primeros terminan de disparar sus misiles. De ahí que esta técnica se haya apodado como 'carrusel'. El papel clave en esta mortífera 'calesita' lo juegan los TOS-1 Buratino, una pesada instalación lanzallamas autopropulsada que está montada sobre el chasis del tanque T-72.

El alcance de los misiles termobáricos con líquido inflamable de Buratino no supera los 6 kilómetros porque la mayor parte de los tres metros que miden no la ocupa el motor, como en el caso de lanzamisiles múltiple de largo alcance Smerch o Tornado, sino la carga explosiva. El misil explota por encima de su objetivo formando una nube de aerosol incendiario que se activa rápidamente, anulando cualquier opción de salvación para quienes se encuentren en esta zona.

Las fortificaciones, trincheras y altibajos del terreno no suponen un obstáculo para que la niebla explosiva penetre en todas partes. La temperatura en la zona de la explosión alcanza los 2.000 grados: toda forma de vida se reduce a cenizas, mientras que los equipos y edificaciones afectados ya nunca podrán ser restaurados.

El estreno más impactante del TOS-1 Buratino tuvo lugar el año 2000 durante al asalto a la localidad Komsomolskaya, uno de los baluartes de los islamistas radicales en el Cáucaso Norte. Las imágenes de su actuación fueron publicadas en todo el mundo y los terroristas cautivos calificaron el fenómeno de 'fuego infernal'.

177  Foros Generales / Foro Libre / ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres ! en: 15 Junio 2016, 17:18 pm
Hoy he recibido cartas de propaganda electoral para ir a votar, del pp, psoe y podemos, las he leido todas, pero solo está me ha llegado al corazón y me ha puesto la piel de gallina, de verdad:


Hoy llegó a mi domicilio una carta,con unos papeles.Era una carta de Esperanza de 30 años y 8 meses mandaba a sus padres desde Londres.Me permito trascribirla.Está dirigida a sus padres.

“Se que a veces me seguís viendo como aquella niña que lloraba cada vez que se terminaba un capítulo de Espinete.Pero si os escribo desde Londres es por que me convertí en una mujer de esas que forman parte de la llamada “generación más preparada de los historia de España”.

Preparada pàra todo ,pero no para echaros tanto de menos que tuve que emigrar.

Y os echo mucho de menos.Extraño a papá contándome sus batallitas en las sobremesas(de hecho extraño hasta las sobremesas por que aquí no hay).Extraño a mamá contándome la ilusión( y el miedo) que sintió cuando llegó del pueblo, y pidiéndome que no afloje..

Echo de menos muchas cosas, por eso os escribo.Porque no quiero resignarme a no poder trabajar de lo que estudié y a no poder hacerlo cerca de mi gente.Nadie debería resignarse a eso.

Quiero volver a España y quiero que puedan regresar muchos de los jóvenes con los que me he cruzado por Europa y que están en la misma situación que yo….y creo que esa vuelta puede empezar el 26-J.

Pero esta carta no es para hablaros de lo que está pasando,sino para daros las gracias.

Vosotros me enseñasteis los valores que hoy tengo.

Me inculcasteis que cuando se renuncia a los principios, se está renunciando a lo más importante que se tiene.

Me hiciste ver que la mayoría de la gente se deja la piel trabajando honestamente en vez de elegir el camino fácil que tanto les gusta a algunos chorizos que hemos tenido como representantes políticos.

Me contagiasteis esa ilusión por vuestros logros,como cuando recuperasteis la democracia y cuando en el 82 participasteis en aquella inmensa ola de cambio.

No os voy a pedir que cambieis  de partido a estas alturas de vuestra vida(bastante habéis hecho con enseñarme Skype y Facebook),pero si quiero deciros, que gracias a lo que me habéis enseñado yo voy a votar a Unidos Podemos..

Estoy orgullosa de vosotros, y por eso voy a votar pensando en el futuro.Quiero un futuro en el que pueda volver a una España donde se proteja más la I+D+I que a los banqueros.Quiero volver a una España en la que haya gente honesta y preparada para el Gobierno.Quiero volver a una España que no sea conocida en el mundo por su corrupción, los salarios basura y la juerga,sino por su sistema de salud,sus escuelas, sus energías favorables y, por que no decirlo, por el talento de sus investigadoras e investigadores.

Quiero vivir en un país que defienda lo mismo que vosotros defendiste durante toda vuestra vida y quiero que los hijos que tenga estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de vosotros.

La que os escribe es vuestra hija,la misma que lloraba cuando terminaba Espinete.Pero la que os escribe también es una joven investigadora española en Biología Molecular que se tuvo que ir a Londres para poder trabajar de lo que estudió.

La gente de Unidos Podemos ha hecho que esta carta llegue a todos los hogares españoles, pero estoy seguro que habrá miles de cartas más de otros jóvenes que, como yo, representan a una generación que hizo siempre todo lo que se le pidió y que ahora,por primera vez,quiero asumir  responsabilidades con su país.

Hace 30 años y 8 meses me pusisteis el nombre de Esperanza. Os quiero”

Original forma de hacerme llegar un mensaje junto con las papeletas para votar, como tan original fue el “muestrario de Ikea” que hicieron suyo transmitiendo la síntesis de un Programa Electoral, y que se acabó de inmediato y ahora se solicita en los kioscos por 1.98,esperando nuevas ediciones, y tan original fue formar un partido que a cuatro años de formarse está a punto de llegar a la Presidencia del Gobierno.

Recuerdo tan bien las palabras de aquel David dirigentes tabacalero de Veracruz,abuelo, analfabeto pero sabía cuando le decía a su  su hijo:

” HIJO MÁS VALE IR CON LO QUE NACE QUE CON LO QUE MUERE”.

Para muchos como yo, es una bocanada de oxígeno.


Fuente:

http://blogs.elcomercio.es/reflexiones-de-belarmino/2016/06/14/carta-de-esperanza-investigadora-en-biologia-molecular-desde-londres/



Y pregunto, como es que con podemos no viene para votar a los senadores?

No lo entiendo, con el pp y psoe, me vienen para votar a los diputados y los senadores, pero con podemos solo viene para votar a los diputados.

¿me ha llegado mal, o que pasa?


Un saludo.
178  Informática / Hardware / Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX en: 14 Junio 2016, 17:17 pm
Hola , saludos.

Acabo de pillarme una placa base antigua muy barata que no se ni si funciona, aún no la he conectado y no se si funciona, voy a poner unas fotos para ver si podeis aclararme un poco como conectarla, por que en las placas que tenia si las conectaba bien, pero en está no me queda claro y en el esquema del manual tampoco.

Primera duda, no la quiero conectar, por que el comos reset, creo están rotos los pines o no se si es que es así, y para hacer el comos reset hay que puentear manualmente, pero pienso que está roto: pueden verse que no tienes los pines y en la foto se ve como marca las posiciones, pero no hay pines ni puente.






Bueno sigo, con las dudas, voy poner la regleta conexión de los cables, y los cables que tengo que conectar:






Aquí creo que en los pines de la izquierda superiores que hay  9 pines van estos cables y me sobra un pin que está solo a la izquierda del todo en la parte inferior color marrón.






Luego estos cables no tengo seguro donde conectarlos por que no tengo claro el esquema de conexiones, supongo que iran conectados entre los 4 pines de la derecha superiores, y los 3 de la izquierda inferiores, no tengo claro:






Este es el único esquema que he conseguido del manual para conectar la placa base:






Voy a conectarlo como me parece a mi que podría ser, y pondré una foto de como lo conecto, y si me podeis decir si está bien o no.

Tal vez podría conectar la placa para ver si prende, y así ahorrarme el trabajo de hacer todo esto por que alomejor ni funciona, pero alomejor si está roto el comos restet y la conecto peta, o ya peto por eso, me la vendieron muy barata como despiece....

Muchas gracias.

Voy a ponerme a conectarla y subiré unas fotos.

Un saludo.








179  Seguridad Informática / Seguridad / Indetectable de malware híbrido ligado a la NSA mete radar Intel Seguridad en: 14 Junio 2016, 02:01 am
Mientras flash detecciones de malware Nastiness cuadruplican - estamos todos condenados

ataques ransomware CTB Locker aumentaron 165 por ciento en los tres primeros meses del año 2015.

Más de un tercio (35 por ciento) de las víctimas tenían su sede en Europa, informó McAfee Labs. CTB Locker cifra los archivos y las mantiene como rehenes hasta que se pagó el rescate. Como tal, el software de actividades ilegales es recoger el testigo que cayó con el derribo de la famosa estafa cryptolocker ransomware en mayo del año pasado.

La última edición de la Seguridad de Intel informe , publicado el martes, informa de ataques contra el firmware por primera vez. Más específicamente, el informe detalla los "ataques persistentes y prácticamente indetectables" por el llamado Grupo de ecuaciones que reprogramar las unidades de disco duro y firmware de la unidad de estado sólido.

    McAfee Labs evaluó los módulos de reprogramación expuestas en febrero y encontraron que podrían ser utilizados para reprogramar el firmware de los SSD, además de la capacidad de reprogramación HDD-informado anteriormente.

    Una vez reprogramado, el HDD y SSD puede volver a cargar el firmware malware asociado cada bota sistemas de tiempo infectados y el malware persiste incluso si las unidades son reformateadas o el sistema operativo se vuelve a instalar.

    Una vez infectado, el software de seguridad no puede detectar el malware asociado almacenado en un área oculta de la unidad.

Aunque no se identifica como tal por Intel Seguridad, el Grupo ecuación se ha ligado a las unidades de élite de la NSA, a través de la confirmación por ex empleados.

"Nos tomamos en Intel amenazas y vulnerabilidades de software-hardware híbridos en serio", dijo Vincent Weafer, vicepresidente senior de McAfee Labs. "Hemos seguido de cerca las dos pruebas académicas de concepto y en estado salvaje casos de malware con capacidades de firmware o de manipulación del BIOS, y estos ataques firmware Grupo Ecuación clasificar como algunas de las amenazas más sofisticadas de su especie. Si bien este tipo de malware ha sido históricamente desplegado por los ataques altamente orientados, las empresas deben prepararse para la aparentemente inevitable "" off-the-shelf "encarnaciones de este tipo de amenazas en el futuro.

Por último, banderas informe de investigación de la firma de seguridad de un brote de Adobe Flash explota la orientación vulnerabilidades sin parches. Nuevas muestras de malware detectadas Adobe Flash se dispararon a casi 200.000 en el 1er trimestre de 2015, un incremento del 317 por ciento de las 47.000 muestras detectadas en el último trimestre de 2014.

Cuarenta y dos nuevas vulnerabilidades de Flash se presentaron a la Base de Datos Nacional de vulnerabilidad en la Q1. El mismo día esas vulnerabilidades fueron publicadas, Adobe hizo arreglos iniciales disponibles para los 42 vulnerabilidades.

El contenido de grasa total, la versión de 45 páginas del informe de McAfee Labs se puede encontrar aquí (PDF). ®
Consejos y correcciones


Fuente original en ingles, donde puede descargarse el pdf:

http://www.theregister.co.uk/2015/06/09/nsa_firmware_sighted_ctb_ransomware/

Un saludo.
180  Foros Generales / Foro Libre / Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS. en: 12 Junio 2016, 14:42 pm
Nada, es una sesión del año 1998 , cuando yo era un chaval de unos 17 años más o menos, haber si la gente de diversas partes del mundo lo conocia o escuchaba algo similar, para mi aquellos tiempos fueron maravillosos y escuchando esto me trae muchos recuerdos.


No se si os sonará muy desfasado con los años que tiene, pero para mi es ya como música clásica, jejej, y me trae muy buenos recuerdos.

Era de la discoteca CHASIS en Mataró , cataluña en Barcelona creo que estaba si no me equivoco.

Ya no hacen música de esta ahora.





Pondría el video en el mensaje, pero no me funcionan los emoticonos ni las citas ni nada.... no se por que es y no me rallo, si algún admin quiere ponerlo bien que lo ponga, y si lo quereis quitar por que no pinta nada en el foro pues quitarlo.

Seguro que más de uno de aquí del foro de España conoce bien está discoteca y música.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines