elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
61  Foros Generales / Foro Libre / Se ve objeto volador extraño al lado de avión. en: 12 Noviembre 2019, 19:14 pm
¿Que os parece que es lo que se ve en el vido al lado del avión?

No se si el avión fumiga algo o no, pero tira mucho humo.
Y se ve una esfera luminosa.

No tengo idea de que puede ser, haber que pensais que es.



Saludos
62  Sistemas Operativos / Windows / Volver a crear accesos directos desaparecidos. en: 10 Noviembre 2019, 19:05 pm
No sabía si postearlo aquí o en juegos, aunque el problema es con un juego, es igual, por que exactamente, es que tenía el programa o juego en otro disco duro, y tras retirar el disco duro , hacer limpieza, desaparecieron los accesos directos del programa en el disco duro local C .

Es decir, yo lo instale en un disco duro aparte, pero me creo los accesos directos autómaticamente en el disco local, de forma que ahora desaparecieron.

El problema es que no existen los accesos directos ahora, y no se como crearlos.

Es un mod, los accesos directos al juego principal de serie si están y funcionan, pero los accesos directos de los mods, no están ni se crearlos.

En realidad, no es un gran problema, solo tengo que reinstalarlo todo otra vez, pero ya me ha pasado varias veces, y me gustaria saber hacer los accesos directos otra vez sin tener que reinstalar el programa-juego.

Pero me da rabia, por que en las carpetas de los mods, está todo, pero faltan los accesos directos... y no tengo remota idea de como hacerlos otra vez, estoy seguro que debe ser una tonteria.

Por defecto el juego solo crea los accesos directos en el escritorio, nada más, si no los copias pegas, para guardarlos, los pierdes si hago esto de retirar el disco duro.


Por cierto, aprovecho para preguntar que es el simbolo de bien y mal que aparece en el lateral derecho, no me había dado cuenta nunca, le he pulsado a bien, y ahora aparece el mensaje marcado como bien, ¿por que es esto???

Saludos.
63  Foros Generales / Foro Libre / Engañados en la red en: 9 Noviembre 2019, 13:44 pm
Interesante video sobre estafas en internet.




Saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / Chinos están vendiendo drones asesinos autónomos a Medio Oriente en: 7 Noviembre 2019, 19:20 pm
Proveedores de tecnología militar chinos habrían empezado a vender drones de guerra a clientes en Medio Oriente, reconoció un alto oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Cómo se supo
“El gobierno chino está exportando algunos de sus más avanzados drones militares a Medio Oriente, mientras se prepara para exportar los drones sigilosos de su siguiente generación”, advirtió el actual secretario de Defensa, Mark Esper. Es la primera vez que un funcionario de alto rango reconoce estas actividades por parte del gigante asiático.

Esper, quien brindó esta información a la Comisión Nacional de Seguridad en Inteligencia Artificial, agregó que “empresas militares chinas publicitan drones como máquinas de autonomía total, incluyendo la habilidad de ejecutar ataques teledirigidos”.

Por qué es importante
El tema de máquinas (IA) tomando decisiones autónomas de matar objetivos de guerra es una preocupación que ha ido creciendo por años. El mes pasado, una campaña internacional impulsada por 130 organizaciones no gubernamentales y apoyada por decenas de países llevó a la ONU una petición para que se negocie un tratado que las prohíba.

“Creemos que pasa el umbral de lo aceptable”, dijo una representante de Human Rights Watch (HRW), quien comandó la campaña. Antes, Amnistía Internacional también se había manifestado su preocupación frente al tema.

Quienes estarían implicados
Ziyan, una compañía china, está anunciando activamente su Blowfish A3 ante compradores internacionales, un helicóptero-drone autónomo armado con una ametralladora, de acuerdo a Defense One.

“(El helicóptero) se desempeña en misiones de combate complejas, incluyendo detección fija en el tiempo, reconocimiento fijo, y ataques de precisión dirigidos”, cita el medio especializado en defensa. De acuerdo a previos reportes, Ziyan negocia estos tratos con los gobiernos de Pakistán y Arabia Saudita.

En lo que refiere al gobierno, el liderazgo político de China considera que la carrera armamentística de IA es inevitable y la está persiguiendo de forma agresiva, de acuerdo a un reporte de inteligencia del Departamento de Defensa.

Un poco de contexto
El año pasado, Zeng Yi, ejecutivo de Norinco, el tercer contratista militar de China, dijo que “las guerras del futuro no se pelearán con personas”. Mientras la mayoría de países apoyan prohibir las armas totalmente autónomas, EE.UU. y Rusia también han estado compitiendo por desarrollar sus propios robots asesinos. Si lo que se dice sobre Ziyan es cierto, China tendría consigo la primera victoria en esta carrera.

 

Daniel Meza
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma.

Sobre N+1: Es la primera revista online de divulgación científica y tecnológica que permite la reproducción total o parcial de sus contenidos por medios de comunicación, bloggers e influencers, realizando la mención del texto y el enlace a la web: “Esta noticia ha sido publicada originalmente en la revista N+1, ciencia que suma: www.nmas1.org”.​​​​​​


https://nmas1.org/news/2019/11/06/drones-asesinos-china



Realmente preocupante.

Las nuevas guerras se van a librar con drones  y gente con móbiles o portatiles pilotandolos... :( , ya me estoy imaginando las movidas....


¿Serán faciles de conseguir estos drones? hay peligro de que pudieran llegar ahora a una zona en conflicto un barco o un avión lleno de estos drones??? Preocupante.

Saludos.

65  Foros Generales / Foro Libre / Acabo de recibir propaganda electoral para las nuevas elecciones Españolas en: 6 Noviembre 2019, 17:43 pm
Ahora mismo me estaba mirando las publicidades de los distintos partidos, de pp, ciudadanos, psoe, y vox, no me han llegado más.

De todo lo que he leido ,lo que más me gusta es el de VOX :

Querido compatriota, y sigue el texto.

Dicen que harán algo frente a las imposiciones de las élites globalistas.

Sentido común para defender España siempre.

Y lo que más de todo me gusta es esto:

CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, PROTEGER LA VIDA RURAL Y A LA GENTE DEL CAMPO, que son quienes cuidan realmente nuestro entorno rural.

Solo les falta que digan la palabra mágica , que legalizan el cannabis, y me hago VOX.

Es decir, yo votaría vox creo, pero no se que dicen del cannabis... por eso no lo tengo claro, pero para votar pp o psoe, que no quieren saber nada del cannabis, para eso voto VOX, y si no a podemos , pero solo por el cannabis., por nada más la verdad.... por eso me gustaria que VOX legalizara el cannabis, y de paso que se lleve más votos.


Bueno, y mirando las propuestas de ciudadanos, tampoco está mal, por que también quiere legalizar el cannabis medicinal,también me agrada pues.

Ciudadanos se compromete a apoyar leyes "encaminadas a la despenalización y regulación" de la "producción y distribución del cannabis y sus derivados". Casi con las mismas palabras, Podemos promete despenalizar "el cultivo y la tenencia de cannabis", así como regular su "producción, distribución y consumo".

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/podemos-y-c-s-coinciden-en-querer-legalizar-los-porros_29964_102.html


Pues si voy a votar, que no creo, por que, en fin... votaré a algún partido que legalice el cannabis en todo caso,a vox, me lo he estado pensando pero no se, creo que no están a favor, o por lo menos no dicen nada, que pp y psoe dicen que no, y no, y no.

Por lo tanto yo voto a cualquiera menos al pp y al psoe.

Saludos.


66  Foros Generales / Foro Libre / 60 dias en la calle y descubrió que la vida podía ser mucho más lucrativa. en: 6 Noviembre 2019, 11:01 am
Un investigador británico pasó 60 días en la calle y decidió que nunca más daría dinero a personas sin hogar
Ed Stafford es un excapitán del ejército británico, aventurero y viajero. Como parte del rodaje de la película documental “60 días en la calle” para Channel 4, decidió llevar a cabo un experimento: dejar a su hijo, esposa y casa acogedora para ser una persona sin hogar durante 2 meses. Tuvo que vivir en invierno, sin comida, dinero ni refugio, para descubrir así por qué las personas se convierten en vagabundos y cómo viven en realidad.





Esto , es en Inglaterra, no creo que en todas las partes del mundo sea tan lucrativo ser mendigo, desde luego, ser mendigo en las capitales más caras del mundo, puede ser mucho más lucrativo que trabajar.... no me lo pensaba esto.

Me pareció interesante, no me lo pensé jamás que pudieran vivir tan bien los vagabundos XD.

Saludos.



67  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis en las teorias conspirativas? en: 27 Septiembre 2019, 21:13 pm
Bueno, hace años que ando viendo noticias conspiranoicas,  y realmente, con investigación y analisis e podido comprobar cuales son ciertas y cuales no(bueno solo con algunas, hay demasiadas), es decir, yo creo , que realmente si existen las teorias conspirativas, pero hay que cogerlas con pinzas, por que no todas ellas son reales, no se si me explico, es una forma de contrarestrar la verdad, lanzando mucha contrainformación o ***** para liarnos....no se si me explico.

Me gustaría abrir un debate con las grandes teorias conspirativas que existen hoy en dia... para ver cuales si merecen un debate serio, y cuales no... es decir buscar cuales teorias conspirativas merecen atención por tener un mínimo de credibilidad.

Por ejemplo, podia poner dos teorias conspirativas a boleo de tantas y tantas que hay:

El atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas  fue Bin Laden o fue un atentado de falsa bandera.

Y , la tierra es plana, por ejemplo (tela, por que me estuve viendo videos de un tio con muchos subscriptores que me rallo la cabeza en serio, y encima me he suscrito al canal, más de 300000 personas que creen firmemente que la tierra es plana y que me lo han hecho pensar a mi y todo los muy descerebrados... que dicen que , en fin... mejor no digo nada)

Y nada, simplemente busco, que en este post, poner teorias conspirativas de lo que sea, y debatirlas si realmente puede ser o no puede ser, desde un punto de vista cooperativo sin malos rollos basandonos en información real.


Y otra, que pongo entre muchas, el calentamiento global, que ya se que con cierto usuario jefe del foro, ya lo hablamos mucho, pero es que yo tengo mis dudas seriosamente...

Y sobre la NASA, que el del video de la tierra plana los pone a parir, ahora no lo veo, pero me tiré varios días viendo videos de este de la tierra plana y me calentó la cabeza en serio, que casi me lo creo y todo...

Y bueno, me gustaria que posteaseis cualquier tema raro.


Saludos.


68  Foros Generales / Foro Libre / Comportamiento extraño de virus en: 24 Septiembre 2019, 14:38 pm
Nada un virus que cuando inicias, parece un ¨pitoloco¨, empieza a pitar el pc como un loco.
Os suena o lo conoceis???

Hace días lo saque, pero queria comentarlo  :-\
Ya no ningún problema quedó atrás, pero que lo supiera  :-*

Saluten
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER.... en: 16 Septiembre 2019, 02:17 am
Me da igual, pero es el foro libre y encuentro que es una falta de respeto que me censureis en foro libre....

Yo soy LIBRE, y me JODE ENORMEMENTE QUE ME CENSUREN MENSAJES EN FORO LIBRE AUNQUE ESCRIBA EN CONDICONES TOXICAS.

Podeis decir lo que querais , pero me sabe mal que me hayais borrado los mensajes, que en verdad, teneis razón, pero si os parais a pensarlo, es FORO LIBRE, y tengo derecho a postear.... me da igual, pero me tomé mi tiempo para postear lo que me borrasteis, y soy muy sensible yo.

Pero que conste que entiendo perfectamente por que lo borrasteis, pero yo asumo toda responsabilidad, además que doy la cara con mi firma y dirección con dos cojones,no como mi amigo huanker.

Saluten, borrarme también este mensaje, así veré lo libre que es el foro, y de paso me borrais y eliminais todos mis mensajes en el hacker.

Así moriré agusto.

Saluten.
70  Foros Generales / Foro Libre / La radiación en la ciudad de Huelva supera por seis lo recomendado en: 24 Agosto 2019, 10:54 am
Buenas.

Parece ser que tenemos contaminación nuclear también en España:

La radiación emitida por los fosfoyesos situados a pocos kilómetros de la bonita ciudad de Huelva estarían superando por seis la dosis máxima recomendad por el Consejo Superior Nuclear.

Según publica el diario digital Moncloa.com, nuevas mediciones habrían dado estas alarmantes cifras.

Entre los vertidos químicos se detectó Cesio 137, un material radiactivo, en alta cantidad.

Estos residuos provienen de la industria agroquímica que se instaló en la ciudad durante la dictadura franquista y que llegó a ser calificada como un auténtico "ecocidio".

En total, las balsas contienen más de 100 millones de toneladas de materiales contaminados.

La empresa responsable, Fertiberia, fue condenada en firme a retirarlos.

Sin embargo, la medida propuesta por al compañía, echar tierra encima, no convence a las autoridades, por lo que al no ponerse de acuerdo siguen ahí, a pocos kilómetros de una ciudad de 150 mil habitantes ante la pasividad de los políticos que prefieren centrarse en otras cosas.


https://digitalsevilla.com/2019/08/07/la-radiacion-en-la-ciudad-de-huelva-supera-por-seis-lo-recomendado-y-los-fosfoyesos-tienen-la-culpa/

Por lo que he leido en otras páginas, han estado tirando varias sustancias que en combinación han formado una sustancia radioactiva  :rolleyes:


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines