Es decir, en una situación dificil, enla cual tenemos alguna opción, muy remota, pero haberla , hayla, pero las dificultades amentan exponencialmente, y los recursos disminuyen drásticamente sin apenas capacidad de reponerse, tanto en economia,tratos internacionales o pueblerinos, perdida de salud, y mucho sufrimiento, de manera que los enemigos no paran de acechar de formas prohibidas por los convenios humanitarios internacionales, y no puedes hacer apenas nada.
En estas condiciones que harias? si lo dejais estar, siguen jodiendo sin perdon, y solo dan la opción del no entendimiento y la capitulación incondicional aun cuando no tienen razón alguna aprovechandose de toda situación posible, eso no es evolución natural, eso es aprovechamiento y maldad humana.
En estos momentos videos como estos pueden venir bien para reponer las inexistentes fuerzas que nos puedan quedar para aguantar atentados, de todo tipo, envenenamientos, lucha mediatica, y todos contra uno:(y que llevo sin dormir muchas horas otra vez por problemillas con el huanker)
¿que hariais, lo mando todo a la basura, pero quien me asegura que me perdonan, si tengo lo que tengo, es un seguro dijeramos, y como no quieren el entendimiento, debere hacer algo que no se, ¿que consejo me dais? que no sea hacerme el loco para que me cierren????o algo mucho peor....
Es que estoy barajando la posibilidad de hacerme el loco ya adrede, ir y empezar a decir burradas y hacer el tonto total, pero eso no solucionara nada, me perjudicara, perdere tiempo, y quedaré peor....
Que porqueria e de vida. A terminado abril negro, pero creo que me viene mayo aun mas negro....
Bueno , a quien sepa de que va el asunto, algún consejillo seria bienvenido, por que ya ni me molesto en decier lo ocurrido, son tantas ya....
Bueno, ya no pido ayuda, pido consejos con salida.
Es que claro, medicación tomarla, bien, pero si me meten fino de drogas tipo tripis, mdma, etc, en general drogas de discotecas, y cosas peores que desconozco...que yo no habia probado en la vida, pues, no veo sentido alguno.
Bueno, por lo menos,me he descargado un juego para entretenerme, el medieval total war 2 third age señor de los anillos, no se como era el lema, un anillo para controlarlos a todos, y quieren mi anillo, o no se
Ala me voy a tomar medicinas para dormir, que le den a mi corazon, dormire todo el dia , y mañana otra vez, y así todos los días.... esto no puede ser legal ni ético, pero bueno, vosotros sabreis.
Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) Publicado: 29 abr 2017 15:32 GMT | Última actualización: 29 abr 2017 18:40 GMT .
Los disparos de más de 300 piezas de artillería de gran calibre coordinados con una serie de lanzamientos de torpedos por parte de submarinos marcaron la celebración del Día del Ejército Popular. Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video)
Tensión en la península coreana Corea del Norte tiene como objetivo hacer realidad la pesadilla de EE.UU. "EE.UU. no intimidará a Corea del Norte con portaaviones" Corea del Norte amenaza con hundir el USS Michigan
La televisión estatal norcoreana ha difundido un impresionante video de los ejercicios de artillería con fuego real que se llevaron a cabo esta semana en el marco de las celebraciones por el 85º aniversario del Ejército Popular de Corea del Norte.
En las imágenes se puede apreciar una gigantesca alineación de carros de combate, cañones autopropulsados y lanzacohetes múltiples desplazados frente a un tramo de su costa oriental, en las cercanías a la ciudad portuaria de Wonson, donde descargaron todas sus provisiones contra una montaña.
En las maniobras también participaron aviones de combate lanzando bombas, y algunos submarinos que dispararon torpedos contra el mismo litoral. El fuego de artillería se celebró este 25 de abril en honor a la fundación en 1932 de la guerrilla que luchó por la independencia contra las tropas japonesas. Los ejercicios fueron supervisados por el líder norcoreano Kim Jong-un.
Este año, todo el planeta estuvo pendiente de ese día porque se esperaba que la fecha pudiera ser aprovechada por Pionyang para realizar una nueva prueba nuclear, lo que habría provocado una respuesta militar de EE.UU. y Corea del Sur, que concentran una gran fuerza militar cerca de la nación norcoreana.
Estoy de los nervios por que quiero hacer una nueva cuenta de Facebook para poner videos musicales remember desde los años 1980 hasta los 2000, entrados hasta el 2006 por ejemplo o mas.
Pero no me aclaro llevo horas, y aunque he hecho la página, me la confunde con otras que tengo, y se me ha cheo un barrullo que me ha saturado las neruronas, mejor mirarlo de nuevo mañana u otro dia.
No se a que es debido.
Es mejor borrar todas las cuentas,y empezar de nuevo,oes que estoy que me patinan las neuronas.
ya vere mejor en otro momento, pero si sabeis por que puede ser os ruego me lo comuniquéis.
ya pondré más información si me aclaro , por que machos, etoy de los nervios, me voy a tomar una super pastilla para dormir elefantes, y esta si funcona.
Algo he leído por ahí. Pero me preguntaba , por ejemplo, supongamos, que yo, quisiera clonarme a mi mismo, tal como soy, en todo, y clonar un ejercito de Hason´s .
Esto es cieincia ficción supongo. Remotamente, hay algo serio sobre el tema, seria posible con la tecnología actual???
Si se pudiera, empezaría a clonarme sin parar para llenar el mundo de hasones, que fueran independientes, pero que hicieran caso al clon original.
Perdonen si es fantasear deamasido.
Resumiendo, seria posible la clonación de cualquier especie animal, persona, insecto, lo que fuera, pero tal como es, es decir, si tenemos una persona de 30 años, que se pudiera clonar, y salir inmediatamente del proceso, con 30 años y con toda la memoria del clon original, sabiendo todo lo que piensa el clon original y que obedeciera las ordenes a rajatabla sin contemplaciones, ya que seriá una extensión del clon original, con sus mismas ostentaciones.
Os parece un tema interesante a debatir, o se va a la papelera, como veais.
Tengo muchos nervios y me gustaría desfogarme con unos buenos emuladores de todo tipo de consolas antiguas.
Me gustaría me recomendarais algunos de buenos,donde halla variedad y pueda jugar a muchos juegos antiguos míticos.
Vendí el zelda, terranigma, ilusión of time, y muchos, y ahora estoy arrepentido, me gustaría montarme emuladores.
Por favor que me recomendais, de todo tipo, Nintendo, sega, neogeo,playstation, etc,etc....
Haber si me relajo jugando a juegos.
Sobre todo me gustaría mucho el operation Wolf que estaba genial, no se como conseguirlo. entre otros muchos de consolas recreativas antiguas de las que iban con monedas de 5 duros.
Nada, he visto tv, y decian algo de un golpe de estado en Venezuela, pero no me enterado de mucho, y en vez de buscar información por la red, digo, voy a preguntar aqui , que seguro alguien de Venezuela, puede contarnos mejor que ha pasado.
Nada, estoy mirando un router TP LINK TD-W8951ND la placa electrónica para ver si puedo sacar los pines GND, VCC, RX ,TX.
Mirando le veo agujeros donde se puede soldar: Encuentro varios agujeros GND Encuentro un agujero TP3V1 Encuentro un agujero VINDC1 Encuentro un agujero +5V1
Y no veo más, no se si de los que he nombrado le puedo conectar soldando el puerto serial, el GND ya lo tengo, luego creo que el TP3V1 será el de 3 voltios, y el +5V1 será 5 voltios, creo, no lo he medido con el tester, pero bueno, supongo que por las denominaciones que tiene será así.
Entonces, me faltaria localizar los pines RX Y TX.... no se si me dejo algún pin por ver, pero solo me queda el VINDC1... y no veo más.
Una foto por si veis algo:
No puedo hacer la foto mejor , si podeis decirme algo , gracias.
No se muy bien en que apartado del foro postear esto, pero como lo que necesito saber más que nada creo que son comandos para la terminal de raspbian , que es parecido a linux, pues, creo que puede ir bien aqui.
Necesitaba ayuda para conectar la raspberry zero a un router cualquiera por puerto serial, estoy utilizando raspbian jessie.
He estado ojeando, pero no consigo que me detecte el router, he conectado los cables según el esquema:
Los pines: 6 - GND-Ground 8 - TX 10 - RX 1 - 3,3 V power
Entonces, lo he conectado al router, he abierto una terminal, y he probado alguna cosa que no me ha funcionado.
¿Sabeis que comandos debo ejecutar para que me detecte el router por puerto serial? Para poder cambiarle el firmware de los routers.
Parece ser , que van a hacer un programa de TV, basado en la película de Los juegos del hambre
A mi me gustan mucho este tipo de programas, pero este en especial promete dicen:
Una cadena de televisión rusa ha lanzado una versión de "Los juegos del hambre" en la vida real.
Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante 9 meses en Siberia.
Los productores dicen que todo vale, incluyendo la violación y el asesinato, aunque advierten a las personas que participan que están sujetas al estado de derecho y que pueden ser arrestadas en cualquier momento.
"Debes entender que la policía vendrá y te llevará. Estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.
¿Por qué los rusos ven noticieros de televisión si no les creen?
Los 20 hombres y mujeres que participarán en Game2: Winter podrán llevar cuchillos, pero no se les permitirán armas de fuego.
Tendrán que sobrevivir desde el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 en temperaturas que pueden descender a -40°C.
Los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de ex agentes de GRU Spetsnaz, que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.
Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar "sano".
El polémico video de un canal de televisión que enseña a mujeres a maquillarse los moretones
También tendrá que pagar 10 millones de rublos (US$161.000) o recibir el voto de los espectadores. "Peleas, alcohol, asesinato, violación"
El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.
En la sección de preguntas frecuentes en Facebook, se dice que el reality show podría incluir "peleas, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa", pero los concursantes deben "obedecer las leyes de la Federación Rusa". Derechos de autor de la imagen Google Maps Image caption Los juegos se realizarán cerca de Novosibirsk, Siberia.
Yevgeny Pyatkovsky le dijo al periódico ruso Siberian Times: "Rehusaremos cualquier reclamación de los participantes, incluso si son asesinados o violados".
"No vamos a tener nada que ver con esto, esto se explicará en un documento que será firmado por el participante antes del inicio del programa".
8 grandes programas de televisión que prometían ser exitosos y nunca salieron al aire
Unas 2.000 cámaras se instalarán en los bosques alrededor de Novosibirsk para filmar lo que los concursantes están haciendo y cada uno llevará una cámara portátil.
Los concursantes pueden formar equipos o tratar de sobrevivir solos y se les permitirán 100 kilos de equipamiento. Derechos de autor de la imagen Thinkstock Image caption El área de los juegos es 900 hectáreas, unas tres veces el tamaño del Parque Central de Nueva York.
Como en "Los juegos del hambre", los espectadores podrán donar regalos a sus concursantes favoritos.
Los productores están tratando de obtener permiso para que los concursantes puedan cazar.
Si están en problemas o quieren dejar el programa, los competidores pueden golpear un botón de pánico en un teléfono satelital y ser rescatados.
El ganador obtendrá 100 millones de rublos (US$1,6 millones) o, si hay más de un ganador, una parte del total.
No se si será para tanto el programa este, que opinais, mataran gente de verdad en este programa??? no creo , será un gancho o algo.... de todas formas ya dicen que si matan a alguien y están en Rusia, se aplicaran las leyes.
Me parece increible ver tan pronto este tipo de programas, será este el primero de los que vendrán en el futuro???
Pues hace días que me pregunto que serán estos puertos, los que aparecen en la foto:
( Hacer click para maximizar )
al lado de la pila a la izquierda, con 9pines que pone COM, tal vez sea un puerto serial, no se. Debajo, creo que es para poner la tarjeta gráfica. Luego vienen debajo dos ranuras pequeñas para poner algo, que no tengo ni idea. Y la última ranura, no se para que sirve.
Podeis aclararme que son exactamente estos puertos?