elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Comunicaciones / Mensajería / nuevas cuentas facebook en: 27 Abril 2017, 02:08 am
Estoy de los nervios por que quiero hacer una nueva cuenta de Facebook para poner videos musicales remember desde los años 1980 hasta los 2000, entrados hasta el 2006 por ejemplo o mas.

Pero no me aclaro llevo horas, y aunque he hecho la página, me la confunde con otras que tengo, y se me ha cheo un barrullo que me ha saturado las neruronas, mejor mirarlo de nuevo mañana u otro dia.
 
No se a que es debido.

Es mejor borrar todas las cuentas,y empezar de nuevo,oes que estoy que me patinan las neuronas.

ya vere mejor en otro momento, pero si sabeis por que puede ser os ruego me lo comuniquéis.

ya pondré más información si me aclaro , por que machos, etoy de los nervios, me voy a tomar una super pastilla para dormir elefantes, y esta si funcona.

alomejor es la pastilla esta.


saludos.
102  Foros Generales / Foro Libre / Es posible seriosamente la clonación humana en: 24 Abril 2017, 22:42 pm
Algo he leído por ahí.
Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .

Esto es cieincia ficción supongo.
 Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???

Si se pudiera, empezaría a clonarme sin parar para llenar el mundo de hasones, que fueran independientes, pero que hicieran caso al clon original.

Perdonen si es fantasear deamasido.

Resumiendo, seria posible la clonación de cualquier especie animal, persona, insecto, lo que fuera, pero tal como es, es decir, si tenemos una persona de 30 años, que se pudiera clonar, y salir inmediatamente del proceso, con 30 años y con toda la memoria del clon original, sabiendo todo lo que piensa el clon original y que obedeciera las ordenes a rajatabla sin contemplaciones, ya que seriá una extensión del clon original, con sus mismas ostentaciones.

Os parece un tema interesante a debatir, o se va a la papelera, como veais.

Me parece curiosamente apasionante el pensarlo.


Saludos.
103  Media / Juegos y Consolas / Me gustaria instalarme emuladores de consolas antiguos. en: 22 Abril 2017, 19:40 pm
Tengo muchos nervios y me gustaría desfogarme con unos buenos emuladores de todo tipo de consolas antiguas.
 
Me gustaría me recomendarais algunos de buenos,donde haya variedad y pueda jugar a muchos juegos antiguos míticos.

Vendí el zelda, terranigma, ilusión of time, y muchos, y ahora estoy arrepentido, me gustaría montarme emuladores.

 Por favor que me recomendais, de todo tipo, Nintendo, sega, neogeo,playstation, etc,etc....


Haber si me relajo jugando a juegos.


Sobre todo me gustaría mucho el operation Wolf que estaba genial, no se como conseguirlo. entre otros muchos de consolas recreativas antiguas de las que iban con monedas de 5 duros.


Saludos.
104  Foros Generales / Foro Libre / Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 1 Abril 2017, 18:46 pm
Nada, he visto tv, y decian algo de un golpe de estado en Venezuela, pero no me enterado de mucho, y en vez de buscar información por la red, digo, voy a preguntar aqui , que seguro alguien de Venezuela, puede contarnos mejor que ha pasado.

Saludos.

105  Informática / Electrónica / Expertos en ver puntos de contacto en placa electrónica. en: 31 Marzo 2017, 18:47 pm
Nada, estoy mirando un router TP LINK TD-W8951ND la placa electrónica para ver si puedo sacar los pines GND, VCC, RX ,TX.

Mirando le veo agujeros donde se puede soldar:
Encuentro varios agujeros GND
Encuentro un agujero TP3V1
Encuentro un agujero  VINDC1
Encuentro un agujero +5V1

Y no veo más, no se si de los que he nombrado le puedo conectar soldando el puerto serial, el GND ya lo tengo, luego creo que el TP3V1 será el de 3 voltios, y el  +5V1 será 5 voltios, creo, no lo he medido con el tester, pero bueno, supongo que por las denominaciones que tiene será así.

Entonces, me faltaria localizar los pines RX Y TX.... no se si me dejo algún pin por ver, pero solo me queda el VINDC1... y no veo más.

Una foto por si veis algo:



No puedo hacer la foto mejor , si podeis decirme algo , gracias.
106  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conectar raspberry pi zero por pines GPIO a un router utilizando puerto serial en: 30 Marzo 2017, 01:08 am
Hola buenas.

No se muy bien en que apartado del foro postear esto, pero como lo que necesito saber más que nada creo que son comandos para la terminal de raspbian , que es parecido a linux, pues, creo que puede ir bien aqui.

Necesitaba ayuda para conectar la raspberry zero a un router cualquiera por puerto serial, estoy utilizando  raspbian jessie.

He estado ojeando, pero no consigo que me detecte el router, he conectado los cables según el esquema:




Los pines:
6 -    GND-Ground
8   -  TX
10  - RX
1   -   3,3 V power

Entonces, lo he conectado al router, he abierto una terminal, y he probado alguna cosa que no me ha funcionado.

¿Sabeis que comandos debo ejecutar para que me detecte el router por puerto serial?
Para poder cambiarle el firmware de los routers.

Saludos.
107  Foros Generales / Foro Libre / Los juegos del hambre se hacen realidad en Rusia(Y en otros sitios también) en: 25 Marzo 2017, 15:22 pm
Parece ser , que van a hacer un programa de TV, basado en la película de Los juegos del hambre  :xD

A mi me gustan mucho este tipo de programas, pero este en especial promete dicen:



Una cadena de televisión rusa ha lanzado una versión de "Los juegos del hambre" en la vida real.

Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante 9 meses en Siberia.

Los productores dicen que todo vale, incluyendo la violación y el asesinato, aunque advierten a las personas que participan que están sujetas al estado de derecho y que pueden ser arrestadas en cualquier momento.

"Debes entender que la policía vendrá y te llevará. Estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.

    ¿Por qué los rusos ven noticieros de televisión si no les creen?

Los 20 hombres y mujeres que participarán en Game2: Winter podrán llevar cuchillos, pero no se les permitirán armas de fuego.

Tendrán que sobrevivir desde el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 en temperaturas que pueden descender a -40°C.


Los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de ex agentes de GRU Spetsnaz, que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.

Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar "sano".

    El polémico video de un canal de televisión que enseña a mujeres a maquillarse los moretones

También tendrá que pagar 10 millones de rublos (US$161.000) o recibir el voto de los espectadores.
"Peleas, alcohol, asesinato, violación"

El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.

En la sección de preguntas frecuentes en Facebook, se dice que el reality show podría incluir "peleas, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa", pero los concursantes deben "obedecer las leyes de la Federación Rusa".
Derechos de autor de la imagen Google Maps
Image caption Los juegos se realizarán cerca de Novosibirsk, Siberia.

Yevgeny Pyatkovsky le dijo al periódico ruso Siberian Times: "Rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si son asesinados o violados".

"No vamos a tener nada que ver con esto, esto se explicará en un documento que será firmado por el participante antes del inicio del programa".

    8 grandes programas de televisión que prometían ser exitosos y nunca salieron al aire

Unas 2.000 cámaras se instalarán en los bosques alrededor de Novosibirsk para filmar lo que los concursantes están haciendo y cada uno llevará una cámara portátil.

Los concursantes pueden formar equipos o tratar de sobrevivir solos y se les permitirán 100 kilos de equipamiento.
Derechos de autor de la imagen Thinkstock
Image caption El área de los juegos es 900 hectáreas, unas tres veces el tamaño del Parque Central de Nueva York.

Como en "Los juegos del hambre", los espectadores podrán donar regalos a sus concursantes favoritos.

Los productores están tratando de obtener permiso para que los concursantes puedan cazar.

Si están en problemas o quieren dejar el programa, los competidores pueden golpear un botón de pánico en un teléfono satelital y ser rescatados.

El ganador obtendrá 100 millones de rublos (US$1,6 millones) o, si hay más de un ganador, una parte del total.



Fuente:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-38355359


Aqui un video youtube donde hablan del concurso:




No se si será para tanto el programa este, que opinais, mataran gente de verdad en este programa???  no creo , será un gancho o algo.... de todas formas ya dicen que si matan a alguien y están en Rusia, se aplicaran las leyes.

Me parece increible ver tan pronto este tipo de programas, será este el primero de los que vendrán en el futuro???

Saludos.
108  Informática / Hardware / Que denominación tienen estos puertos en la placa base? en: 25 Marzo 2017, 12:45 pm
Pues hace días que me pregunto que serán estos puertos, los que aparecen en la foto:

( Hacer click para maximizar )


al lado de la pila a la izquierda, con 9pines que pone COM, tal vez sea un puerto serial, no se.
Debajo, creo que es para poner la tarjeta gráfica.
Luego vienen debajo dos ranuras pequeñas para poner algo, que no tengo ni idea.
Y la última ranura, no se para que sirve.

Podeis aclararme que son exactamente estos puertos?


109  Comunicaciones / Redes / Alguien es tan amable de pasarme un firmware de router TD-W8951ND version 5 en: 24 Marzo 2017, 16:03 pm
Nada, creo lo deje caer por algún post,pero voy a probar de nuevo, poniendole el titulo exacto de lo que busco.

No me sirve la imegen del fabricante, por que la tengo que retocar y no se.
Necesito el firmware de este router TD-W8951ND version 5 para grabarlo en la eeprom con un test soic 8 y willem programmer, esta controlado, pero resulta que si la grabo la imagen tal cual, no funciona, y no se retocarla.

Bueno, entonces, lo que pedia es bien si alguien tiene este router, que haga una copia de seguridad de su firmware desde web, y me lo pase, entonces probaria de grabarlo haber que sucede.
Otra , si conoceis algún otro firmware para este router, pero he estado mirando, y no hay soporte para open  ni wwrt  firmwares abiertos, y tengo 3 routers de estos  :-\


Y bueno, ya lo máximo seria si me contarais como modificar el firmware del router para poder grabarlo en la eeprom tal cual, o si alguien sabe hacerlo facilmente no se.

Toy atascado hace días...con todo cosas de estas.

Saludos.

110  Informática / Electrónica / soldar cables en router; pero la tabla de circuitos se ve con los bornes tapados en: 22 Marzo 2017, 11:52 am
Hola, quiero soldar unos cables en un router zyxel 660hw para dejarle salida jtag , según este post:


http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(experimento)-zyxel-p660hw-d1-con-openwrt/


Bien, pero resulta que tengo 3 routers y los tres me aparece la tabla de circuitos con los bornes tapados:




Entonces la foto del tutorial, tiene estos mismos bornes, que aparecen en los rectángulos, pero salen con contactos , diferentes a los mios:






Entonces, no se si le puedo soldar unos cables a los mios, ¿que os parece, se puede soldar haciendo algo, o no?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines