elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Foros Generales / Dudas Generales / IP en lista negra:blacklistalert.org en: 2 Mayo 2022, 14:05 pm
Hola buenas.
Pues por casualidad, encontré está página de:   https://blacklistalert.org/

He puesto mi ip pública, y el resultado es que estoy en la lista negra en tres sitios:
all.spamrats.com
dyna.spamrats.com
zen.spamhaus.org

Me dicen esto, traducido:

Esta es una alerta de peor delincuente y esto significa que no solo esta dirección IP, sino toda la clase 'C' también está en la lista de SpamRATS indicada. Por lo general, esto significa que todo el rango tiene el mismo problema de convenciones de nomenclatura o ningún DNS inverso Y que muchas IP de esta Clase C se han utilizado en ataques de spam, ataques de diccionario u otras formas de ataques, según lo detectado por los servidores de correo en la cuadrícula de recopilación de datos.
 NO podrá utilizar el formulario de eliminación para eliminar sus direcciones IP.Si recientemente se le han asignado las direcciones IP o ha cambiado para qué se utilizan estas direcciones IP, puede usar el formulario de contacto y solicitar una reclasificación, pero deberá proporcionar una divulgación completa, incluidos los whois para las direcciones IP, su afiliación con la empresa propietaria de ellas y una descripción de para qué se utilizaron anteriormente las IP. y para qué se utilizarán, para que un auditor de spam considere la reclasificación.
Recuerde, la mayoría de las IP en este espacio FUERON detectadas como involucradas en algún tipo de ataque o comportamiento abusivo, por lo que es mejor que tenga una buena razón para solicitar la eliminación, y debe poseer o controlar las direcciones IP, como lo demuestra ARIN whois.

Cuestión e llamado a mi operador de ISP, me ha recomendado que resetee el router, lo he reseteado, lo he apagado, lo he encendido, lo he vuelto a resetear, me ha dado otra ip. pero continuo en la lista negra en los mismos tres sitios.

Según me ha dicho la compañia isp, esto es porque se han hecho cosas malas de mi pc... pero yo no he sido... entonces terceras personas están haciendo fechorias desde los equipos de mi madre, hermana, sobrina y mios...Para sacarme de esa lista, debo demostrar no se el que ni tengo remota idea como hacerlo, además, ya no soy el de antes, que era capaz de resolver alguna cosa, ahora ando bastante justito.

Cosas que me pasan o pasaron, son hackeo cuentas gmail, hackeo facebook, hackeo paypal, hackeo ebay, incluso compraron cosas sin mi permiso...
Tengo millones correos de spam, y desconozco que más pueden estar haciendo.
La compañia me ha dicho que está todo registrado,  y eso, que estoy en la lista negra por que ha pasado cosas desde mis equipos, lo peor de todo que la titular es mi madre...

Yo agradeceria muchísimo cualquier ayuda información con esto, sobre que puedo hacer, o a quien acudir, ¿abogados?,¿informáticos forenses?, ¿hacer algo yo??


Saludos





22  Foros Generales / Foro Libre / Drones, hackers y mercenarios - Los campos de batalla del futuro en: 24 Abril 2022, 12:02 pm
Buenas, me gustaría compartir un video interesante del canal youtube alemán DW, ya para mi es parecido a Netflix, pero mejor.

Quería ponerlo en el hilo de guerra en ucranía, pero no sabía si ponerlo o no, si considerais ponerlo , pues hacerlo, total  se habla de ucrania, de varios ataques hackers al puerto de mariupol, donde tumbaron una gran empresa, virus notpetia o algo así, también hablan de virus pegasus de mobiles, y esta muy interesante la verdad.


Este documental es de hace pocos días y está bastante bien.
Pero se hizo de antes la guerra con ucrania y se nota con comentarios.



Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con un tema de imigración urgente. en: 5 Abril 2022, 14:06 pm
Hola, debido a un cúmulo de problemas interminables estoy pensando irme de españistan y a ser posible de la zona europedo ya que pienso que si me quedo europa mis problemas seguiran no se.

Estando enfermo, teniendo juicios,¿puedo solicitar algo en algún país que me acojan??
Me siento perseguido,vigilado y mal en general.

Tengo prohibido salir del país,y tengo orden judicial abierta en calidad de investigado, y ahora una resolución para juicio pero sin fecha todavia.

Bueno, en realidad he llamado a mi abogada, y me ha dicho que no me preocupe, pero, no se yo, me puede caer dos años, y una multa de 6 millones de euros....

Nada , un poco por desfogarme de mi preocupación, y por saber si puedo emigrar de alguna forma...
Si no solo me queda preparar mochila, e irme andando o quedarme haber que pasa.

Saludos.



24  Foros Generales / Dudas Generales / Tabla de particiones perdida en imagen s.o. descargado en: 26 Noviembre 2021, 13:22 pm
Al intentar hacer un usb bootable con una imagen de s.o. me pone lo siguiente con balena etcher:

It looks like this is a not bootable image.the image do not appear to contain a partition table,and might not be recognized or bootable by your device.

La cuestión que con balena etcher me da este error pero con unetbotin puedo instalarlo sin ningún mensaje de error, el problema está en que no puedo instalarlo en uefi mode.

Ya he descargado el s.o. varias veces y me da este error.

¿no sabeís como puedo solventar el problema, si es posible modificar las tablas de particiones de la imagen con algún programa o haciendo algo??

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Por quê el sistema está corrupto en todos los paises??? en: 23 Noviembre 2021, 22:12 pm
Buenas.
Hace tiempo me planteo esto en mi pensamiento.
¿Puede una sociedad avanzada como la nuestra  tener a millones de personas exclavizadas pendientes de agonía?
Esto es un despropósito generalizado que no haze más que hundirnos en la decadencia absoluta,nos incitan al desprecio de clases pobres y ricos ,inteligentes y tontos,haciendo así un menosprecio hacia la vida, desde el punto de vista moral,por que , si fueramos buenas personas, distribuiriamos el conocimiento libremente, cosa que hoy en día está muy mal visto, y parece ser que quien tiene sus conocimientos superiores, se cree mejor que el resto, cuando está muy equivocado,todos somos iguales , sin importar raza ni religión,por lo tanto todos deberiamos hermanarnos como seres humanos con sentimientos que somos todos.

Señores mentalizense que el sistema está corrupto, da igual izquierda, centro o derecha, todo es un cuento de los tiriteteros.

Simplemente me gustaría compartir opiniones de España y de otros paises.
Yo sinceramente creo, que desde una plataforma web como es el hacker, podríamos cambiar  el mundo a mejor,por lo menos a las mentes más privilegiadas que hay por estos sitios.

Saludos

26  Foros Generales / Dudas Generales / Creo que es una web falsa con malware o no se en: 19 Noviembre 2021, 11:42 am
Esta es la página donde hay un archivo que se puede descargar pero luego pide contraseña para descomprimir:

https://piratejailbreak.com/ps4-jailbreak-cfw-exploit/


Cuando realizas la descarga puedes descomprimir, y te encuentras con otro archivo comprimido protegido por contraseña y un archivo de texto donde te manda a otra web para poder descargar la contraseña:

https://oppfiles.com/piratejailbreakps4jailbreak


Pero he hecho los pasos que piden (encuestas) y no consigo descargar el pasword.
Me huele mal la verdad y pasaría del tema, pero me gustaría si podeis alguien verificar si es verdadero o falso, ya que el archivo que lleva supuestamente me vendría muy bien probablemente.

Aparte de todo esto,¿podría abrir por fuerza bruta el archivo comprimido?

Bueno, probablemente sea falso, pero eso ,si alguien puede echarle un vistazo.

Saludos.
27  Foros Generales / Foro Libre / La busqueda en google no obtuvo ningún resultado,etc,etc,etc en: 14 Noviembre 2021, 20:41 pm
No os ocurre alguna vez que haceis una busqueda en google y no obteneis ningún resultado, me resulta frustante en ocasiones.
Como google puede no arrojar ningún resultado si pulsas al azar cualquier tecla y te da resultados, eso, creo yo, es por que se raya si le preguntas algo raro.

Por otro lado, no creeis que últimamente google está muy capado.... recuerdo hace más de 10 años atras navegando y encontrar auténticas joyas, ahora creo han eliminado mucho.

Que pasa, hay que ir a la deep weep??

Saludos.
28  Media / Juegos y Consolas / Podeis ayudarme con la ps4 en: 13 Noviembre 2021, 10:51 am
Buenas
Estoy trasteando la ps4, no se si las normas del foro permiten hablar sobre piratearla.
Si se puede hablar cuento sobre el tema, si no , pues cerrarlo.
Es por que me e atascado haciendole cosas y no encuentro por san google bendita solución.

Saludos.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Por que rtw remastered no funciona en windows 8.1?unsuported device en: 15 Octubre 2021, 17:36 pm
Me parece ilógico no poder funcionar este juego en windows 8.1
Ya se advierte por la web, de que  solo funciona con windows 10

El problema que mi placa base, me funciona muy bien con windows 8.1 pero con windows 10 no lo hace, y no puedo jugar el juego en windows 8.1

¿Se os ocurre alguna forma de poder hacer andar el rtw remastered en windows 8.1?
yo he probado varias cosas pero no existe la opción de compatibilidad para windows 10.
No me vale la solución de instalar windows 10.

si no es el sitio adecuado para postear este post, tal vez debería estar en juegos y consolas, no lo se.

Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Okupas en España hacen lo que les sale las narices. en: 25 Septiembre 2021, 01:31 am
Hola.
Quiero contaros que me ha pasado haber que opinais o que hariais.

Hace semanas, me desaparecieron las llaves de casa mia y de mis padres, todas, nunca las suelo perder, pero podría ser, cuestión que estuvo mucho tiempo sin aparcer las llaves, entonces, un supuesto muy buen amigo mio, me las devolvió.

Tuvimos movidas gordas supuestamente por tema pc hackers, me drogó, y casi me petó,entre varios más,yo ya me aleje, esto no solo a sido una vez, a sido bastantes más veces, estoy mal de salud.

Ahora tenia yo algo guardado en mi casa, vinieron a ver,y me sacaron de casa, en ese tiempo, entraron en mi casa y me rociaron unas plantas con unas sustancias químicas que me han ocasionado daños.

¿esto que sería?
Primero ocupación de sistemas informaticos
Segundo anular la persona.
Tercero quedarse los equipos por propios por muchos años.
Cuarto es imposible sacarlos, pues, aunque es tu casa y tu pc, ellos lo consideran suyo.
Quinto ya en un afan supremo de avaricia okupa, me entran en casa y me meten veneno (lo considero como tal, son sustancias químicas nocivas, yo no se cuales, pero malas)rociado en las plantas aromaticas que tengo para mi.

Bueno, se quienes son,lo sabe todo el pueblo, creo los amparan,y yo que tengo que hacer en estos casos ya por dios.

España no era una democrácia decían??? por que yo llevo muchos años pensando que vivo en el tercer mundo un sitio malo, y que puedo morir cualquier momento.

A mi quien me dice que esta noche tras escribir esto, me se meten en casa y hacen algo mas....tengo insonmio, pero si puedo dormir duermo, pero juro por dios, que si lo veo dentro de mi casa, no saldra, y llamare la guardia civil.

Aclaro para aquel que piense que hago algo ilegal o malo, no lo hago, voy a especificar exactamente que plantas tenia, unas de cannbis secando, que habia pasado meses para cultivarlas y me tenian que servir de sustento para todo el largo año.

A sido una venganza por el tema pc, pero esto se pasa de madre, hacker, robos, okupas, venenos, algñún sicario también por hay, en fin........

Por hay algún santo consejo por favor.

Saludos.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines